beowulf Publicado 5 de Enero del 2013 Share Publicado 5 de Enero del 2013 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Bueno gentita soy nuevo en le foro y disculpen por los errores ortográficos pero en recorrido ya me la se todas ,bueno ayer fue un día de búsqueda y encontré una rica nena de 1.65 que me sorprendió me dejo con la boca abierta , como soy bien exigente en todo me conplaceo en todo en todo bueno a qui mi relato. 2. Edad: 21 años pero le doy 26. 3. Fellatio: Es bien cumplidora con eso a lo hace bien rico uno de sus puntos fuertes , lo hace onc espero le hecha salivita ,garganta profunda, al parecer le gusta la mamada porque se toma su tiempo, me relajo bien. 4. Descripción del Servicio: Bueno estuve recontra estresado y me dije a botar el wuaker , bueno me encontre con un brother y me dio el dato a toque domas, y me la recomendo , bueno me quiete la llame y me dijoq ue estava solita y me hablaba cariñosamente y eso me insentivo a a ir mas rapido, llegando bueno como debe ser su luca para la entrada para el wachii , bueno pregunte por gabi , toque la puerta y como se debe a una dama su saludo y lo que mas me sorprendio que te hace el habla , te pregunta como si fuera que la conocieras de tiempo, osea una amiga del barrio, atrazamos el trato y comenzo : me avente pos a tomar la iniciativa la bese la manosie a mi antojo se dejo hacer de todo a bueno nos quitamos todo lento domas ( como se debe si a ella la tratas bien con delicadesa y hamabilidad te deja hacer todo ) y comenzo con todo el pochito y una fellatio que rico x lo menos un buen rato y como estaba bien arrecho comenze a taladrar la condenada como gemia,( la sintio pues ) y a perrito , se quebro todaaaa le le vio todo , todo a rico y el dije si atracava por el asterisco y me dijo no , pero de tanto darle le pregunte otra ves y me dijo si 20 luquitas mas , pero le dije algo menos ya me dijo 10 lucas y pos con furia a pero que rico a por lo menos estuve un buen rato con ella servicio completo me sorprendio me desesprese todo , hizimos de todo de todo .............bueno se vino mi waquer todo , super relajado , bueno me di un duchazo y ella todavia canzada estuvo en la cama la trate como una amante y ella se dejo le di 10 lucas mas y pos un feladito rico a para matar ............. 6. Tiempo en el Negocio: ya tiene varios añitos 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 lucas + el anal 10 = 60 lucas bien pagados 8. Higiene de kine y Lugar: aqui si la higiene es muy buena y el telo tambien.. 9. Comentarios Extra: con delicadeza , caballerosidad , se amable y ella se dara cuenta que no solo buscas sexo , sino placer ( esmerence pos ) 10. Volverias / Recomiendas: de ley a e ley , es una buena merca asi domas nose consigue uno pos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILUMINATI Publicado 5 de Enero del 2013 Share Publicado 5 de Enero del 2013 bueno tu rating brother pero te falto 2 cosas el fono para contactarla o el lugar donde te atendiste edita tu rtang con los datos faltantes no olvides poner esos datos ocultos con el boton H saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantine Publicado 5 de Enero del 2013 Share Publicado 5 de Enero del 2013 Otra cosa más que falto es que se hueveo de zona, esta es la zona norte y en tu publicación dice que la contactaste por la zona este...Moderador Global haga su trabajo y mueva este rating a su lugar respectivo...por otro lado buen cache lechero bienvenido y que siga la matanza... ;D ;D ;D ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfabraun Publicado 6 de Enero del 2013 Share Publicado 6 de Enero del 2013 señor beowulf beinvenido al foro . la pregunta del millon , como la contactamos . señor usted podria poner si la contacto por un medio de publicidad o recomendacion falta datos , sino su post se va como comentario osea al olvido . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rawa Publicado 6 de Enero del 2013 Share Publicado 6 de Enero del 2013 bueno causas no es por joder al q hizo esta publicacion....pero justamente la zona q describe es mi barrio y no hay esos servicios de 50 o 60 soles la sesion....solo hay puterios con facha de hostales donde las flacas cobran 20 a 25 lucas...y eso q solo hay 2 por esa zona....me parece muy dudosa esta publicacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rawa Publicado 6 de Enero del 2013 Share Publicado 6 de Enero del 2013 ajjajajj y algo muy curioso es q menciona duchazo....ya esta descubierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantine Publicado 6 de Enero del 2013 Share Publicado 6 de Enero del 2013 Vamos a darle la oportunidad de réplica hermano Rawa, derrepente es verdad lo que publica...hay que esperar la respuesta del hermano Beowulf... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
florer Publicado 4 de Febrero del 2013 Share Publicado 4 de Febrero del 2013 que pendejo este beowullfff esta claraso que es un caficho alehuasos se le saca y eso que soy nuevo pero en el foro pero en la que son chongos soy antiguo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danglerper152 Publicado 9 de Febrero del 2013 Share Publicado 9 de Febrero del 2013 beowulf te falto poner el fono de la chata para contactarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eL PiLLo Publicado 2 de Abril del 2013 Share Publicado 2 de Abril del 2013 Firme Hermanos COmo dicen akI ECE BARRIO CAUSA TBM ES MI BARRIO Y coNosco casi todO sJl.. PROCERES WISSEE LAS FLORES O CHIMU...ZARATE ETC ETC- ..Y donde han publicado la Cachina CAUSA ESTA X BANCHERO..PERO PAL FRENTE LA CACHINA ES CONOCIDA. EO TOMO TBM X AHI .. Y COMO DICEN X AYA LAS JERMAS tan baratas...FIRME CAUSA No tengo nada Con tra el patita K escribio Ni voy a darle Mucha tecla.. COLOKA EL FONO. DE LA JERMA SEGUN TU LA CHATA Y EO voy PERO FIRME AKI LA GENTE NO ES WEBONA... nO m va a temblar la mano para ver si eres ficherazO...TE DEJO OTRO AGUJERO ATI Y A LA DISK Jerma..Sino pregunta x la gente D huaykaran LA CALLE UNO O. COCHARCAS... Firme aki estamos pa cuidarnos y No PA CAGARNOS...LO cagones que se quiten... Botenlo na maz k decir.. ! Tienen que esperar centrar pa kagar Xq sOlos en persona Ni Pinxo hacen..y diskulpenme a los demas x las expresiones.. Cambio y fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stethorus Publicado 10 de Mayo del 2013 Share Publicado 10 de Mayo del 2013 Duchazo en esos locales, lo dudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas