beowulf Publicado 5 de Enero del 2013 Share Publicado 5 de Enero del 2013 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Bueno gentita soy nuevo en le foro y disculpen por los errores ortográficos pero en recorrido ya me la se todas ,bueno ayer fue un día de búsqueda y encontré una rica nena de 1.65 que me sorprendió me dejo con la boca abierta , como soy bien exigente en todo me conplaceo en todo en todo bueno a qui mi relato. 2. Edad: 21 años pero le doy 26. 3. Fellatio: Es bien cumplidora con eso a lo hace bien rico uno de sus puntos fuertes , lo hace onc espero le hecha salivita ,garganta profunda, al parecer le gusta la mamada porque se toma su tiempo, me relajo bien. 4. Descripción del Servicio: Bueno estuve recontra estresado y me dije a botar el wuaker , bueno me encontre con un brother y me dio el dato a toque domas, y me la recomendo , bueno me quiete la llame y me dijoq ue estava solita y me hablaba cariñosamente y eso me insentivo a a ir mas rapido, llegando bueno como debe ser su luca para la entrada para el wachii , bueno pregunte por gabi , toque la puerta y como se debe a una dama su saludo y lo que mas me sorprendio que te hace el habla , te pregunta como si fuera que la conocieras de tiempo, osea una amiga del barrio, atrazamos el trato y comenzo : me avente pos a tomar la iniciativa la bese la manosie a mi antojo se dejo hacer de todo a bueno nos quitamos todo lento domas ( como se debe si a ella la tratas bien con delicadesa y hamabilidad te deja hacer todo ) y comenzo con todo el pochito y una fellatio que rico x lo menos un buen rato y como estaba bien arrecho comenze a taladrar la condenada como gemia,( la sintio pues ) y a perrito , se quebro todaaaa le le vio todo , todo a rico y el dije si atracava por el asterisco y me dijo no , pero de tanto darle le pregunte otra ves y me dijo si 20 luquitas mas , pero le dije algo menos ya me dijo 10 lucas y pos con furia a pero que rico a por lo menos estuve un buen rato con