Jump to content

Miranda paloseco relojera que pelotea en otros chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Resubiendo mi R borrado  :V 
1. Descripción del Rostro: simpatica, cabello corto, ojos claros.

2. Edad: le calculo 25.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si por la misma contextura, casi nada de barriga, senos grandes mamables y de aureolas grandes claritos :sure: no deja chupar :ah: 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito chico, piernas de pollo :big_smile: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, talvez por ahi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta tolaca la csmre.

9. Ajuste Vaginal: Si regular, me ahorco bien el ganso. 

10. Sexo anal: No da dice la pendeja.

11. Mamada: Hasta el pincho solo se lo metio a la boca una vez, despues le dije que continue, otra metida y se acabo :choler: 

12. Relato del Servicio: Bueno vi lo que mandaron por whatsapp se veia interesante, llegue habia solo un webon, espere que salga y entre. De fresa le dije si podia mamarle las teresa, dijo que no quedamos en solo picos, entonces le pague y me pele, tenia que mandar saludos y apenas se lo metio a la boca la csmre. De ahi comenzamos ella encima, mision imposible y en perro donde le di de alma, ahi note que estaba lubricando y ajustaba sus piernitas de pollo :meaw:me dijo ya acabo tu tiempo yo seguia en la mia  :nosepick:hasta que suaz le deje toda la leche en su conchita ricolinooooo :V . De ahi me limpie, la weon ni eso csm, de ahi escuche que hablaba con su cachudo, el vago, chulo, etc y me jale :V 

13. Higiene Personal: Solo papel.

14. Besos en la Boca: Nein.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/ 35 cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local: Acapulco FC

17. Número de Habitación: El que dan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion grande con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 3, la mamada hasta el pincho csmre, aunque al final logre reventarla bien :V 

20. Comentarios Adicionales:
Putita que tambien rota por otros telos de carabayllo y otros chongos de lema  :D 

• Me gusta 4
  • Haha 1