Jump to content

Diana peruana chiki

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno de tiempo hare mi rating, esto fue el dia sábado. ya que siempre me doy mis escapadas pero soy poco de subir rating pero este año lo hare mas y asi me suben el nivel

1. Descripción del Rostro: de cabello de colita de caballo, algo de frente y usa lentes.

2. Edad: me dijo 21 pero por la talla parece de menos

3. Talla: bajita 1.45

4. Color de Piel: finita pero no es blanca ni trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chibola algo cuadradita pechos algo caido me dijo q tenia dos hijos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia ninguno atendia sin mascarilla.
8. Apariencia / Vestimenta:

Shorcito negro y topcito lo q le hacia ver mas teen.

9. Ajuste Vaginal:
Aqui algo raro xq tenia los labios salidos pero ajustaba o nose mojaba mucho. Sera un 65 %
10. Sexo anal:
No voy por ahi que asco.
11. Mamada:

Normalon la verdad ya estaba fierro por lo de chiquita y queria verla sin ropa.
12. Relato del Servicio:

Ya la habia marcado pero me ganaron dos hermanos recien habia llegado y por chiquita y cara de incocente llamaba la atencion.

Ya adentro me dijo q se llamaba diana

Le pague y me hizo esperar para q traiga el ponchito le pregunte unas cosas me dijo q recien estaba trabajando esa semana que tenia q pagar su cuarto y que se enteran sus padres la matan cosas asi.

De ahi fuimos a los nuestro me puso el ponchito y despues me paso alcohol por las boloñas de ahi me dio la mamadita ahi verla chiquita te hace alucinar le fui sobando los pesones por encima de topcito ya estaba al fierro se desnudo y poco desanimado por los pechos xq eso es mi fetiche ahi me dijo q tenia dos nenes a la mierda

Igual le puse al filo como esta chiquita facil de maniobrar ahi le meti todo la pieza senti ajuste se quejaba algo pero tbn botaba gritos fingidos a mi parecer despues le puse piernas arriba q chikita no queria pero igual despues de eso le dije q se suba a la cual accedioo si se daba sus movimientos parece q ya tiene su experiencia pero por la carita de mosquita muerta no aparenta despues me apuro ps me dijo q tenía q trabajar y en perrito ya bote el liquid paper.
13. Higiene Personal: ph + alcohol 

14. Besos en la Boca: ahora no nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondra's

17. Número de Habitación: 2do piso donde hay una abertura en la pared.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia ventilador una ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo de chiquita.

20. Comentarios Adicionales: me dijo 

Q solo trababaja hasta ese dia de ahi se iba tomar un descanso.

• Me gusta 1