Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Debora/Leonela/Vicky, tía riesgosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es una milf tia, conversadora u.u

2. Edad: debe estar en sus 40s

3. Talla: su 1, 60

4. Color de Piel: mestiza, como todos xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: siiiii, tiene barriga, no se cuida. Senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ya todo cuadrado. O tal vez soy muy exigente xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un polo que olia un poco raro. No tenia brazier. Parecia que recibia muchos clientes, tambien el precio xd

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada u.u

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me dijo 50 lucas peladito. Le dije ahi nomas, lo normal, toma tus 40 xd. Nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: Fui eso de las 9pm. Y la contacte por tlf (no tiene wssp). Tiene una casa grande y vacia en el 1er paradero de san sebastian, por el colegio Diego Quispe Tito. Un lugar metido para que no la moleste las batidas, dice. Me llevo a una habitacion mas al fondo, todo vacio. Me dijo habia una chica mas que venia solo los lunes, pero no pregunte mas. A cada rato la llaman y ella contesta, lo cual me jode. Todo el sexo fue sin gracia. Ni gime, nada xd o de repente lo hice mal xd. De perrito, su culo olia a sudor, y pues me desanimo y queria irme ya. Le dije de costadito y ahi le di un rato hasta que salio toda la via lactea :3. No estas acostumbrado al condon, no? me dijo...jajajjaja

13. Higiene Personal: no se limpia mucho

14. Besos en la Boca: a esa tia, no gracias u.u

15. Precio: 40 lucas. 50 la chupada sin condon. Cuiden sus vidas manitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa como 
LEONELA SIN LÍMITES

17. Número de Habitación: casa propia creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desagradable, o quiza soy muy exigente

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos. 10 minutos de metesaca sin gracia u.u

20. Comentarios Adicionales: luego del cache me hablo de que hay que tener cuidado con las batidas porque no te sueltan hasta que salgan tus resultados de covid, que es en unas 5 a 6 horas. No se si eso sea verdad, si alquien es tan amable de  aclarar eso xd. Pero esa info me sirvio para no ir tan tarde, pasadas las 9pm. Ahora ultimo escuche que hacen batidas desde las 7pm, asi que vayan con cuidado al cache :3

• 5 months later...
Publicado

Hola hsdl, estaba buscando el post de esta canina para responder pero no lo encontré, disculpen si creo nuevo tema. Esta kine me agradó la tarde que tomé el servicio y al estar arrecho ese día procedí a visitarla. Les dejo mi aventura.

1. Tipo de Rostro: Es redondo, tenía pinta de selvática rica.

2. Edad: Le calculo sus 32, no parece tan mayor pero se nota en las teresas y abdomen.

3. Talla: Debe medir unos 160 o 165 csm, de mi vuelo o una nada extra.

4. Color de Piel: Es un tono blanco pero no crudo, menos blanca que Esmeralda pero no llega a trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una contextura no tan ancha, pero su cintura y barriga están bajos; pero tiene una zona algo suave y arrugada (nada molesto) debajo del ombligo, por lo que le subí la edad de 28 a 32.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas anchas pero no tan grandes, un culito redondo que, o es operado o la flaca hace buenas sentadillas :v , piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda, le da un toque sexy (sí le queda).

8. Apariencia / Vestimenta: Viste como una de su edad, nada de joven ni tampoco anticuado.

9. Ajuste Vaginal: Le pongo 5 porque sí sentía algo de ajuste, pero de perro y de saltos sube a 7.

10. Sexo anal: Sí lo da pero me faltó dinero ese día, fui a tomar unas chelas antes con un amigo por un trabajo de la u que hicimos online por la pandemia xd.

11. Mamada: Esto sí es su fuerte, creo hasta visitó mi raya jajajaaa, se maleó la tía porque nos hablamos bacan apenas entré a su depa. Visita bolas y quería tomar el peladito pero no tenía fichas :( .

12. Relato del Servicio: Estaba regresando a casa y en eso me animé para entrar donde una kine y como estaba cerca, me animé por ella ya que Kimberly no contestaba ese día (por cierto quiero ir donde esta última, espero sea una aventura buena, les aviso cuando me paguen y la visite). Me contestó amable y me dijo que suba recto por la plaza de San Sebastián hasta su depa, entré y me saludó con un beso en la mejilla, me cayó cvr desde el inicio. Hablamos mientras nos calateábamo y me olió las bolas creo porque me dijo que estaba bañado y me hizo el mameluco rico, por eso me puse ardilla e hicimos el 69 jajajaa tmr, pero estoy sano, no se preocupen v: , luego empezamos con ella encima saltando y yo quieto, cambiamos a perrito conmigo parado, después la giré mirando hacia la cabecera y me arrodillé en la cama para darle más; al rato ella se estiró totalmente y yo igual encima, le besé la espalda y le metí nepe para luego cambiar a la derramada de leche, así que la puse boca arriba y tmr le hice un oral jajajaa, estaba muy arrecho mis kings. Al final estaba a punto de venirme pero me aguanté para ponerla encima mío y yo ya también era el que me movía moviéndome de arriba a abajo. Salieron los herederos, nos limpiamos y me fuí sudando.

13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos y te da papel con alcohol, lo malo es que tiene su tacho con ponchos abierto, le faltaba una tapa para hacer más pasable el lugar.

14. Besos en la Boca: Los da a veces, más es para besarnos el cuerpo mutuamente.

15. Precio: Me cobró 40, me pareció un preció un precio una pizca elevado; pero lo bueno es que tenía sus fotos tal cual estaba y ese día creo tuve suerte por su buen humor.

16.Telefono / Anuncia / Local: En skk a la altura del colegio Diego Quispe Tito en San Sebas.

17. Número de Habitación: Es un depa con piso de madera, le da un plus por el calor que acumula en pleno frío.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un depa como para estudiante universitario, si hay privacidad. Respecto a la limpieza el contra sería el tacho.

19. Puntaje de Atención (0/10): Al igual que Esmeralda, le pongo un 8 porque estaba bien noma por el servicio, le baja lo que no está tan buena como la anterior canina pero se agradece que las fotos sean iguales a lo que ella tiene. Le sube lo que cuelga o no contesta cuando está cachando, al final eso está bien cuando eres el que cacha, pero si eres el que llama tendrías que esperar, aunque no es tan wuau como para estar pajareando en la calle 25 minutos esperándola, creo más abajo de la plaza hay otras petardas y más agraciadas.

20. Comentarios Adicionales: Ese día estaba arrecho y creo ella ovulando para haber atracado tanta webada; la llamé a los 2 meses y contestó aburrida y apurada, por eso ya no fui y tocó ir donde la pareja jajajaja.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Nada atractiva de face, más bien ya esta acuñado por el paso del tiempo.

2. Edad: En su anuncio dice 27, pero me atrevo a decir que ya pasó los 40 calendarios.

3. Talla: Aprox. 1.58.

4. Color de Piel: Color del trigo. Aunque la visité en el ocaso del día y la penumbra de su habitación no ayuda a distinguir mucho la tonalidad de su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, ni flaca ni gorda; no tiene mucha cintura; barriga no abultada y senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: No son anchas esas ancas, tampoco son prominentes esas posaderas y las piernas acorde a su estructura física.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percibí garabato alguno en su cuerpo, como les digo, me recibió en una habitación oscura.

8. Apariencia / Vestimenta: Con traje casual. Como si saliera a la calle un día normal.

9. Ajuste Vaginal: Esa vía esta recontra trajinado y usado, como el túnel Santa Rosa, ese que une Zárate y el Rimac. Jajaj...

10. Sexo anal: No voy por ese "Chiquito Flores", a no ser que me guste en demasía la flaca, empero esta vez no fue la excepción.

11. Mamada: Algo calmada y sin apuros, pero nada extraordinario. Aunque me lo ofreció acapela (Cable pelao), adicionando un diego, osea 10 so., no acepté por cuestiones de salubridad. Tentador para el cabezón de abajo, pero el pensante de arriba dijo No !!. Jajaj...

12. Relato del Servicio: La llamé y me dice que vaya para el paradero el Cóndor, frente a un colegio, ella me guió por el cel., llego a su point y sale despidiendo a un párroco, al que recién había terminado de atender. Ya en el asunto; me hace pasar a su tétrica habitacion, donde había una pequeña mesa y su cama. Acordamos el pago y procedimos a pelarnos, quedando ambos "Adan y Eva", e iniciamos con los previos, la agarro por atrás como para despertar al complice amigo, luego ella se voltea y me hace echar en su cama para iniciar con la succión, lo cual lo hace con suma calma y tranquilidad. luego de esto, ella se me encima haciendo ligeros movimientos, cambiamos a misionero y le voy dando a ritmo intermedio, posteriormente cambiamos a dog style y la verdad nada de ajuste; así estuve un buen rato dándole, hasta que se debordó el río Huaycoloro. La tía ésta es algo conversadora, me dice que es de la selva, específicamente de Puerto Maldonado, y que tiene buen tiempo radicando por este lar. Sin alagos personales, me dice, que hoy al final le tocó un cliente limpio y bien perfumado; y yo le replico: qué, vienen sucios ?, atinó a sonreír y mover la cabeza. Por eso amigos, así como ustedes exigen que sean pulcras las putas, ellas también exigen eso de nosotros, al final los atienden como a leprosos y eso no les va gustar. 

13. Higiene Personal: Sí limpia nomas la polilla ésta.

14. Besos en la Boca: No, ni de bromas, aunque ella estaba predispuesta, pero no se dió.

15. Precio: 40 reales.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982382601, aunque esta chascosa tiene varios anuncios con diferentes números y nombres.

17. Número de Habitación: Su propio apartamento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí ordenado su ambiente, excepto el baño que no lo vi limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Para ser milf, cuerpo 5, predisposición y desempeño 5, total = 5.

20. Comentarios Adicionales: Ya adaptándome al ritmo de vida de esta urbe y conociéndola más, debo decir, que el level de kines es deprimente, definitivamente no hay valores que rescatar. Desde las más caras, hasta las más baratas; todas te meten "Rata por Cuy", en sus anuncios te prometen oro y te dan lata, con fotos despampanantes al estilo Sara Jay, y cuando las ves objetivamente son mismas Pepa pig. Jajaja.... Chau !!.

• 6 months later...
Publicado

Este reporte es de hoy por la mañana, ya más antes le había prefijado a esta lomudita, y ahora se dió, su tono de voz me puso más arrecho todavía y le fui de fresa. Aquí el relato.

1. Tipo de Rostro: De milf comelona con harta experiencia en el oficio, no es es muy atractiva que digamos, pero pasa para el coito.

2. Edad: Pasa sus 38 años.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel:  Trigueña selvática.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, ni gruesa ni flaca. Algo de cintura. Nada escandaloso. Regulares pepas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas. Asentaderas regulares. Acordé a su cuerpo, tampoco es charito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene tatuajes en la parte dorsal.

8. Apariencia / Vestimenta: De milf jugadora y con harta experiencia. Con jeans y blusa.

9. Ajuste Vaginal: Tristemente bajo, bien chambeado.

10. Sexo anal: Quise ir por ahí, pero me defraudó por lo muy profanado que está. Me hizo recordar a la Chiclayana, y ya no le fui porque no vale la pena apostar por ahí.

11. Mamada: Aquí sí debo destacar que me lo hizo a pelo, sin jebe, y la verdad bien; mejor que la otra milf. Con paciencia, hizo GP, lo lengüetea el glandé, se cacheteaba en sus mejillas, succionada de ovoides y todo. Otra vez discúlpenme por la conducta.

12. Relato del Servicio:  

Como preambulé, fui temprano por la mañana, bien aseado, perfumado y también quería ser el primero de la jornada;  grata fue mi sorpresa cuando me ofreció la succión a pelo, yo acepté sin dudarlo.

• Primer acto: Nos desnudamos a la velocidad de un halo, me hizo unas previas con bailecitos imcluídos, se puso al borde de la cama para que la puntee, hasta eso el "achorao" ya estaba listo lagrimeando de la calentura e inicia dándole su trato como describí líneas arriba. Ahí se voltea para darle en misionero por buen rato, quería ir poco a poco con los movimientos, porque sentía que en cualquier momento podía desbordar de placer... Imagínense también pues, por la brava succión que me dió.

• Segundo acto: Le pido cabalgata clásica, ahí le milf se acomoda y empieza a moverse ligeramente, hace sus jadeos fingidos, sabe su chamba ella. Hace la invertida, ahí me fijo bien de su tatuaje, ella moviéndose, le agarro sus senos, la cintura y friccionaba con delicadeza sus piernas.

• Tercer acto: Ella se pone en 4K, ahí sí ya perdí, porque el "achorao" ya estaba con la sangre hirviendo en la punta, aceleré los movimientos, le metí más metralletas que nunca y adiós balacera. Salí extenuado, casi moribundo, pero feliz como perro con dos colas.

13. Higiene Personal: No noté olores extraños en ella, bien su higiene.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 bolos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 946725869. Sk.

17. Número de Habitación: Su propio lupanar por San Sebastián, por una cancha de fútbol.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio su cuarto y discreto el lugar. Solo que pasan bastantes carros por ahí, que entran a la plaza del distrito.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo paciente y el buen mamey le pongo un 5.

20. Comentarios Adicionales: La milf ésta tiene harta experiencia en el oficio, sabe su negocio; sería excelente si tendría un mejor cuerpo y no estaría bien trajinado su cuestión, pero a estas alturas de su recorrido, ya es pedir peras al Olmo. Adiós.

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos, este es el último rank de julio y ptmr pensé que era Hanna jajaja pues nunca fui donde ella y la foto me webeó. Así inicia mi visita...

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de selvática, no es federal.

2. Edad: Le calculaba antes sus 32, ahora creo le dio covid y la envejeció hasta los 40 jajajaa.

3. Talla: 1.65 de hecho, tiene su tallarín la milf.

4. Color de Piel: Es blanca sin ser cruda, tampoco amarilla. Parece híbrido de chuncha con serrana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aumentó de peso pues estaba más lechona, con una cintura más grande, un royer medio incómodo; pero eso análogamente hizo que sus tetas estén más deliciosas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera ancha, culo grande sin llegar a ser suculento (buen cirujano) y piernas de lechoncito (positivo en mi caso pues para su edad me gustan las rellenas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su tatuaje de la espalda que es icónico jajajaa.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió recién maquillada, así que estaba pasable. Tenía un polo ajustado y una licra ploma.

9. Ajuste Vaginal: Al subir de peso, el ajuste mejoró.

10. Sexo anal: Sí lo da pero no iré por el desague con ella, prefiero una menos recorrida y sin conducta de riesgo xd.

11. Mamada: Pedí la sesión de 50, así que la mamada fue normal y con poncho, nada destacable.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, siempre quise ir donde Hanna (creo no está en cusco) y vi el anuncio de esta pelada, pensé que era ella y fui sin dudar. Al llegar al colegio Diego Quispe Ttito me dijo que baje todas las rejas hasta una jatu amarilla y espere que me abran la puerta. Cuando la vi dije PTMR ES LEONELA; pero al estar bañada y producida dije YA QUE CHU, CACHARÉ ACÁ PSSS. La noté amable, por lo que le di sus 40 balas y me quité la ropa. Ella estaba desnuda y empezó con el mameluco para luego empezar con cabalgada de una jajaja brava la tía. La seguimos con perrito, de ahí con misionero, perrito sobre la cama, otra cabalgada y terminamos con misionero (mi pose favorita). Durante esta pose le lamí las tetas pues subieron de volumen, así que me emocioné y saqué todo el calostro jajajaaa. Nos vestimos y me fui.

13. Higiene Personal: Si bien ella se limpia y también te limpia el gladiador, se debe tener cuidado con el mamey pelao, eso solo pueeedooo atracar de una prosti que inicia en el rubro.

14. Besos en la Boca: Naaaaaaa xd

15. Precio: 40 el polvorín normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: El número con el que esta vez caí fue el 982382601 jajajaa tmr

17. Número de Habitación: Es una casa alquilada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como es una casa, es privado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría hasta 7.25 por el cache; pero como tengo el sinsabor de que haya sido ella y no Hanna, además de que esta csm te lame pelao por 10 monedas más, le bajo el puntaje hasta 5. No es mal polvo, pero no fue lo que quería jajajaaa

20. Comentarios Adicionales: El mamey pelao creo ya no corre con esta perra, no lo hagan cofras, eso déjenlo para las prostis que recién inician en el laburo y son menos riesgosas. A estas tías solo vayan por sesión pa que no suban sus precios y mejoren su performance ya que aveces se crecen como la "voluctosa" de Santa Rosa o la basura a la que fui por la posta de Ttio (ojo esta última se largó a otro lado).

Fue un gusto compartir estas experiencias del mes de fiestas patrias con ustedes. Este agosto seguiré sacudiendo el muñeco mientras la economía me lo permita.

Hasta otra oportunidad hermanos, un saludo rrraaaaaaaaa

• 10 months later...
Publicado

Ésta puta senecta es nivel chongo de aquí, ya está bien matada por todo lado y recontra profanada; solo le salva el "anís", y aunque ello también esta reventado.

1. Tipo de Rostro: De cabellos largos ondeados hasta el dorso, rostro ovalado, de facciones nada atractivas, ya es milf pues.

2. Edad: Pasa los 40 años.

3. Talla: Aprox. 1.60

4. Color de Piel: Es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De regular estructura corporal. Cintura que algo todavía se percibe, barriga no abultada pero se nota esos rollos al sentarse sobre todo, senos regulares aún consistentes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas, trasero no tan pronunciado y piernas que entonan con sus pompis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví un tatuaje en la parte dorsal baja.

8. Apariencia / Vestimenta: De tía de aquí de la zona, aunque ella dice ser de la selva, la verdad que no lo noté que fuera selvática; porque no tiene ni el dejo. Con ropa de calle y se los despojó al toque.

9. Ajuste Vaginal: Está bien profanado y obviamente el ajuste bajo. Ya es milf pues no ?.

10. Sexo anal: Sí lo da como para terminar y si quieres "full tube", también, pero no vale la pena.

11. Mamada: Aquí si hay algo que destacar, lo hace con calma y se toma su tiempo, hasta que el "gendarme" esté bien parado. Hace intentos de GP y visita los huevoides, rico csm., por eso siempre depílense y vayan bañaditos crj.

12. Relato del Servicio: Estaba "paraguayo", y sus fotos algo verídicos me tentaron ; le llamo y me contesta con una voz madura y agradable al oído, citándone por la plaza del Cacique de Tungasuca. Ya en el lugar me hace pasar a un point privado de un conjunto habitacional de por ahí. Estando con esta puta, bueno las espectativas no eran tantas por el precio también, pero dije, algo bueno debe hacer y procedió a posicionarse en cuatro al filo de la cama y me dice: "Agárrame y punteame rico amor", luego de esto se para y me hace recostar en su cama para succionarne el cíclope, como describí en el item 11. Ya listos para la acción, ella se acomoda encima mío y hace sus movimientos en estilo vaquerita y su variante, se mueve bien la puta, gime discretamente según ella para hacerme correr al toque. Después cambiamos a misionero, ahí la levanto las piernas para darle en patas al hombro , le doy de forma constante y con la ligereza que ello amerita ; ella me miraba, jadeaba y se mordía los labios, era sicaliptico verle la cara de arrecha que ponía. Para coronar la velada puteril le pongo en perrón, ahí le arremeto toda la gendarmería, hasta hacerle aplaudir su culo con mi pelvis y para ponerle la "aceituna al tamal", le pido su nudo de globo, asu estaba muy "chuzeado" ese anís, pero qué se hace, a seguir nomás con la ricura.

13. Higiene Personal: Algo limpia la ramera veterana, ya sería el colmo si ahí fallara.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 + 10 el nudo de globo, solo pa' terminar. Jajaja..

16.Telefono / Anuncia / Local: 953230122, en SK. Su propia guarida.

17. Número de Habitación: En  un depa de un conjunto habitacional, cerca a una plaza de Wanchaq, así se llama el barrio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un depa privado por ahí es confiable, solo que algunos curiosos que se ganan el pase.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cordialidad, su mamada aceptable,  no relojea y se deja someter a tu albedrío un 04. El resto no hay nada que rescatar, además que ya es vetusta la puta. Nivel del único chongo que hay en esta tierra.

20. Comentarios Adicionales: Al menos con esta puta veterana no hay sexo express, como en el chongo, eso es quizás lo que se valora; es que también tiene que ser conciente que ya está en el ocaso de su juventud, y no le queda más que brindar un aceptable servicio para mantenerse en este mundo procaz y marginal del puterío.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no se noto muy bien x la oscuridad y la mascarilla 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara (parece)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no se quita lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: polo y jean

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: 5/10

12. Relato del Servicio: Bueno queriendo descubrir nuevas kines llame a esta que me llamo la atención sus fotos, me mandó fotos asegurando que era ella y me da las coordinadas, al llegar según lo que me manda era el mismo lugar de la Milf Leonela / vicky, pero otro cuarto, abre la puerta con mascarilla y me manda a su cuarto, en el cubil le pago, me da mi vuelto y veo que solo se saca el pantalón, ptm , q no se saca el polo, csm, encima que cuando desinfecta jodia con que no toque para nada el condón, (ya lo veía hasta las huevas) una chupada y de ahí en una de perrito para safarme, tenía un culo tentador (como de chibola delgada) eso me motivo a dejarle la milk, en fin, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y papel

14. Besos en la Boca: nica, usa barbijo

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/delgadita-40-soles-incluido-habitacion-pe35kt2l5/, x la plaza tupac al costado del hospital de la solidaridad 
959338917

17. Número de Habitación: depa privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: completamente oscuro con una tv que da luz azul, una tontera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Al parecer para que use barbijo la flaca debe ser de una parte del departamento de Cusco, si tuviera otro trato, estaría bien xq su cuerpo le ayuda pero a como trabaja es algo nefasto su trato 🤦🏾, tb tenía otro anuncio como quillabambina y algo asi

Publicado

MISMA HISTORIA QUE EL HNO DE ARRIBA

1. Tipo de Rostro: Ya esta tia tiene la cara y la cabeza bien grande creo que no es proporsional a su cuerpo 😄

2. Edad: debe estar en base 3 minimo

3. Talla: 1.60 o 1.65 talvez

4. Color de Piel: Algo blanca creo yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada como dice su anuncio pero nada que ver con las fotos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco mas o menos diria yo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un par en las muñecas

8. Apariencia / Vestimenta: Normal polo y jean

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: Pregunte por seacaso y dice que no

11. Mamada: 3/10 simple rapida sin anda de amor 😄

12. Relato del Servicio: Al igual que el hermano de arriba buscando nuevas kines en al ciudad nunca habia ido por la plaza tupac y me dijo que era por ahi asi que pense que era algo bueno pero no, me cita por ese conjunto habitacional que esta un poco mas abajo del hospital de la solidaridad, llego a su hueco me da las indicaciones de donde es exactamente entro y todo era un desorden dijo que tiene una amiga debe ser la tia que mencionaron lineas mas arriba, me quito la ropa y me desinfecta la pinga de ahi ella se pone frente a la cama y se metio parados luego perrito sobre la cama de costado y misionero para terminar. Hay que mencionar que su atencion no motiva nada y me esforce para terminar y largarme. 40 soles al agua que se le hace

13. Higiene Personal: mas o menos olia algo raro cuando me atendi y te papel y alcohol

14. Besos en la Boca: estaba con barbijo tambien

15. Precio: 40 castiburros al agua hnos

16.Telefono / Anuncia / Local: DICE "FLAQUITA GUAPA 40 SOLES" en tu pagina favorita el mismo numero de lineas arriba

17. Número de Habitación: primer piso creo era 208 o algo asi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era un desastre el lugar para 40 soles que se puede pedir

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca dice ser del norte pero no me parece norteña talvez los años estan pasandole factura y hasta su caracter es hasta el qulo no volveria prefiero ir a buscar conocidas en san sebas, que se le hace hasta cuando nuestra ciudad no ofrecera mejor calidad 😄

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No lo noté muy bien ya que la muergana llevaba barbijo, pero se le notaba ya algo mayorcita

2. Edad: Entre sus 28 a 30 años calculo

3. Talla: Mediria 1.65 cm

4. Color de Piel: Canela si no mal recuerdo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de delgada, tiene buena cintura y cuida su estomago para que no haya rollitos, sus senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas eran lo normal y de culito firme con piernas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa deportivda y debajo su sostén negro y bragas celestes

9. Ajuste Vaginal: Si apretaba, le doy un 70%

10. Sexo anal: Si lo da, para terminar 70% 

11. Mamada: Le falta, te hace doler un poco ya es que algo brusca, quiere que se te pare en una

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estuve dando unas vueltas por el mall y me entraron ganas de echarme un polvito, asi que contacte a esa perrita que me citó en plaza Tupac Amaru.

Me hizo entrar al condominio más abajo del hospital de la solidaridad, ya ahi en el bloque indicado me hizo pasar.

Le pagué sus fichas y nos calateamos, se puso en 69 mientras me la chupaba y masturbaba con fuerza y rapidez, todo esto mientras yo amasaba ese culo y veia ese coño y anito suyo.

Luego hicimos la vaquera hasta que ella me pidió que ahora tomase yo el control, asi que le dí de costadito un buen rato hasta que cambiamos a doggy.

Ahi es donde para terminar le dí por el tubo hasta botar los herederos en su culito.

Me vestí en silencio y zafé del lugar por la puerta trasera

13. Higiene Personal: Te da alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 50 lucas con el anal más, 40 si deseas servicio normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 959338917/estafa como"Apretadita 40 soles"/ Depa propio

17. Número de Habitación: El departamento B-208 de los condominios abajo de la plaza Tupac Amaru, se llama loza Pachacutec o algo asi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación si era privada, tenia luces y todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, estuve esperando y rezando porque el server volviese para contarles esta aventura que tuve ayer por la tarde.

Sin nada más que decir, nos vemos.

Publicado

1. Tipo de Rostro:esta tía para con el barbijo solo se lo quita para el mameluco, no concuerdo con el hermano de arriba esta tía debe tener entre 35 a 40 años 

2. Edad:+35

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal no gruesa ni delgada,si hay cintura de tía,no note barriga, senos mamábles medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Si hay caderas, culito levantado, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi uno en particular pero no re algo de estrías 

8. Apariencia / Vestimenta:con un conjunto deportivo buzo 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta la tía creo que se hizo arreglito ahí abajo 

10. Sexo anal:si lo da en el precio de 50

11. Mamada:la tía un poco más y me mastica el muchacho 

12. Relato del Servicio:bueno la verdad volví a caer en manos de esta tía, si bien lo recuedo me atendí una vez con esta tía por san Sebastián, bueno volviendo al tema andaba por la unsaac así me entró ganas de un polvito así que vi el pov del hermano y me contacte con esta me cito por la plaza tupac amaru por los condominios, llegando ahí 
Me hizo pasar a su matadero primero me da un bailesito para animar a mi muchacho porque la verdad a mi la tía ni me prendió nada soy de gustos de féminas jóvenes, luego me cabalga la tía se sentía su ajuste seguidamente pasamos a misionero donde le doy como dice Eva ayllon con alma corazón y vida para acabar por que no me gustan las tías, y después de brutal tiroteo qué le mto PLAC salen los jorkoyos
13. Higiene Personal:si el limpia la tía te hecha alcohol al muchacho pero la verdad eso no me gusta me hace arder mi miembro 

14. Besos en la Boca:no hagan eso cuídense hermanos 

15. Precio:50 yy 40 , por samsebas cobraba hasta 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo del hermano 

17. Número de Habitación:su depa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si es limpia la tiita 

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno hermanos aquí mi benédicto no me gustan las tías pero es lo que hay por estas tierras así que yo le pongo su 4.5 si quieres ir a forcear a una tía o si tu eres ya cuarentón caele es económica la tía pero en lo personal no paso a las tías 

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos no quiero meter más hate a la tía, como les digo la tía es amable y cachera aunque hace doler en el mamey , ya depende de ustedes hermanos 

• Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Rostro delgado con manchas y marcas de sol, un poco maquillada aun asi no es fue de mi agrado.

2. Edad: Tranquilamente pasa los 40.

3. Talla: Aprox. 1.60 m.

4. Color de Piel: Medio clara pero no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no tiene cintura / sin barriga / pequeños no se quita el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: no  tiene / pequeño / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje, mas no recuerdo la ubicación exacta.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un vestido hasta por debajo de la rodilla el cual no se marco por lo delgada y  las pocas curvas que tiene.

9. Ajuste Vaginal: Regular a ajustado, se encuentra depilado.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Normalito, solo para levantar al muchacho. 2 min aprox.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en la pagina rosa y era evidente que las imágenes no eran suyas sin embargo por algunas experiencias estas a veces traen sorpresa, lastima que esta no fue una de esas. En fin la llame y me mando las coordenas de su establecimiento, llegue le mande una foto espere unos 5 min y pase. La primera impresion fue decepcionante aunque ya estaba preparado entramos en su cuarto el cual estaba desordenado toda la ropa tirada en una de las camas ya que según me comento estará solo hasta la quincena a lo mucho y estaba ahi sus maletas y cosas tiradas. Le pague sus honorarios me quite la ropa  me hizo la mamada como ya lo indique,  se quito las zapatillas, se levanto el vestido, se puso lubricante y se hecho en la cama luego pasamos a perrito luego ella encima y terminamos en perrito nuevamente,  se deja maltratar no pone quejas pero si un poco mecanica no te relojea con palabras pero si calcula su tiempo y te pide que se cambie de posiciones.

13. Higiene Personal: Limpia, le cai plan 3 pm asi que no estaba muy sudada ni tenia olores raros.

14. Besos en la Boca: Normalmente no a menos que este ardilla, pero esta no provoca.

15. Precio: 40 la sesión, 80 la media y 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 959338917, 916390156 y otros / tiene varios es todos tiene la misma descripción "NUEVA EN CUSCO SOLO X DÍAS MI AMOR 40 CON DEPARTAMENTO" / un departamento paralelo a la calle puputi donde también atiende alondra.

17. Número de Habitación: Cuarto piso de un edificio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación desordenada había ropa por todo lado, cervezas sobre una de las camas, una bolsa llena de papel y preservativos, la habitación bien iluminada es por ello que talvez no había malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo un 4, por lo que te apura con las poses un 4, higiene personal 3.5 y un 4 por lo que trata de acerte la conversa. promedio 3.8 pts.

20. Comentarios Adicionales: Lo que me sorprendió es que a pesar de no ser el primero del dia si mantuvo un ajuste regular a bueno durante todo el mate no me las doy de pingon pero si soy grueso normalmente todas las putas ajustan en un inicio y hasta algunas me ponen la mano para que no golpee pero  luego se sueltan, esta mantuvo un ajuste aceptable. Este es mi primer (R). Estare subiendo mas constante, Hasta otro (R). 

• Me gusta 1