Jump to content

Leonela tia con conducta de riesgo

diegogogarashi

Publicaciones recomendadas

diegogogarashi

1. Tipo de Rostro: es una milf tia, conversadora u.u

2. Edad: debe estar en sus 40s

3. Talla: su 1, 60

4. Color de Piel: mestiza, como todos xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: siiiii, tiene barriga, no se cuida. Senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ya todo cuadrado. O tal vez soy muy exigente xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un polo que olia un poco raro. No tenia brazier. Parecia que recibia muchos clientes, tambien el precio xd

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada u.u

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me dijo 50 lucas peladito. Le dije ahi nomas, lo normal, toma tus 40 xd. Nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: Fui eso de las 9pm. Y la contacte por tlf (no tiene wssp). Tiene una casa grande y vacia en el 1er paradero de san sebastian, por el colegio Diego Quispe Tito. Un lugar metido para que no la moleste las batidas, dice. Me llevo a una habitacion mas al fondo, todo vacio. Me dijo habia una chica mas que venia solo los lunes, pero no pregunte mas. A cada rato la llaman y ella contesta, lo cual me jode. Todo el sexo fue sin gracia. Ni gime, nada xd o de repente lo hice mal xd. De perrito, su culo olia a sudor, y pues me desanimo y queria irme ya. Le dije de costadito y ahi le di un rato hasta que salio toda la via lactea :3. No estas acostumbrado al condon, no? me dijo...jajajjaja

13. Higiene Personal: no se limpia mucho

14. Besos en la Boca: a esa tia, no gracias u.u

15. Precio: 40 lucas. 50 la chupada sin condon. Cuiden sus vidas manitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa como 
LEONELA SIN LÍMITES

17. Número de Habitación: casa propia creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desagradable, o quiza soy muy exigente

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos. 10 minutos de metesaca sin gracia u.u

20. Comentarios Adicionales: luego del cache me hablo de que hay que tener cuidado con las batidas porque no te sueltan hasta que salgan tus resultados de covid, que es en unas 5 a 6 horas. No se si eso sea verdad, si alquien es tan amable de  aclarar eso xd. Pero esa info me sirvio para no ir tan tarde, pasadas las 9pm. Ahora ultimo escuche que hacen batidas desde las 7pm, asi que vayan con cuidado al cache :3

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Glenn Quagmire

Me atendí hace 2 días con ella, y para resumir el rating que es prácticamente igual al hdl de arriba, te ofrece oral peladito por 50 lucas y su servicio normal es 40, cosa que la vuelve en situación de riesgo, atiende a media cuadra más arriba del colegio DQT en un cuarto donde al parecer se dedica a la venta de ropa americana, para los que no la ubican es Paola del San Tutis.

Saludos

Enlace al mensaje

Paolita, ya había puesto su ranking antes con distintos nombres (Alison, Yeniferetc), es buen caché, aveces me lo hacía pelado, claro, ahora un poco al estilo de Hanna que quiere que le quites el calzón y frota su culo con el cabezón, de ahí pide que te eches y lo chupa a gusto del cliente, pa mi gusto siempre es un buen caché y mamada con o sin pre, ya que sabe chuparlo, hasta si quieres en 69 (siempre en cuando la agarres fresca recién llegadita) gusto de cada uno, chupada de tetas y si quieres por en anís el costo total es de 80 lucas

Enlace al mensaje