Jump to content

Roxana ecuatoriana de alondras

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: 
Carita pequeña ovalada trigueña parece charapita tiene su gracia 

2. Edad:
24 me dijo y si los aparenta

3. Talla:
160  por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada cintura pequeña . Casi nada . Grandecitos bien duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas culo paradito piernas medianas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en faldita y un. Brasier luciendo los pechos

9. Ajuste Vaginal:
60

10. Sexo anal:
No lo da  le pinte billete no quizo

11. Mamada:
Una mamada normal no gp ni eggs dos min a más a peticion

12. Relato del Servicio:
Este fue el sábado antes de la cuerentena llegué a las 1130 AM me di un paseo por los alrededores pero los lugares estaban en debe  la verdad no había buena carne a mi parecer así que entre a este lugar y no había mucha gente y la aborde . Me desinfecto con alcohol y me dío la mamada la manosee bien rico hasta la conchita pero me saco la mano pero igual seguí insistiendo y le ofrecí más dinero a cambio de un buen trato porque no quería que le chupe las tetas . Buen comenzamos en misionero y estaba ajustado al comienzo luego fue soltando y mojandose le mamaba las tetas a mi gusto se sentían muy duritas que rico y se la empujaba toda hasta que se movía por qué le dolía luego pasamos a cowgirl acá me complació muy rico más de 10 min a petición mientras me seguía amamantando con esas tetas riquísimas. Estábamos mojaditos luego cambiamos a perrito con las piernas abiertas que rico dándole más de 7 min luego con piernas cerradas mientras le besaba la espalda y le manoseaba las tetas. Le sobe el culito dos veces pero me saco la mano y no me aguantaba las embestidas en perrrito por eso se quebraba para que no le entre todo pero igual se lo empujaba. Para terminar volví a misionero y las dos piernas al hombro hasta venirme rico la verdad lo pase delicioso antes de está cuerentena de m...   Terminé mojadito y ella también . Me limpie y contento me fui la verdad  que hasta le pagué contento .

13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía rico a perfume 

14. Besos en la Boca:
Solo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: le pagué 55 soles y estuve como 35 min a 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
alondras  segundo piso

17. Número de Habitación:
La tercera habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las huevas y sobre todo el colchón hasta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 porque fue amable y sumisa la verdad 

20. Comentarios Adicionales:
la flaquita es sumisa y amable pero talvez sea cuestión de suerte el lugar es hasta las huevas pero habían un par de chibolas a parte de ella que estaban bien . Nadie molesto ni tocó la puerta.. fue un buen polvo y tranquilo ... Ojalá que sigan abriendo en está cuerentena aunque el tío que cobra me dijo que no sabía que ya conversarian con los jefes osea la tomberia o que se yo .   Saludos hdl

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web