Jump to content

ESTRELLA / DULCE - Hostal Santa Rosa - Santa Clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomierda de cara, rostro chico, esta en algodón, cabello lacio negro corto.

2. Edad: Segun ella 27, pero aparenta tener unos 35 años..

3. Talla: 1.55mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin wata, senos chicos con pesones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas chicas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero si tiene un corte de cesarea en su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten blanco

9. Ajuste Vaginal: esta desbocada, pero ajusta bien esa marucha

10. Sexo anal: si lo da por 20 soles mas

11. Mamada: Buena mamada, incluso visita Bolognesi.

12. Relato del Servicio: En la consulta la flaca te dice que ofrece, 10 mas para besos, 20 mas por al anillo, etc. Se le nota amable, aunque también algo tímida.

Empezo con el mamey, luego monto a cabalgar, se mueve regular, tuve que moverme yo para darle mas acción, luego la puse en costadito, se deja besar los pechos, la oreja, el cuello, y hasta masajear la cuca, es lo bueno que no jode con nada... Pasamos a perro y le di con fuerza, aguanta algo de castigo la flaca, luego en misionero le di hasta botar la lactosa... Lo bueno que no jode con el tiempo.

13. Higiene Personal: Si todo bien, ella se baña luego del cache

14. Besos en la Boca: No, pero ella pide 10 Soles mas si lo deseas.

15. Precio: 40 Soles atención Normal de 20 minutos, tambien ofrece 80 media hora y 150 la Hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 994791214 / Trome / Hostal TOROMATA, Ubicado en la penúltima cuadra de la Avenida Santa Rosa (Santa Clara), cerca al cerro a la derecha. En la carretera central puedes ubicarte en el Km 12 eh ingresar por Pista Nueva (Pista NN1) que le dicen, caminar unas cuadras hasta llegar al cruce de la Avenida Santa Rosa y doblar a la izquierda, el hostal tiene unos 4 pisos, es de color Azul.

17. Número de Habitación: 404 Cuarto Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca da buena atención, aunque se le ve un poco matada, esta como para botar la leche tranquilo. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Atencion de hace 2 semanas... estuve tan atareado qe recien puedo reportar...

1. Tipo de Rostro: en fotos se le ve media clara, pero es media norena con regular maquillaje, se le ve bien,  resalta su boquita, su cabello corte la hace cabezona.

2. Edad: no pregunte pero le tiro mas de base 3.

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, watita qe no se nota mucho en el cach, senos chicos qe los poen a disposicion...

6. Caderas / Culo / Piernas: a corde a contextura/ amazable y piernas chicas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo qe recuerdo es qe tenia algo de granitos bajo el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos 5, set lenceria blanc

9. Ajuste Vaginal: 50% , la tia se moja bien

10. Sexo anal:  no voy por esos lares

11. Mamada: se toma su tiempo, incluye bologñeo...tmb te ofrece servicio pelayo vallejo por adicional.

12. Relato del Servicio:  esta fue la 2da vz qe me atendi con ella... lo mas cercano qe encontré.

la ubiqué tranquila, como era la 2da sesion quise probar cosas con mas calma asi qe pague adicional para qe no apure..aunqe de por sí ella no apura, al contrario hacia todo lo que le pedia...es muy sumisa.  se tomó su tiempo con el mamey en varias poses, mientras testeaba esa marucha con el pulgar, no se queja... primero atacó con cowgirl invertido para calentar, mirandonos al espejo mientras la estimulaba y amazaba esos pechitos...luego se volvteo para montar y se fue de avance la flaka, apega mucho su carita, correspondí con limites (picos) la traje más hacia mi para morder sus pechitos le segui dando calmadamente... la traje mas al centro de la cama y comenzó a ranear, uhh ahi sentí el ajuste, preferi cambiar  a misionero para bajar el ritmo..y ahi sí la trabajé se deja besar todo de arriba abajo, luego la lleve al filo para darle de costado, patas al hombro... aunqe el cuarto es grande y espacioso aqui ya estab sudando. para acabar en vz de perro, preferí qe montara porqe sentia ese ajuste bien...la hice ranear hasta qe no aguanté y salieron los grises... habré estado 25 min 

13. Higiene Personal: despues del cache se va al ñobaa lavarse..

14. Besos en la Boca: picos en mi caso, siempre controlandose hermanos...

15. Precio: 40 lukitas, 10 mas por adicionales, besos, pelayo  80 dice para los que quieren sesion mas calmada. la de 150 no le vi sentido.

16.Telefono / Anuncia / Local: 994791214  Hostal TOROMATA,  la moto te deja a una cuadra. en la Av st Rosa. al entrar al telo la persona qe atiende te pregunta por la hab y te pide una lukita de colaboracion.

17. Número de Habitación: 404, Cuarto Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, cama semimatrimonial, luz blanc, ventana hacia pozo de luz regular...cuenta con baño de 3 aparatos..

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 / atencion 7/ paciencia 8/ total: 7

20. Comentarios Adicionales: habré estado 25 min por 50 lukitas... nadie molestó, aunqe su cel sí sonaba... no atiende seguido, en consulta detalla.

• 3 months later...
Publicado
Esto fue ayer (sábado) en la mañana. 

1. Descripción del Rostro: Dientona, pómulos sobre salido. 

2. Edad: 32 por ahí

3. Talla: No pasa de 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita, poca cintura, barriga que no espanta y senos pequeños casi caído.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco culo y piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los dientes.

8. Apariencia / Vestimenta: Hijo y sujetador rojo.

9. Ajuste Vaginal: Nada.

10. Sexo anal: Si lo da, adicionas una propina.

11. Mamada: Te ofrece mamada a peluche, no acepté. Full condón. 

12. Relato del Servicio: Llegué al hotel, me recibió alegre y empece a meterle mano antes de pagarle. Me hizo el oral, luego pasé a misionero, al filo de la cama, en perrito le metí el dedo medio en el culo hasta el fondo y no dijo nada, nos paramos y le daba contra la pared, para terminar le dí boca abajo y terminé. 

13. Higiene Personal: Se baño antes y después de la atención.

14. Besos en la Boca: No pasa nada. 

15. Tiempo de Atención / Precio: No mide el tiempo. 50 soles la sesión, 150 la hora (1 hora para qué?)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Toromata - 
994791214. Kilometro 12 de la carretera central, se llama: "Pista Nueva", cuando llegues a los mototaxistas le dices que te lleve al hotel y por 1 sol te llevan. 

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel barato de 20 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales:
 Siento que es conducta de riesgo la oferta del oral a pelo, lo mismo ofrece su amiga Fabiola. 

• 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Media china cara de timida. Ver mensaje arriba

2. Edad: Más de 30

3. Talla: 1.59 +-

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, de mamá // Poca // Un ligero rollito // pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada wow// Camino a ser redondo, está yendo al GYM // Flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los dientes y su cara de timida.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro

9. Ajuste Vaginal: No fui por ahí esta vez, anteriormente que me atendí no ajustaba mucho.

10. Sexo anal: Incluye, le di full anal (Ajusta muy poco). Me enfermé

11. Mamada: Antes te ofrecía a peluche, pero ella sabe que esa huevada no me gusta, me puso mi ponchito respectivo. Hace GP si le guias y no mide el tiempo. Casi me vengo (Abajo explico)

12. Relato del Servicio: Entré, me eché alcohol y empezó el paleteo previo pago. Ya desnudos se subió a la cama en 4 para el oral y ahí me enfermé, le metí el dedo por el culo (Mete y saca), la puta no decía nada ya que ese hueco estaba recontra abierto (Casi me vengo porque me enfermé de ver como salia mi dedo de ese culo en altas revoluciones). Estuve buen rato enfermándome hasta que le di vuelta para ponerle en 4 y ahí mismo le apliqué por el culo, al principio se resistía pero entró como pedro por su casa, estuve buen rato para pasar a misionero (Todo por el chibolo), cuando le abrí las piernas esa concha estaba mojado. Me eché en la cama y se subió encima mío (En ranita) para darle por el culo, después de unos sentones la volví a poner en 4 al filo de la cama y ahí terminé. Le di por el culo de principio a fin.

13. Higiene Personal: Se bañó después del servicio.

14. Besos en la Boca: No sé, no pregunto y no pido eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles normal + 10 soles por chibolo para acabar, pero le di desde el minuto 0. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 994791214 - Se cambió de hotel, está a pocas cuadras del hotel anterior (Toromata) Este hotel se llama Santa Rosa. Es una tontería llegar, mejor manden mensaje a su número y les enviará la dirección por google maps. 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Está mejor que la pocilga anterior.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 porque le di por el chibolo, a pesar de que va al gym aún no mejora su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Fuí a Las Condesas como todos los sábados, como estaba cerrado y tenía la leche en los ojos, me tocó a llamar a esta putita que me salvó el día.

@CAMPEADOR por favor, modificar  el título del tema por: ESTRELLA / DULCE - Hostal Santa Rosa - Santa Clara

Editado por Driveclub
  • 3 weeks later...
Publicado

Haber mis hermanos, esta experiencia es de ayer 18/02, y pues como por ahora estoy en una mina por el centro de nuestro querido Peru, baje para coordinar unos temas de insumos, y llegue hasta Ate, así que como el tiempo no me alcanzaría para irme hasta lince a visitar a mis kines y como tenía la leche saliéndome por los ojos decidí averiguar algo cercano y pues salió esta bandida, ahí les va mi experiencia..;

1. Descripción del Rostro: Es dientona nada exagerado o que la haga fea, rostro perfilado y pómulos sobresalientes. 

2. Edad: Le pregunte y me dijo 30, pero nada, mínimo está marcando sus 35 o 37 bien puestos.

3. Talla: Como toda puta siempre usando  tacos de 10cm, así que le hecho su 1.55 maximo.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada pero tampoco gruesa pasable, algo de cintura sobre todo en perrito, senos medianos con unas aureolas marróncitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable, culo firme y duro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje, si daría una seña particular sería el corte por cesaría que tiene debajo del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una tanga rosada, y brasier blanco en tacos como dije antes.

9. Ajuste Vaginal: Algo en misionero y perrito, un 60%.

10. Sexo anal: Cuando le llame me dijo que si lo daba y cuando llegue a su cuarto también me lo ofreció, pero no voy por esa vía.

11. Mamada: Regular no hace GP o al menos no logro hacerlo a pesar que la agarre de la cabeza y se la quise meter a las malas 😪 si le pasa la lengua al muchachon.

12. Relato del Servicio: Como dije antes busque algo cercano, mire los rankings y dije que miércoles no hay más, la llame, me dio los detalles de su servicio y la dirección, y salí a su encuentro, como estaba con camioneta llegue al toque, pero para que el gps no me joda lo deje a una cuadra al lado de un restaurante(El gps es una wevada) subí las escaleras y toque el timbre pero nadie salía y empuje la puerta y me metí, busque el cuarto 2 y abrió, como me gustó lo que vi y estaba recontra carreta ya pues le pague, fue al baño para asearse y la seguí para hacer lo mismo, me desvestí y se me acercó le hice un poco de conversación para romper el hielo, me puse de pie me dio unos besos por mi pecho y abdomen, tengo un cuerpo esbelto propio de mi edad, así que supongo que por eso lo hizo o quizá así sea su trato no lo sé, coloco el pre y comenzó con los saludos a todos los hermanos lecheros, la tome del pelo para que se atragante pero no le entraba hacía unas arcadas, le pasó lengua al muchacho como paleta y seguía el karaoke la volví a presionar para que se atragante pero nada, bueno la puse en misionero y junte sus piernas al hombro y la comencé a tirar lanzaba ciertos gemidos agarrandose de la sabana, le abro las patas para poner sus piernas una en cada hombro y seguimos con la faena, le dije ahora te toca moverte a ti y se monto encima en cowgirl de frente, que ricas tetas ptmr, me las puso en la cara y ya pues sus respectivos mamertos, seguía moviéndose, la abrazo por la espalda con una mano por la cintura y otra agarrándole el culo y la comienzo a tirar de arriba abajo, en esta pose las putas se ponen calientes porque todas aquí se mojan, como ya sentía que me venia la puse en perrito, y le seguí dando hasta que se me vino los casi 10 días de abstinencia., habremos estado unos 20 a 25min y no me jodio en ningún momento  ni me dijo apúrate ni nada. 

13. Higiene Personal: Como dije se aseó antes de la faena, hasta los dientes se cepilló y usó su enjuague.

14. Besos en la Boca: No beso putas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25min, 40 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Santa Rosa - 994791214. Kilometro 12 de la carretera central al lado derecho.

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio tanto el cuarto como el baño, una cama decente para él cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.

20. Comentarios Adicionales: Bueno para la zona es lo qué hay, no se puede exigir más, me hubiera querido ir a las condesas pero mucho roche entrar con carro de la empresa jeje una foto y me jodo, además la zona es tranquila, buenos mis hermanos ese fue mi relato, con esta puta, espero les sirva, ya cuando baje de días libres me toca ir a lince a buscar nuevos valores.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara de cachera brava (nariz operada)

2. Edad: No creo q baje de 40 cheques

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Anchita, algo de cirunta, algo de barriga, tetas pequeñas medio caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Semi caderona, el culo está en algo, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Típica tía de tu rrioba q te la quieres chifar

9. Ajuste Vaginal:
No pues, esa webada ya no ajusta ni mela, está recontra chambeado ese cohue

10. Sexo anal:
Tampoco ajusta

11. Mamada: Ese es su fuerte, te hace un buen luco, aunque a mi no me gusta q me lama las bolas

12. Relato del Servicio:
Te recibe en lenceria
Intenta besarte, luego te coloca el jebe y empieza con el mamey
Luego de atorarse por 5' y dejartelo tieso se quita el sosten y el forro y echa el lubricante, es q esa concha ya no lubrica ps.
Se echa boca arriba y le empiezo a dar en misionero, piernas al hombro, hace la finta q esta gimiendo y luego se te monta encima, dejandote las tetas a tu disposicion, ahi empiezo a mamarle las tetas y la webona cabalgando y gimiendo, por ultimo le digo q quiero acabar por troya y ella se echa lubricante y se la entierro toda hasta el fondo ...ufff q rico  aqui si la tia se la comió toda, la empiezo a bombear suavemente y la webona me dice q despacio q le duele, en eso la webona gime mas fuerte y yo me empiezo a arrechar mas y mas y le doy de alma como si fuera licuadora de 7 velocidades, sigo con la fusilada sin piedad hasta q me vaceo liko liko
Y la milf lanza un grito siiiiiiii
Miro las sabana y estaba empapada, la miro a la bandida y veo su cara de felicidad , la tia se habia vaceado tambien
Me dijo q hacia tiempo q nadie la habia hecho vacearse rico
Me dio su numero personal para q la llame para salir
Nos besamos y nos despedimos

13. Higiene Personal: se baña despues del cache

14. Besos en la Boca: a mi si me los dio pero fue por el momento dela arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio:
30',  80 mangos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: el trome

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama suena mucho

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntazos

Cualquier dia de estos la llamaré para continuar con nuestra sesión cacheril 😋

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Viendo la publicación de los anteriores HDL me motivo para ir a esta rufla y salí decepcionado. A mi parecer tienen un nivel bien bajo de putas osea hermanos entiendan estamos pagando por cache, si vamos a comer algo que sea rico, una tia así me comería en cualquier pollada y eso que después que me ponga la chela y la pollada jajja.

1. Descripción del Rostro: Es fea, clasica tia borracha de una pollada, no motiva a nada y al verla se me bajo. En un escenario cualquiera me hubiera quitado pero estaba allí y había pagado mi cochera en el telo.

2. Edad: mínimo 45

3. Talla: 1.50 es una nomo 

4. Color de Piel: trigueña, piel recontra descuidado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha cuerpo en realidad medio deforme, caderona por el aceite de avion, watona con una cesarea mal cocida que me dio asco al verla, tetas normales con pezones salidos medio raro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas por el aceite de vion, culo duro por el aceite de avión no acorde a su cuerpo, piernas flacas. En total es una tia deforme de esas que te venden verdura en en el mercado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tia deforme, me recibió con bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: Fui motivado por eso, pero al verla solo le dije que tomaria el de 40 pa quitarme rapido

11. Mamada: Verdad que nada del otro mundo, una lenguetiada a las bolas, 1 minuto de seguro.

12. Relato del Servicio:
 Dps de estacionar la movil subi al toque como flash, y cuando la vi no era lo que esperaba, pense que sería una tia rica, pero era una tia enana deforme. No me gusto pero ya estaba alli ademas ya habia pagado 5 lukas incluyendo cochera en el mismo telo. Que chucha dije.

Una vez dentro le pago con 50 y me dice que si no quiero el anacleto y le dije que no solo tomaría de 40, hizo la finta que no tenía vuelto y le dije que en todo caso le yapeaba y magicamente apareció el sencillo.

Comienza con un mamey q para mi fue normal nada del otro mundo, duró un minuto hasta que se pare el muchacho, luego se tira boca arriba para hacerle misionero y cuando vi su cesárea mal cosida, de verdad que me dio asco, su cara tmb bajonea, asi que le dije mejor de costarica habre estado 2 minutos asi y le dije perrito para irme. bote a mis hijos y me cambie al toque encima la tia me dice que da servicio a 150 soles la hora, en mi mente dije, esta tia ta loca o que.

13. Higiene Personal: sentí un leve olor a zobaco, sin otros malos olores.

14. Besos en la Boca: Nika besaria a esta tia asi me pague.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/  40 servicio + 2 entrada + 3 cochera = total 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba de los q publicaron los enamoradizos

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto básico de 15 soles x 2 horas

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por el cuerpo y 6 por la atención = total 3.5 promedio ponderado

20. Comentarios Adicionales: No regresaría ni cagando, preferiría irme a huachipa o en el mejor de los caso a  la miel o sirenitas donde si hay chicas hermosas y con gusto da pagar tus 40 manguitos.
Editado por lolin
  • 3 weeks later...
Publicado

Está es una atención del día Sábado 28/05 y solo pedí sesión oral.

1. Tipo de Rostro:

Rostro ya de señora 

2. Edad:

Yo le pongo 38-40

3. Talla:

No sé, tal vez 1.65cm

4. Color de Piel:
Trigueña para blanca 

Algo ancha por la edad, poca cintura y algo de panza.

Todo normal

no me fijé

Estaba en tanga 

9. Ajuste Vaginal:

No entré

10. Sexo anal:

Menos

11. Mamada:

Aquí si me explayo un poco, porque entré con bajas expectativas y me terminé feliz. La tía se lo come todo y se deja cachar por la boca. Le agarraba la cabeza y se la empujaba toda (no me considero aventajado, pero mis 18cm, son respetables). Me quedé huevon cuando la tenía toda dentro y se la empujaba más y no se quejaba. Me sentó a la cama y siguió con las atoradas. 

Se siente los dientes y le falta succionar más, pero en general, me gustó la mamada que me dio por la resistencia de aguantar comérsela toda y no quejarse.

12. Relato del Servicio:

Solo oral

13. Higiene Personal:

No sentí olores, pero tiene mucha clientela, dudo mucho que se bañe antes de cada servicio. 

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hostal Toromata

17. Número de Habitación:

403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):

6/10

Solo atiende Viernes y Sábado, trate de ir el día de hoy, pero me dijeron eso.

Primera vez que me atiendo en Santa Clara, no sé si habrá más lugares que conocer.

Saludos, 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Cara de tia mamona
2. Edad: base 4
3. Talla: es chata, metro y medio apenas
4. Color de Piel: trigueña, tirando pa' morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ un poco/panza chelera/ medio caines
6. Caderas / Culo / Piernas: algo/normal/flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  cero tatuajes y un chuzazo en el bajo vientre
8. Apariencia / Vestimenta: tipica tia de tu barrio q te la quieres levantar/ lenceria
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta
10. Sexo anal: te cobra mas caro
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: Llegue temprano, pero un brother ya la.habia maltratado, entonces le cancelo y procedo a mamarle laa tetas, luego se echa boca arriba y le empiezo a dar en misionero, previo mameluco y me lo mordió un poco, es algo tosca la bandida.
Luego la pongo cowgirl y a cabalgar se ha dicho, la tia se monta y empieza a fingir gemidos .
Por ultimo la pongo a 4 patas y se la clavo y me dijo q el pata q entro antes q yo la habia dejado media arrecha, asi q aproveche el dato y la pulsee por el anibal, asi q se echó lubricante y juaaaaa!!! Le entierro toda la vaina por atras y le empiezo a dar de alma, la weona empieza a gemir pero eran reales, creo q ahi si sintio la pegada la bandida.
Como sus genidos me arrecharon, en una de esas q me saco el condon y se la zampo asi nomas peladito, un par de movidas y ahi nomas le llene el culo de leche, ahhhh...liko liko 😋😋😋
13. Higiene Personal: se lava la papa despues del cache
14. Besos en la Boca: no pasa nada
15. Precio:100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:el trome
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suena mucho ese ring
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: tia con 3 hijos solo sirve pa botar el veneno nomas

Publicado
Este rating es de la semana pasada, recién puedo subirlo

1. Tipo de Rostro: Ya se ve matado el rostro

2. Edad: 35 por ahi

3. Talla: 1.60 le pongo, no es tan bajita

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, se le forma en 4, barriga masomrda no jode, tiene las tetas algo caidas pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 rico, el culo normalito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  la marca del vientre
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una lenceria negra rico
9. Ajuste Vaginal: masomrd 70% diria
10. Sexo anal: 10 so pa acabar, si es full pide mas
11. Mamada: si tiene lo suyo, chupada de bolas y lenguazos

12. Relato del Servicio: La contacto, entro al telo, la veo y si pasaba, como para botar la leche, le cancelo y me dice lavate. le pague 50 como para que me de el culo y comenzamos, lo que si me llamo la atencion fue que de frente lo chupa pelado, tuve que decirle que me ponga el pre.... después de la mamada ya le digo que se suba encima mio, me monta rico aunque no se mueve mucho, tuve que levantarla xd. Pasamos en 4, ricoculo, si me llamo la atencion, se deja meter el dedo, le doy misionero y cuando se me iba a venir cambio de pose costadito, la flaca me dijo que acabe que ya llegan mas clientes... punto en contra, se pone su lubricante y se loe ensarto por en anuel, me demore como 5 min ahi adentro, bote el quaker, nos limpiamos, me cambie y safe 

13. Higiene Personal: se lava despues de la remojada
14. Besos en la Boca: me hizo el ademan pero no la hago, saber que chupa pingas sin nada ñofi
15. Precio: 50 so cache y anal pa acabar
16.Telefono / Anuncia / Local: 994791214 hs toromata santa clara
17. Número de Habitación: cuarto piso, tenia ventana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta en algo, vista a calle
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6/ cache 6 / que se lance sin pre le resta -2, en total 4 nomas
20. Comentarios Adicionales: lo hubiera pasado bien si esa csm no me hubiera psicoseado con hacerlo pelado, facil esta quemada, el pata de arriba que dice se la metio sin forro, ahi nomas, no vuelvo

por si quieren saber como es, https://prostivedettes.com/kinesiologas/ancon/dulce-linda-debutante-hago-de-todo-mi-amor/ , estas fotos si es de ella
Publicado

1. Descripción del Rostro: de tía cachera  

2. Edad: 37?

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel:
trigueña
Es delgada la tía/ Poca cintura por la edad/ barriga flácida/ caídos
Algo anchas/ normal/ flacas
Marca de cesárea en la barriga 
Te espera con su lencería de turno.
9. Ajuste Vaginal:
 No hay, bolsillo de payaso.
10. Sexo anal:
Si lo da, no lo tome.
11. Mamada:
La conoce, chupa las bolas
12. Relato del Servicio:La contacté y me dijo que solo atendía fines de semana, esto fue un viernes hace un mes aprox. Llegue al telo, subí y espere porque atendía a otro parroquiano. Luego le tocaba y al entrar al cuarto la verdad no me sorprendí mucho por que ya había leído maso como era, y yo solo iba a sacarme el taco. Me da su tarifsrio y tome el más básico, 40 soles el polvo y ya. Procedimos con el mamey descrito, pero la tía no me prendía porque está algo matada de cara, sobre todo por la edad, quizá de Chibola habrá tenido su encanto, asi que le di un par de poses y bote toda la descendencia. 
13. Higiene Personal: se aseó luego del polvo.
14. Besos en la Boca: nicagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles un polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: el que indican en el post 

17. Número de Habitación:?
Cuarto de telo de cono…
19. Puntaje de Atención (0/10) en general será un 6/10, porque no me midió tienpo, y si colabora con el caché. Lo malo es que ya es tía y no tiene nada de ajuste.
20. Comentarios Adicionales: nada

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de mamona
2. Edad: base 4
3. Talla: metro y medio aprox
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca/algo/chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos/regular/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes solo vi el chuzo en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: me hace recordar a mi empleada cuando era niño/ lenceria
9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada
10. Sexo anal: por un adicional
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: Llegué y me recibió con una picara sonrisa, le pago y procedo a quitarme la ropa.
La tia me empieza a besar por el cuello mientras me agarra la pichula, lo va masturbando hasta pararse, luego procede con el mameluco de ley previo poncho.
Lo mama regular (no es su fuerte)
Una vez con la pinga bien parada se echa boca arriba y se la clavo en misionero, luego la bombee patas al hombro por otros 5'
Ahora te toca montarte a ti le dije y la tia ni corta ni perezosa juaaaa se lo monta y te pone las tetas en la cara y aprovecho para mamarselas.
Asi estuve por otros 5' y luego le digo de costadito, segui metiendosela y la weona se arrechaba cada vez mas y mas.
Luego la pongo en perrito y sigo bombeandola, el telefono de mierda seguia sonando y sonando eso me desconcentraba un poco( al parecer tiene bastante clientela la puta)
Sigo cachandomela cuando comienzan a tocar la puerta(ptm ...como jode la gente carajo, no dejan cachar a gusto🤬)
La pulseo por el * y atraca por un adicional, se echa love lub y va pa dentro todo el muchacho, la tia comienza a fingir gemidos y se agarra fuertemente de las sabanas y de paso le hago morder la almohada pa q no grite....q raro?
No la tengo muy grande (apenas 17cm en su maximo esplendor, eso si, bien gruesa la tengo...je!)
Siguen tocando la puerta cada vez con mas insistencia y la tia me apura, me dice q acabe de una vez, bueno ps, la estuve mete y saca, mete y saca, saca y mete por otros 5' mas hasta q juaaaa me vine.

13. Higiene Personal: es limpia, se lava la concha despues del cache
14. Besos en la Boca: solo picos
15. Precio: 80 mangos por media oreja, incluye el anibal
16.Telefono / Anuncia / Local: diario trome
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sirve pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: esta tia solo sirve pa botar el veneno nomas 😉😎

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cara redonda media achinada
2. Edad:38
3. Talla:1.58 
4. Color de Piel:
  trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / 
    Normal/delgada/normal 
     Normal/si se maneja para su cuerpo/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:un cicatriz en su vientre 
8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con una tanga blanco y brasier blanco
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta nada 
10. Sexo anal:si lo da por 10 lujanes
11. Mamada:si con pre
12. Relato del Servicio:bueno esto fue la semana pasada un jueves caí x la noche me cito llegué lo pague y luego la germa me bajo el boxer  me puso el pre y me la chupo jugaba con sus lengua con mi pene y luego le dije que se pusiera de perro y ahí estaba bombeando un rato luego cambiamos de pose ella encima de mi y así miraba su culo perfecto luego pasamos al pose de costadito luego de un momento a otro tanto sacar y meter mi pene  se entro asu culo lo bueno de la germa  es que no me  dijo nada se dejo queria darle anal más pero see me vino la leche pero ya no ajusta anal.
13. Higiene Personal:después que acabamos entro al baño  a bañarse creo
14. Besos en la Boca:si lo da creo por 10 pero no voy x ahi
15. Precio:40 y si quieres anal más es 10 soles pero yo pagué 40 solo que mi pene entro accidentalmente asu culo y como no me dijo nada seguí hasta votar la leche
16.Telefono / Anuncia / Local:
 994 791 214/trome/HS toromata Santa clara
17. Número de Habitación:403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si  esta bien  es caleTa LA zona
19. Puntaje de Atención (6/10):
20. Comentarios Adicionales:la germa está bien para votar el milk además es caleta la sona

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ya de madura, rostro bonito para mi, ya cada uno con sus gustos. 

2. Edad: 35 a 38

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

- normal
- delgada
- un poco no me molesta
- pequeños tirano para grandes

- está en algo sus caderas
- en perrito ufff
- delgadas

- no me di cuenta

- me recibió en hilo y  brasier negro

9. Ajuste Vaginal: no lo tome

10. Sexo anal: 40 %

11. Mamada: masomenos

12. Relato del Servicio:

Este fue el día de ayer 03/12/2022

Le escribí por WhatsApp me dijo su precio 50 oral + vaginal, y 10 más para terminar con anal otro es de 80 oral+vaginal+anal por 30mins

Cuando llego al hotel TOROMATA a la seño le dices la habitación y te deja entrar (2soles la entrada) voy a su habitación me habré la puerta la saludo entro me dice los precios que ya comenté 👆 pido el servicio de 80 nos calateamos, comienza con la mamada normal visitas las bolas.

Después le digo que a la cama, se hecha primero le doy vaginal piernas al hombro no sentí mucho ajuste pero le di aun así, luego le digo que me monte y Ai si me monta bien, y ahí nomas me levanto y le comienzo a amasar esas nalgas luego voy a besar el pecho y chupar las las tetas le jalo los pesos con la boca, después le pido de perrito y ahí ya le doy anal al filo de la cama comienza con unos gemidos buenos y se comienza a meter mano ella sola y se moja yo también le comienzo a meter de  dedo en la vaina mientras le doy a nal y  ya estaba mojada, la comienzo a nalguear pero creo que no le gusta porque puso su mano.

Y así estuvimos hasta terminar, se ducho y me presto su ducha salí sudado y como hacía calor ayer, me bañe, y le pregunto que días esta me dijo JUEVES Y VIERNES, que ese día vino por que no vino viernes que atiende de 8am a 8pm.

Nos despedimos y me fui

13. Higiene Personal: se baña después de terminar

14. Besos en la Boca: no le di

15. Precio: lo comente en el relato

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel TOROMATA, sta clara tomas una moto a la moto Av santa rosa,

La ubicación para que lleguen

Fuente de Soda y Cafetería OSO Yogui
962 614 261
https://maps.app.goo.gl/DHd5ji5Zcu84Yq4QA

17. Número de Habitación: 302

Estaba limpio y es no mucha gente afuera del telo

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 ya que se dejo en las poses que queria

20. Comentarios Adicionales: talvez vuelva a verla