Jump to content

ESTRELLA / DULCE - Hostal Santa Rosa - Santa Clara


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara de cholita aguantada
2. Edad: base 4
3. Talla: metro y medio
4. Color de Piel: mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ fofa/ chelera/caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, maso mier.../ chorreadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo en el bajo vientre (puras cesareas nomas)
8. Apariencia / Vestimenta: la empleada de la casa
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta, esta choclona 😅
10. Sexo anal: por un adicional
11. Mamada: no es su fuerte (es media tosca la chola)
12. Relato del Servicio: 
Esto fue hoy a golpe de 6 de la tarde.
Atiende en el 3er piso del telo y estaba ocupada y pa' remate habia 2 parroquianos esperando turno.
Asi q caballero nomas tuve q esperar, esperar y esperar.. .
Habré esperado casi como media hora cuando me toca y luego de pagarle procedo a desvestirme
Me pone el casco y comienza el golo golo
No es su fuerte pero cumple con parar al muchacho
Luego se echa boca arriba y empiezo a bombearla en misionero, pucha no habia nada de ajuste, la tia es bolsillo de payaso pues 🤡...jeje
Luego me echo yo con la pinga bien parada y la tia se lo monta...juaaaa....todo el castillo adentro
Unas cuantas movidas y la flaca me dice q ya acabe q tiene mucha clientela esperando, entonces le digo ponte en perro para acabar
La tia se echa cremita y se la ensarto por el anibal, ptm tampoco hay ajuste, esta tia esta mas maltratada csm
Le weona me apura y entonces le doy a todo vapor cuando estoy que mete y saca mete y saca, le agarro la papa y esa concha estaba mojadazo, entonces le doy con mas fuerza y  se me viene todo el yogurt de moras.
Asu mare cuanta leche me dice la bandida cuando ve el condon lleno de chele, se nota que estabas aguantadazo...jeje
13. Higiene Personal: supongo que se lava la yapapa despues del cache
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 80 mangos media oreja
16.Telefono / Anuncia / Local: el trome
17. Número de Habitación: cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sirve pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:

No era lo que esperaba pero a nada 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: cara de tia

2. Edad: 40

3. Talla: es chata (metro y media)

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca /guata chelera/ caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ mas o menos/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solamente el chuzo en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: tia con cara de ambulante

9. Ajuste Vaginal: no pasa nada

10. Sexo anal: sip

11. Mamada: regular nomas, no me gusta q me chupen las bolas ps

12. Relato del Servicio: esta faena es de hace 1/2 hora nomas, calientita.
Cuando llego la flaca estaba ocupada atendiendo a un parroquiano y luego me tocó mi turno, me dijo que por 80 mangos me daba el culo y atraque.
Primero me desvisto, me besa en el cuerpo, me pone el poncho y comienza el golo golo
Luego se pone boca arriba pal respectivo misionero, pucha esta flaca no la vive, puro gemido fingido nomas
Luego la pongo cowgirl y la flaca se arrecha mas, eso me excito, la abrazo por atras y cuando miro el jebe estaba mojado, la flaca se habia venido.
Su telefono suena a cada rato y ya le tocaban la puerta.
La pongo en perro y se la meto por la concha primero, un buen rato bombeandola para luego metersela por el anibal.
La ensarto por el culo y empieza la cabalgata deportiva gillette, mete y saca, mete y saca, saca y mete
Uffff...asi estuve en ese plan duro y parejo hasta q bote todo el quaker.

13. Higiene Personal: se lava la concha despues del cache

14. Besos en la Boca: no beso tapus

15. Tiempo de Atención / Precio:25' por 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: diario el trome

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sirve pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:solo pa botar el veneno nomas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: De tía, labios de mamona

2. Edad: 35 a 38 diría yo

3. Talla:1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa,poca barriga con cicatriz de cesárea,senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha y un culo que se ve bien en 4, parece que se puso más culo porque la conozco desde 1 año aprox

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:a veces desnuda otras veces con hilo y sosten 

9. Ajuste Vaginal:baila el muñeco 50% , lo bueno que se deja meter el dedo y lubrica sola

10. Sexo anal:si , 70 servicio completo de 25min

11. Mamada:se engolosina y visita boloñas

12. Relato del Servicio: este relato es de la pasada, cómo tengo su número pública que ya atenderá a partir de las 8am en Toro mata y fui, cómo ya nos conocemos le canceló por yape y mientras le pasó la mano por la Cuca y lubrica sola mientras eso le saco el brazier y el calzon para meter más mano , la tía se deja porque como dije ya me atiende hace tiempo, luego me pone el pre y empieza el oral que parece que le encanta, luego la coloco en la ventana y le doy de pie y bota unos gemidos que imagino escucharán los que esperan afuera porque la ventana da para una escalera,luego la tiró en la cama a qué monte un rato y le encanta mirarse al espejo como le entra la pinga en la Cuca y se moja sola las veces que fui no usa lubricante y para terminar le dijo por el asterisco y ahí si se pone lubricante, se lo ensartó y bota unos gemidos que me exitan y trato de no venirme, mientras tocan la puerta , y así hasta que boto todo.

13. Higiene Personal:se baña después de cada cache

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 70 s servicio completo/ también me dijo que cobrama más con oral a ella y besos, pero dije que no, cuando estos días me envíe un WhatsApp lo subo para que vean la tarifa.

16.Telefono / Anuncia / Local:994791214 Hs toro mata pasando santa clara 

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo malo la cama parece que se va romper 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 está tía no tiene buen cuerpo , voy más por el morbo y la flaca la vive

20. Comentarios Adicionales:
debes en cuando voy para sadiquearme ya que es servicio completo y no apura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Que tal hermanos, aqui reenganchandome a este mundo con el poco tiempo que cuento.
 
1. Descripción del Rostro: De tía, no se le ve acabada, aun diria q atractiva

2. Edad: NO, ella ya esta en base 4, lo digo x q yo estoy en 35 y masomenos se como se ve la gente de 40.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña de piel sueave aun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / ,poca barriga con cicatriz de cesárea no desentona/ senos mediano y caidos (mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha y un culo que se ve bien en 4, es tuneado se nota

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria, agreguenla y en su wasap pone sus historias

9. Ajuste Vaginal: diria que 50% 

10. Sexo anal: no pase por ahi esta vez pero sera para la proxia3

11. Mamada: algo rapido
12. Relato del Servicio: Bueno, como vi sus fotos en sus historias de wasap sabia a lo que iba y bueno si era la misma, primero espere en puerta ya que un hno llego ucho antes qu yo, y llegue plan de 10am. bueno me recibio sin olores, comenzo con una mamada tranquila, luego pasamos a la cama, misionero y perrito no hubo mas, la verda que no la vivio, apenas se movio, pero sirvio para botar la leche, para el precio y su edad diria q esta bien invertido, no me apuro y fue amable no puso peros.

13. Higiene Personal:se baña después de cada cache

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio: diria que dure unos 15min por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:994791214 Hs toro mata pasando santa clara 

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo malo la cama parece que se va romper 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 está tía pero se mantiene
20. Comentarios Adicionales:
 probare el servicio completo haber como me va por ese lado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Gente , bueno estuve haciendo unos trabajos por SantaClara y fui a ver a esta kine que de vez en cuando la voy a ver,

1. Descripción del Rostro: Pomulos resaltantes , maso de cara , parece que se hizo cirujia o algo.

2. Edad: dice 25 , pero debe estar mas de 30

3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal , barriga no tan notoria y senos 34b.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo muy bonito cuando se pone en 4 pero si me vacila y piernas medias gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: lencería Negra

9. Ajuste Vaginal: Nada.

10. Sexo anal: Si lo da, adicionas una propina.

11. Mamada: Mamada normalona ;tu eliges con o sin , te ofrece ese servicio.

12. Relato del Servicio: Llegue al telo , el tío te deja pasar le indicas la habitación ; salude con beso . Nos contamos nuestras vidas , mientras me sacaba los trapos, empezó con el oral normal hasta levantarme luego misionero , luego yo sentado en la cama y ella parada para ver todo su culote y le sobaba el asterisco , ya para finalizar se pone gel en el culo y se la metí toda  en misionero mientras me comía sus senos , y termine , te saca el pre , y te da papel , siempre se ducha luego. 

13. Higiene Personal: Se baño antes y después de la atención.

14. Besos en la Boca: Picos suaves

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 con anal para terminar 

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Toromata - 
994791214. 

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aveces dejas tu sol de entrada , avaces no.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
 Para mi buena flaca , por la zona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Que tal hermanos, aqui reencontrame con esta kine, que debo decir q la anterior atencion no me fue para que regrese. pero decidi dar otra oportunidad
 
1. Descripción del Rostro: De tía, no se le ve acabada, aun diria q atractiva, media chinita

2. Edad: Base 4

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña de piel sueave aun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / ,poca barriga con cicatriz de cesárea no desentona/ senos mediano y caidos (a disposicion)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha y un culo que se ve bien en 4, es tuneado se nota

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo (voy a colgar las fotos)

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria, agreguenla y en su wasap pone sus historias

9. Ajuste Vaginal: diria que 50% 

10. Sexo anal: regrese por esto y si que ajusta y exita. ajuste anal 80%

11. Mamada: esta vez le dedico su tiempo, me lo paro bien y se engolosino, el cofra de arriba dice q lo ofrece a pelo, ire a probarlo

12. Relato del Servicio: Bueno, nuevamente pedi sus precios, veo qye ha bajado su tarifa, asi que decido probar la que incluia el anal, bueno me recibio feliz estaba de animo, se me acerco coquetona la manoseaba y le quitaba la lenceria, baje para chuparle las tetas y se dejo, practicamente las estab succionando, mientras la paleteaba, ya arrechazo baja para dar la chupada, estubo bueno (regresare para la mamada al natural) luego pasamos en la cama donde probamos en misionero, ella encima (en ambas chuipandole las tetas, como estaba recien bañadita estaban heladitas) y en 4, en etsa posicion me encanto y m,e exite viendo mas ese *, cuando ya decido entrarle, se echa el lubricante, y que se la embullo, puedo decir que aqui si siente la pegada, y que su que ajusta muy bien, dure unos 10 min aprox para luego terminar y botar todo el stres, que rico. 

13. Higiene Personal:se baña después de cada cache

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio: diria que dure unos 25min por 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:994791214 Hs toro mata pasando santa clara 

17. Número de Habitación: pregunta antes de ingresar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo malo la cama parece que se va romper 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 está tía pero se mantiene, y 

20. Comentarios Adicionales: regresare por el oral a pelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, pastrv dijo:

cofra de arriba

Aca somos Hermanos de Leche vuelves a usar esa palabra y se te suspendera

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...