Jump to content

Antonela veneca simpatica de tremendo culo. calle A


Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: bien maquillada 

2. Edad: 25 nose bueno calculando 

3. Talla: 1.66 masó 

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una cintura de avispa es flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas:culona es lo q me decidió ir.... 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una licra ufff q rico culo se le marcaba 

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal:,no se no ni pregunte

11. Mamada:regular lo hizo por cumplir 

12. Relato del Servicio:la verdad que quería llevarla al mega suite el hostal indomable q fuimos nos toco un cuarto con la cama muy baja pero se hizo lo q se pudo, no es una loba en la cama adentro del hostal era un horno así q solo aplique tres poses y al final tenerla en doggy fue lo mejor me dio su número haber si me saco el clavo para mejor performance en otro telo 

13. Higiene Personal: se lavo la cuca al final 

14. Besos en la Boca: no na q ver 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:978××××45

17. Número de Habitación:hostal indomable 4 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación :
Era una habitación pequeña con espejo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la agarre recién llegada creo q era lo mejorcito de la zona 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas tardes  es mi primer aporte de el día de ayer :v

Caminaba por el parque de el royal promedio de las 7:30 ya estába a punto de irme a mi casa por qué a todos estaban sacando en eso le veo a esta bebita estaba con un top negro y un jean que resaltaba sus caderas era la más rescatable de todas las que ví y la aceche :v

Tipo de Rostro:
    Carita angelical y bandida inocente :v  usa bastante base para verse más blanca pero le favorece sus rasgos de chibola es lo que más llama la atencion


2. Edad:
    25 26 por ahí no les saco


3. Talla:
    1.60 


4. Color de Piel:
     Entre blanca con canela le ayuda el maquillaje y su cabello hace resaltar su rostro claro


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
    Caderona , piernasas dibujan un buen culo si la vez pasar jala la mirada de todos / cinturita promedio acorde a su cuerpo/ no tiene barriga /senos ese es su bajon pequeñitos son no lo chupen eh xD


6. Caderas / Culo / Piernas:
     Es su fuerte la cadera la mejor de la zona creo he va por ahí/ culaso todos se la quieren comer de ley /ahí va buena genética tiene


7. Tatuajes o Señas Particulares:
     Bueno siendo memoria , uno en su pierna parece que es una gerogrifico de buda o algo de esa cultura , en el abdomen tiene un piercing brillante y al lado derecho otro tatuaje son letras si no me equivoco 

Otro rasgo es que tiene un rasgo en su labio parece que tuvo una operación ahí pero en nada afecta su belleza 


8. Apariencia / Vestimenta:
    Top negro , pantalón jean que le forma bien un culaso al ojearla pensé que no usaba calzon jejeje 


9. Ajuste Vaginal:
    Por su porte a esta le dieron duro no ajusta 


10. Sexo anal:

   Si pregunté , no lo realiza pero con la plata baila el mono creo aunque no le ví que lo usaron eh

11. Mamada:
    No es su fuerte , e tenido mejores 


12. Relato .

Bueno ya me iba a largar plan de 7 desde las 5 webeando viendo que nuestras babys daban miradas para follarlas pero uhmmm no me convencían siempre tenían algo que no me gustaba , así que ví un grupito en dónde estaba Antonella yo no la conocía pero si me jalo la mirada y Vi que los lobos estaban acechando así que les gane :v  solo atraca 30 minutos por 100 sagastis así que le hice la pregunta de rigor desnuda completa sin relojeo vale la pena el polvo y bueno con una sonrisa me cago :v jajaj así que ya dije que chucha para rankear por primera vez :v me la llevé a un telo de 20 me paltee por qué no tenia mi DNI :v asi que mientras buscaba ella dió su carnet me di cuenta ahí que era venezolana bien xvr la flaca no se complica sonriente le da , subimos en el ascensor y ya desde ahí comenzó el paleteo y normal se dejó estamos calientes me dijo xD y le dije tu culpa :v en eso ya entramos y se tomó su tiempo nos acomodamos conversamos transamos el money su desinfectada lleve mi alcohol no tiene y ya se iba a sacar la ropa y le dije no lo hagas :v yo te lo sacaré jejej así que manos ala obra tenía que tomar el control :v así que le dije que se ponga de perrito y qué bárbaro señor culaso le fui bajando de a poco y efectivamente no tenía calzon la miércoles había acertado y ya pues le baje y me dijo te gusta lo que vez y yo si :v se abrió el culo y wow un poema :v le metí mano para ver si se queja y no normal se dejó , rico csv , bueno ya estaba fierro me masturbe con su culo y ella me dijo te la chupo y le dije es todo tuyo se arrodilló y empezó no es tan buena esa felacion pero su cara mirándote mientras la chupa es justificable tu sagasti gastado a verdad me quiso cobrar 5 por el poncho pero yo llevé el mío :v y le cage era durex sensitivo se las recomiendo :v y empezamos con la primera pose me abrió las piernas para entrarle de misionero , ruidooo :v okno y le dije ponte al filo ahí te doy y obediente jalo su almohada y la empeze a follar no ajustaba mucho pero ver esa conchita y esa carita de perra que pone valía la pena le apretaba los pechos piernas al hombro  gemia la vene en eso la puse de cucharita otro poema me pase los 29 minutos ahí :v y así que vino el respectivo perrito en 4k y ahí es donde su cadera tiene su mayor atractivo culaso eh ahí si me endiable le tocaba el culo y normal la miércoles aproveche en preguntar adicional y me dijo no bb y le dije igual tu concha está rica y me dijo cachame entonces se empezó a mover  tremendos cachetazos csm y me jodió :v :'( quería otra pose más pero ganó ya nos íbamos 40 minutos  por ahí sonriente y coqueta ahí acabó el round


13. Higiene Personal:
    Su apariencia es bien cuidada normalmente soy minucioso en ese aspecto único lo que no me agrado es que no tenga alcohol y tampoco calzon almenos un hilo pero bueno ahí menos puntos a su favor , se lavo la concha 


14. Besos en la Boca:
    no nada de besos aunque si le hubiera robado capas atracaba pero no


15. Precio:
100 la media hora es decidida para su tarifa a diferencia las otras te regatean pero está flaca sabe lo que tiene pero igual valió la pena 


16.Telefono / Anuncia / Local:

 Callejera de el royal me dió su número jwjajaja


17. Número de Habitación:
   406


18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

      La habitación si tenía su ventilador y estaba bien ambientado solo que su jabón no sé dónde mierda estaba 

19. Puntaje de Atención (0/10):

     Un 8 le doy es agradable su voz su sonrisa y su mirada te hace sentir cómodo entras en confianza desde el paleteo en el ascensor hasta la salida fue agradable me dijo para salir juntos :v 


20. Comentarios Adicionales:

    Habíamos terminado se estaba cambiando y ahí le dije si es que anda contante mente y me dijo solo cuando me da la gana :v y yo le dije con razón no te veía :v firme no la había visto en mis tres incursiones le dije si me podía facilitar su número para ver si está por aquí cuando tenga ganas y me dijo no se lo des a nadie y me escribes cuando estés por aquí un día antes para ponerme linda *-*

Como estábamos bajando nos despedimos y bueno la dejé ir estaba en recepción y el pata me llamo y me dijo tu documento y yo dije si no traje dni :v y es ahí donde me dió su carnet ví su carita y su verdadero nombre jejeje así que dije se lo devuelvo si hubiera sido malo un HDP me lo llevaba como trofeo pero la alcanze en la esquina y la flaca ni sabía que se había olvidado su carnet de extranjería y me dijo un gracias grande le agarre su cachete y me fui con un acto honorable :v 

había muchas putas más al ntes de irme y Vi en un grupo una flaquita de rojo con su moño rojo no tiene un gran cuerpo pero tiene una cara de niña alguien la probó ? Creo que será mi siguiente ranking , no se su nombre aún 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...