Jump to content

Luna, Agencia Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Menos o menos, cara larga, trigueña (veneca) .

2. Edad: Me dijo 20, creo que si.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, con un rollito no incomoda, algo , tetas  pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De veneca, lo que mas atrae con el jeans, de acuerdo a la contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo. Tiene un lunar negro en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta:  Universitaria, la que si pasa por tu lado volteas a ver el topo.

9. Ajuste Vaginal: 50 %, se siente que esta en la nota desde un tiempo.

10. Sexo anal: No voy por esos sitios.

11. Mamada: Más o menos. se queda en la punta, no saluda a los gemelos.

12. Relato del Servicio: 

Recién llegaba al sur chico hace un par de días y me dio curiosidad el anuncio en un web. Luego de hospedarme me contacto con  flaca por el whatapps y quedamos en vernos, me dijo que llegaba en 15 minutos pero se tardo mas de media hora. Pero como estaba carretón no le hice bronca por el tiempo de espera. El tema viene cuando llega, para empezar no era la del anuncio, llego una flaca distinta a la de las fotos (agencia). Lo bueno fue que me gusto lo que vi, unas caderas con un jean apretadito que como dije arriba con lo carretón que estaba no me importo mucho. Así que acordamos la propina, luego de eso entro a darse una baño rápido, luego de esto me dice que el tiempo empezó desde que entro al cuarto (tmre), igual no le hice bronca porque quería comérmela, empezó con una mamada mas o menos a la punta del asta, otro punto bajo es que no tiene nada de trato de pareja (cariñosa) parecía que estaba con una muñeca de plástico (que supongo debe ser mas cariñosa), no quise tener cólera y quería metérsela nomas, me la llevo modo canina y la empecé a dar en primera y segunda, lo mejor creo fue esta pose, se formo un corazoncito rico que no quería soltarla, para terminar me la lleve modo misionero, acá se me cayo más, no quería que le toque y menos que le bese de los senos para arriba, aquí si me molesto, ya dije que chu los sagastis a la basura, vote la descendencia de cólera. Pare un rato a ver mi celular ella hizo lo mismo hasta que me regreso la fuerza a la espada del augurio. Como ya estaba decepcionado por el trato, el segundo fue solo para cumplir, no quería irme tan quemado, así que el segundo fue una replica del primero.

13. Higiene Personal: llegó limpia creo, se baño antes del mate.

14. Besos en la Boca: No beso caninas.

15. Precio: 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 945521230, conejitas hot. Es agencia ojo.

17. Número de Habitación: lo básico.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 cara, 6 cuerpo, 0 trato. resultado: 4

20. Comentarios Adicionales: No pone de su parte, mas cariño creo da una muñeca de plástico, además que se puso eticosa. No volvería.