Jump to content

Katy Casa verde


UserPeru

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro redonde medio cachetona y ojos un poco achinados

2. Edad: Facil 25

3. Talla: 1.60 aprox Es baja y estaba con tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, cuerpo ancho pero sin panza, se cuida. Tenia pechos grandes por lo mismo de su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y se quita todo si se lo pides

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, parece nueva

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: La chupa tranquila, medio sumisa

12. Relato del Servicio: 

Hace tiempo que no entraba a este chongo, paltea por el mall del frente. Pero regresaba de una fiesta un domingo y andaba con al leche caliente asi que sin palta me metí, habian como 6 flacas metidas ahi, y la mayoria se veia relojera o ya recorridasas asi que me di 2 vueltas y vi a esta chica en la ultima habitacion de la izquierda. Me meti, ella estaba recontra tranquila te trata bien si le caes bien, la chupa tranquila sin prisa, se deja tocar todo. Luego se me trepó encima buen rato y le dije que se ponga en 4 pa darle, le di buen rato y ella no me decía nada, al parecer el gustó. Estuvimos buen rato entre cambios de posiciones y no me decia nada, hasta que ya despues de 20min aprox me dijo que ya deberia ir terminando, y ya normal le atraqué. No es gritona, se deja tocar, pienso que como le caí bien se puso a disfrutar lo que le deba porque podía escuchar sus gemidos suaves. 

13. Higiene Personal: Me echó alcohol antes y luego del sex y ella se limpió también con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa verde

17. Número de Habitación: La ultima de la iquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda la cama, agarrar angulo nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: La flaca no era un mujerón, pero si puedes tener sexo tranquilo con ella, es sumisa y buenas tetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...