RookLech Publicado 2 de Febrero del 2021 Publicado 2 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: Achinada 2. Edad: Dice 26, por la cara le pongo 28 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Clarq 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, no tenía, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Se divisaba mejor en 4, buen culo de acuerdo a contextura, flaquitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Sábado 30, estaba con un vestido azul que resaltaba su hilo. 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: Yessss 11. Mamada: cumplidora pero no me puedo quejar, la mamo un buen rato (hasta en tres oportunidades) 12. Relato del Servicio: Bueno luego de estar asustado por el nuevo confinamiento, decidí buscar un rato de relajo así que con un pequeño grupo emprendimos viaje a risso (la vieja y confiable). Estuve mirando el material casi una hora y las chamas cuando las quería alcanzar apuraban el paso xD, entre una de esas chamas veo a una flaquita con vestido azul y resaltaba su hilito, pregunté, se detuvo y me dijo todo sus servicios, quedamos (150 media hora, en el cuarto conversábamos el adicional) y fuimos al telo. Pedí que nos bañarnos y acepto, luego a la cama y su respectiva mamada (cumplidora pero con las medidas de seguridad), luego se subió y misma licuadora me tuvo unos 10 minutos aproximadamente. Después cambiamos de pose y Vi su (*) le pregunté si podía ir x allí y atraco, cambiamos de poncho, la volvió a chupar y se la comió completita (aquí si apretaba), pasaron unos dos minutos y salieron los sagastisssss. Conversamos un toque más mientras se cambiaba, me dió su número y bajamos a recepción. Quede en volver a visitar 13. Higiene Personal: 8/10 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 40 telo, 5 condones y 150 media hora (el * no me lo cobró pues quiere que me vuelva atender con ella jajaja) 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera, no puedo da su número por lineamientos de la comunidad. 17. Número de Habitación: N/A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 (solo pusieron un jabón) 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: En cuarentena va atender con agenda... La webada es como llegar hasta risso sin que me cague la policía jajaja. Subiría una fotito pero soy pollito xD. 1
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Febrero del 2021 Publicado 2 de Febrero del 2021 hace 1 hora, rpss1905ves dijo: 1. Tipo de Rostro: Achinada 2. Edad: Dice 26, por la cara le pongo 28 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Clarq 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, no tenía, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Se divisaba mejor en 4, buen culo de acuerdo a contextura, flaquitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Sábado 30, estaba con un vestido azul que resaltaba su hilo. 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: Yessss 11. Mamada: cumplidora pero no me puedo quejar, la mamo un buen rato (hasta en tres oportunidades) 12. Relato del Servicio: Bueno luego de estar asustado por el nuevo confinamiento, decidí buscar un rato de relajo así que con un pequeño grupo emprendimos viaje a risso (la vieja y confiable). Estuve mirando el material casi una hora y las chamas cuando las quería alcanzar apuraban el paso xD, entre una de esas chamas veo a una flaquita con vestido azul y resaltaba su hilito, pregunté, se detuvo y me dijo todo sus servicios, quedamos (150 media hora, en el cuarto conversábamos el adicional) y fuimos al telo. Pedí que nos bañarnos y acepto, luego a la cama y su respectiva mamada (cumplidora pero con las medidas de seguridad), luego se subió y misma licuadora me tuvo unos 10 minutos aproximadamente. Después cambiamos de pose y Vi su (*) le pregunté si podía ir x allí y atraco, cambiamos de poncho, la volvió a chupar y se la comió completita (aquí si apretaba), pasaron unos dos minutos y salieron los sagastisssss. Conversamos un toque más mientras se cambiaba, me dió su número y bajamos a recepción. Quede en volver a visitar 13. Higiene Personal: 8/10 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 40 telo, 5 condones y 150 media hora (el * no me lo cobró pues quiere que me vuelva atender con ella jajaja) 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera, no puedo da su número por lineamientos de la comunidad. 17. Número de Habitación: N/A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 (solo pusieron un jabón) 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: En cuarentena va atender con agenda... La webada es como llegar hasta risso sin que me cague la policía jajaja. Subiría una fotito pero soy pollito xD. Si es callejera no hay necesidad del fonavi ...ahora, si te dio su número kinero ( el personal está prohibido ), puedes subirlo. Sobre como colocar su fotiño, puedes subirlo a imagebam y estando acá puedes usar la opción <\> para pegar el enlace de la fotiño y este salga oculto y así evitarse que sapos vayan con el chisme a las putas. Saludos...!!! 1
Poo Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio castaño - Achinada - nariz pequeña - Labios delgados 2. Edad: Tiene aire de teen. Ya tendrá sus 24 a más. 3. Talla: 155 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Si - casi plana - limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo - Rico rendondito - Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Azul y su cartera 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: Si. Por 50 más dice la nena 11. Mamada: Bueno. Yo parado y ella en cunclillas. Me agarron ambas piernas y se lo mamaba toda. Besa cabeza y tronco. 12. Relato del Servicio: Caminando por las calles de RISSO vi a esta chamilla. Le hice las consultas del caso y me indico que hacia anal. Pactamos 1/2 hora y con colita. Fuimos al telo risso. Subimos mientras caminábamos le metía mano. LLegamos al cuarto. Una pequeña paleteada y zas al mate. Nos pelamos y go al oral. Primero le dije que paraditos frente al espejo. Se siente buen culito. El ajuste estaba maso menos. Luego le dije que se ponga boca abajo en la cama. Ahí estuve un tiempo. Despues le di de costa rica. Y para terminar en perrito para darle por el * Se puse su cremita y adentro hasta botar todo mis tottis jeje. Se quito al baño a lavarse. Una pequeña conversa y chau. 13. Higiene Personal: Note que si es limpia. 14. Besos en la Boca: Nellson 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min - 200 (150 ´50 del * ) 16.Telefono / Anuncia / Local: - / callejera / RISSO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: xx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son buenos los cuartos del telo risso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Se esmera en la atención. Buena opción. 20. Comentarios Adicionales: Tiene la voz media gruesita. Y por la forma en que habla se nota la educación medio raro ver éste tipo de chamas en risso jeje. #ENSUCIATE_LAS_TABAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Febrero del 2021 por PAPI JUANCHO 1
Prince of romance Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: atractiva la palito seco nariz en punta maquillada cara chupada 2. Edad: 25 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palito seco un ligero rollo ssenos en punta pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito y piernas delgadas rica paloseco se le notaban sus claviculas para chuparlas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no visualice ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 9. Ajuste Vaginal: ajusta 50 % 10. Sexo anal: no voy por esa ruta 11. Mamada: buena mamada la mejor de lince risso 12. Relato del Servicio: me embarque pasamos a bañarnos y empezo con el felatio rico garganta profunda y chupaba la cabecita tuvo su tiempo asi 5 minutos entretenida con mi precioso luego pasamos a las variantes piernas al hombro y luego cucharita y despues se trepo encima mio y me cabalgo rico y se miraba al espejo y gemia delicioso estuvo asi brincando y diciendo rey te gusta y se apegaba a mi y me gemia en las orejas luego cow girl aca tambien fue delicioso verla cabalgar ,luego pasamos a doggy y la clave duro con nalgadas suaves en su trasero que chocaba contra mi pelvis y gemia me decia mas rapido luego en cunclillas y aca la hice venir porq ue le hice temblar las piernas me senti como todo un campeon no aguante mas y me vine luego repose e hicimos las mismas variantes en el sofa tantrico 13. Higiene Personal: se baña antes y despues del coito 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 x1hora de placer 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 17. Número de Habitación: 602 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de la palito seco en cuerpo y perfomance 20. Comentarios Adicionales: es una belleza de mujer esta palito seco aguanta maltrato y su mejor as bajo la manga es su oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 7 minutos, prince15978 dijo: 1. Descripción del Rostro: atractiva la palito seco nariz en punta maquillada cara chupada 2. Edad: 25 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palito seco un ligero rollo ssenos en punta pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito y piernas delgadas rica paloseco se le notaban sus claviculas para chuparlas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no visualice ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 9. Ajuste Vaginal: ajusta 50 % 10. Sexo anal: no voy por esa ruta 11. Mamada: buena mamada la mejor de lince risso 12. Relato del Servicio: me embarque pasamos a bañarnos y empezo con el felatio rico garganta profunda y chupaba la cabecita tuvo su tiempo asi 5 minutos entretenida con mi precioso luego pasamos a las variantes piernas al hombro y luego cucharita y despues se trepo encima mio y me cabalgo rico y se miraba al espejo y gemia delicioso estuvo asi brincando y diciendo rey te gusta y se apegaba a mi y me gemia en las orejas luego cow girl aca tambien fue delicioso verla cabalgar ,luego pasamos a doggy y la clave duro con nalgadas suaves en su trasero que chocaba contra mi pelvis y gemia me decia mas rapido luego en cunclillas y aca la hice venir porq ue le hice temblar las piernas me senti como todo un campeon no aguante mas y me vine luego repose e hicimos las mismas variantes en el sofa tantrico 13. Higiene Personal: se baña antes y despues del coito 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 x1hora de placer 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 17. Número de Habitación: 602 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de la palito seco en cuerpo y perfomance 20. Comentarios Adicionales: es una belleza de mujer esta palito seco aguanta maltrato y su mejor as bajo la manga es su oral Contenido Eliminado. Contenido Eliminado. @JJ69 para voce 2 1
Poo Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio castaño - Achinada - nariz pequeña - Labios delgados 2. Edad: Tiene aire de teen. Ya tendrá sus 24 a más 3. Talla: 155 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Si - casi plana - limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo - Rico rendondito - Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Negrito 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: Si. Por 50 más dice la nena 11. Mamada: Buena Mamada 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Muy Limpia. 14. Besos en la Boca: Nalgas 15. Tiempo de Atención / Precio: punto 12 16.Telefono / Anuncia / Local: - / callejera / RISSO 17. Número de Habitación: xx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos en todo RISSO 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tirando pa 7 points 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar #Sin_Chamitas_No_Hay_Paraíso
Maravilloso Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Esta chama la veia con ropa casual, no sabia q era kine hasta q la vi afuera de plaza vea risso sospechosamente, consulte y nos fuimos pa los telos de al frente 1. Tipo de Rostro: achinada cabello lacio negro 2. Edad: 27 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: media blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / ahora si tiene / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culito rico / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no rcdo. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon drill color beige y polo negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: buena nomas y rapidaso casi me vengo, hizo gp 12. Relato del Servicio: Pues como saben risso esta full operativo y se llevan a las caninas, ya me iba a ir hasta q la vi a esta veneca me lance y nos fuimos pal telo, la chica es educada timida y amable, la veia sumisa pero grande fue la sorpresa q me di cuando nos calateamos y tenia su hilito q le qedaba rico y me la empezo a chupar lo hizo rapidaso y se lo metio todo q casi me vengo.. luego se subio encima y resulto ser una licuadora y lo disfrutaba.. me violo la chama.. ya para terminar la puse en 4 y se la enterre hasta el fondo y gritaba,, ya no pude mas me vine.. mas cacherasa.. fue un buen polvo 13. Higiene Personal: limpia y se lava al terminar 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Precio: 150 pero te rebaja 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso 17. Número de Habitación: 303 .. hotel las heras 40 sol 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio con toallas y jabones 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la actitud y el cuerpito 20. Comentarios Adicionales: Pues tiene q bajarle a la grasa, tenia pancita.. es facil reconocerla es una chiquita q para con mascarilla.. la vi tambien con mini jean o vestido azul ceñido.. saludos
Publicaciones recomendadas