Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente, la chele pudo más que el covid19 y me fuí a buscar carne por el megaplaza.

No sabía que la calle entre megaplaza y royalplaza se había vuelto una terrible zona rosa, harta veneca desde las 5pm (a esa hora baje). Las hay de todo tipo pero sinceramente con la luz del sol muchas dejan ver sus caras matadas o su exceso de aceite en el culo grumoso. Me di unas vueltas para marcar toda la merca, bajé hasta la reniec donde vi harto cabro charapa, algunos con buen poto pero jamás me trago un tramboyo...nika csm. En esa calle de la reniec, hay harta veneca llegando a la panamericana. Firme que en general estan destruyendo ese barrio, yo no pasaría por ahí con la familia o con mi jerma, pura veneca puta y harto veneco vividor. 

Sobre ese punto me permito indicar que hay venecos q te pasan la voz para "llevarte" a un point donde hay flacas dicen, inicialmente no me animé porque ir hasta ese sitio es compromiso y luego se ponen atorrantes porque no tiras con sus paisanas; pero luego he leído un post en esta página que los llevan en carro dicen, eso esta peor gente, terrible bolsiqueada te puden meter, aunque también no creo que esten robando tanto, sino les cae la tombería...uhmmm quizás hay un point más caleta o simplemente te jalan a un telo donde estan 4 o 5 caninas....espero que algun hermano lácteo nos pueda confirmar como va esto.

Bueno gente andaba en mis vueltas y algunas venecas tenían sus cositas, había una blaquiñoza de mi porte, 1.74, de rostro juvenil, un chanchito gordito pero sin caer en gorda, delgada y de carita rica...entonces le pregunté y me dijo 120 la media hora. PTM la 1/2 hora CSM!!!! y ni la conozco bien si tira rico....por eso le dije netx.

Luego vi a una pequeñita con un culito gordito, y una carita bonita, con sus chapitas rosadas de maquillaje pero bonito, y ojos claros, quizás verdes o azules...entonces dije, acá boto mi yogurt.

1. Tipo de Rostro: de muy jovencita, redondito, pero bonita, tiene chapitas rosadas en las majillas de maquillaje que le queda rico

2. Edad: me dijo 19 pero debe ser 21 o 20 ...las perris siempre quieren ser teens aunque parece un poco pero no creo, con 19 estaría más pedida en otro lado.

3. Talla: es chata, 1.60 será

4. Color de Piel: blanquiñoza, a lo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alguito gordita, no mucho pero la hdp no se cuida como fitness nicagando, cintura algo, barriga alguito más.
Sobre los senos si tengo que hablar, parece de madre que ha terminado su 2 año de dar de lactar, esta medios chupados, así como una pinga flácida, firme q te la baja un poco sus tetas, la csm se debe arreglar esa wada, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a tu buen poto/ el culo es gordito, lo mejor de su cuerpo eso poto blaquito que tiene la papita depilada y con cierta coloracion a rosadito, el ojo del ano lo tiene aún semicerrado, no esta choclón todavía, su juventud la defiende / piernas llenitas acorde al buen poto, pero no pidan rigides, estas caninas son flojas y tiene el poto flácido...

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos tiene un tribal, y la pierna tiene una frase (cojuda para variar) sobre la vida, y creo que hay otros por ahí, pero en general webadas de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un jean azul blanquiñozo, tipo rasgado y un topcito, cuando la vi pensé que era un look urbano, pero en el telo vi que ese jean estaba más cochino que la csm, esta perry es media cochinita....También le vi la mascarilla más sucia que baño de chifa. CSM ahí me acorde del covid csm...tenia la mascarilla quirúrgica azul hecha mierda csm....linda carita de chibola pero la mascarilla como calzon sucio csm.

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta un 60% la flaca es timida pero cuando la jodes suelta su achori, su pirañada...son venecas gente, estas perris viven sobreviviendo, asi que dificil que sean zanahorias.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da, parece que lo guarda para su veneco cachudo.

11. Mamada: aceptable, no visita las bolas, tampoco lo pediría. Pero se mete su karaoke mirandote de abajo, eso es arrechador, vale.

12. Relato del Servicio: entrada al cuarto del telo y ya se estaba calateando, le dije que espere que me gusta ver poco a poco, andaba en tangita, el chancho grande y blanco como quería, su masajeada de poto y sus besitos en los cachetes, no la masturbé porque no hay confianza. Luego la mamada, luego al filo de la cama, ahí es que vi la mascarilla cochina y me dije que tenía que cuidarme, entonces en el perrito le di maso, bueno poto se arma, pero lastimosamente la canina no cuida su cuerpo y esta fofa, se mueve como gelatina el potazo, me puse en la cama para que haga su cabalgata y verle el poto en el espejo del techo...estuvo bueno pero ya veía que la chele se iba acercando a la cabecita,...así que decidí acabarla en un perreo a 4 patas. Ahí le metí perreo, salsa choke, todo, en una de esos vi que se arrechó la chatita y se puso a tocar timbre y no se si se haya vaseado pero igual se arrechó rico, nos miramos varias veces pero nunca me acerqué a su boca. Uno por el covid y otro porque estaba sano, borracho seguro que si la cago mal csm.

13. Higiene Personal: cuerpo limpio, pero ropa sucia csm.

14. Besos en la Boca: No se debe, no lo hice. Y dificil que quiera por el contexto, aunque por unas monedas seguro que si...las venecas estan aguja.

15. Precio: 80 locas

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

17. Número de Habitación: el q toque, el telo cobra 20 lks, limpio pero básico, sin tv

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en tele misio, pero limpieza aceptable para el precio...bueno solo estuve 20 minutos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nomás, falta confianza y en general son las 4 poses y chau.

20. Comentarios Adicionales: Eso de media hora es un florazo, es el polvo. Nadie se queda ahí, a menos que negocies unas chelas o algo así. Tengan dinero exacto para pagar a la kine, no quieran que le de vuelto porque la pendeja se quiere chapar el bille, luego hay q hablarle grueso pa q suelte. 
Sobre el jebe, compren en una farmacia, por calidad y precio, en el telo te venden 1 jebe a 5 soles y es un condon simplezazo.

Yo que guardaba mi lechita para fin de pandemia pero no se pudo gente, csm me la jugué, pero ya va más de 01 semana y este pechito ni estornuda, así que de esta sobreviví. Igual yo creo que el gobierno debería sacar protocolos para esto, no se como estará ahora el barrio de megaplaza con la nueva "cuarentena", yo fui antes porque pensé que esto se podía cagar más....pero parece que todos salen normalon.

Se despide su causa

CIRUJANO69, 

Publicado

He ido por esa calle buscando unas perras peruchas pero no he visto nada bueno... puras paisanas y no me gustan......:cry: