Jump to content

Cris de Cuaves tia con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta pechugona ya la habia tasado parada en la esquina de la farmacia que ahora tiene a una ambulante vendiendo tequeños.

1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos chinitos cabello castaño claro

2. Edad: 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: castaña clara pero ya con este sol todas las firulais se estan negreando

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya tia gruesa de tremendas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo firme pa la edad se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: en jean azul y top azul con poleron

9. Ajuste Vaginal: un poco al principio...pense que estaba virgen la doña

10. Sexo anal: noooooo

11. Mamada: aqui buena chupadora...lo succiona, me miraba a los ojos, y me decia que gruesa que rica tu pinga.

12. Relato del Servicio: ya tolaca le digo monta y tremendas tetazas al alcanze de mi boca..ubres marroncitas le besaba las ubres suavecitas..se debe echar crema? Asi que rico montaba..solo me dejo 5 min de chupatetis..luego me dijo..ya mucho..asi que de costadito y finalmente perrito buen culo aguanta y no dice nada.. Le gusta ver como le entra la pinga..sude y bote mis baby ratas..

13. Higiene Personal: cuarto sin baño..asi que luego salio y se encerro en el baño compartido que esta al medio del pasadizo

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de cuaves

17. Número de Habitación: 15 soles 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio buena cama y con espejos, lo malo es que no hay ventilador y la ventans da al pasillo por eso no se abre..un calor de mierda. Hostal Cariños de lunas negras atras del mercado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por que se dejo hacer de todo y no relojeo

20. Comentarios Adicionales: es alegre y conversadora lo malo que no entrega el chico y no visita bolas.
en ese telo vi a varias caninas que no pasean en cuaves.. Habian dos caballonas..ya cuando salia le pregunte a una y me dijo 130 la hora media en 100, despues llego la indu con un cacherito y le dijeron que espere que no habia cuartos..alli me di cuenta que esta posilga esta llena de kines que anuncian en @.

Pics de nuestro reportero del Trome. @sagitarius37
Un saludo para @EL PAPU GOMEZ que le encantan las viejas..

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 6
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
La atención fue hace un par de meses
1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos chinitos cabello castaño claro lentes anteojos de vidrio

2. Edad: 38-40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: castaña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya tia gruesa de tremendas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo firme pa la edad se defiende y unas tetazas pero no se quitó el sosten

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: en jean azul y top azul con poleron

9. Ajuste Vaginal: un poco al principio...pense que estaba virgen la doña

10. Sexo anal: si por un adicional de 40 pide mucho

11. Mamada: aqui buena chupadora...lo succiona, me miraba a los ojos, me chupo 2 veces

12. Relato del Servicio: no había mucho material por la avenida así que la veo dije será o no será y paso x donde ella. Dije si me habla le sigo la corriente y me dice ola y le pregunté cuánto el servicio 60 con todo telo y ya vamos al verla se me chorreo líquido pre seminal y el morbo de ir al telo con ella. Le di 60 pero con un billete de 100 se compró un condón la pendeibis. Le preguntó si da el chico me dijo que arriba lo conversamos
Subimos me la chupa luego le recuerdo para que dé me el chiquito y me dice 40 más cómo está arriola accedí. Me cobró del vuelto de los 100 .me la volvió a chupar
Le doy en misionero y luego me dice para dárselo x el **** pero en la pose del misionero y no me empila y no se me paraba bien. Le digo de nuevo x tu cuca. No quería ya que ya se lo había metido x el otro hueco le dije que se deje ya que chucha. Luego me relojero. Quería más clientes. No jodas le agarre en 20 uñas y suacate bote los nevados. Sude mucho. Luego me dio su número. Pero me olvidaba no me dio tetita yo soy mamachichis.volveria si daría las tetotas.

13. Higiene Personal: cuarto sin  baño. Solo papel

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de cuaves después de atenderte te da su número para próximos encuentros

17. Número de Habitación: segundo piso . Hotel donde te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio buena cama poca luz habitación con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 po que tiene buen cuerpo y trato
20 nacionalidad caraqueña
  • 1 month later...
Publicado
Esta es del día sábado plan de mediodía. Habiendo policías en la Alameda, hizo que no hubiera mucho movimiento por ahí, dando vueltas la vi y luego desapareció, de ahí apareció otra kine que no me daba mucha confianza, hasta que nuevamente la vi y de lejos se veía bien. Me acerqué y cuando me dio el nombre (que ya había leído sobre esta milf) dije ptm ya k mierda, estaba recontra arrecho y nos fuimos pal matadero.

1. Descripción del Rostro: Cabello castaño, cara redonda, media achinada.

2. Edad: 40 a 43, es tía ya.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, sin ser gorda / aun tiene su cintura, a pesar de ser tía, y sobretodo con faja engaña mucho más / tiene un poquito de barriga, pero mínimo, no molesta para nada / unas reverendas tetazas las que se maneja la milf, pero me llegó al pincho que no se quitara el corset

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo, bien duro, aunque tolaca se pierde un poco por las tetas que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean plomo, zapatillas blancas, polera negra y un corset color vino que se le veían todos los melones. Usa unos lentes grandes de medida.

9. Ajuste Vaginal: Es lo que más me impresionó, se maneja un mejor ajuste que las chibolas que atienden, y la tía siente cuando se lo entierras

10. Sexo anal: No y no se lo pedí

11. Mamada: La tía solo me chupaba la cabeza, pero se daba su maña de hacerlo bien. Recuerdo que al iniciar me dijo: ponte cómodo que de este señor me encargo yo jaja

12. Relato del Servicio: Nos comenzamos a desvestir y me dice, mi amor ya me puedes tocar, empece a paletearle el culazo que tiene, durito y manipulable, luego me acomodé para que hiciera el mamey, se tomó su tiempo hasta dejarlo bien parado, un poco de lubricante al muñeco y comenzamos con el kache, cabalgó un rato, pero le pedí hacerlo parado, las tetazas se lo arrimé a los espejos se quebró para darme el culazo y le empecé a dar (noc que me motivó a darle así a la canina) y ella comenzó a gemir, se sentía como sufría un poco así y luego de varios minutos voté toda la chele. Nos vestimos y me quité.

13. Higiene Personal: Se hecha alcohol y te hecha alcohol antes y finalizando el mate, se limpió con papel al terminar

14. Besos en la Boca: No y no se lo pedí tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  x 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: En la calle frente al Pichincha / Via cariño

17. Número de Habitación:  1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y nos fuimos pal fondo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, desanima que se ve bien tía y que no se quitó el corset

20. Comentarios Adicionales: Su atención es ahí nomas, no volvería a atenderme con esta tía milf
  • Haha 1