Amantebandido112 Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 Ratíng del 6 de febrero 1. Tipo de Rostro: algo ojona no es fea 2. Edad: debe tener 26 no le pregunte 3. Talla: es chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una cinturita no tiene barriga, unas Tetazas que le chupe y agarre a cada rato 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhm no le vi ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Jean azul su top rosado y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: si da 50 mas 11. Mamada: lo chupó 2 minutos será 12. Relato del Servicio: bueno este rating es del 6 de febrero del 2021 estaba caminando x Megaplaza con miedo que me pidan DNI los tombos , no vi nada luego fui al frente al parque y vi materia bajo ; decidí regresar al costado de Mega y caminando la vi a esta putita , con un poco de Roche me acerqué a preguntarle y me dijo el precio le pedí rebaja , y nos fuimos al telo que está al frente del royal plaza , adentro me sonreía la puta yo le tocaba el culo que estaba rico, se desvistió yo igual me eche y le dije que cabalgue se puso encima mío y empezó a moverse rico le besé las tetas y le daba palmadas en el poto , luego le dijo patas al hombre le di fuerte ahí empezó a gemir , y para terminar en perrito para hacerle aplaudir sin manos :v le di duro a ese poto cachetón y empezó a gemir fuerte no aguante más y me vine , ella se limpió se fue a lavarse x el calor que hacía, yo igual y nos fuimos del telo 13. Higiene Personal: Limpia se lavó después 14. Besos en la Boca: COVID beso solo para despedirnos 15. Precio: Me dejo a 80 la media para animarme me dijo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Megaplaza 17. Número de Habitación: Fue el último piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Adicionales: Si volvería por esta Puta no me apuro ni relojeo y se deja tocar y chupar las tetas
WHITTAKER Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: algo simpática, ojos algo grandes, cejas bien delineadas y regular maquillaje 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, conserva su cintura, casi no mucha barriga, senos grandes me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, buen culo en dogy da excelente forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: esta ves no me fije bien si por allí había algún tatu 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un pantalón jean, su blusa floreada y cartera por delante 9. Ajuste Vaginal: ya se siente el trajin 10. Sexo Anal: si lo da previo pago adicional, next 11. Mamada: le dio un buen mamey se lo mete casi todo a la boca se engolosino con mi tronco me lo puso durazo 12. Relato del Servicio: ese dia la veo como siempre caminando por el parque de la calle 1 mirandote con una sonrisa como para que te animes a consultarle cuando vuelve a pasar por mi lado le hago la consulta de rigor y le digo a como el servicio me dice 100 soles por 30 minutos bien atendido yo le digo que me lo deje en menos y al toque atraca y me dice ya te lo dejo en 80 soles le dije ok porque esas tetas me convencieron jajaja nos fuimos caminando a uno de los hospedajes de la zona subimos las escaleras pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos antes de entrar le meti un palmazo a su culo ella solo sonríe jajaja luego dentro del cuarto charlamos me desinfecte con mi alcohol la chata se mostraba colaboradora en todo hasta cuando le pedi paletearla solita se me acerco y me da la espalda para verle su culo y allí le meti full manoseo estaba ya calatita de allí la voltee de frente a mi y poco a poco subi besando la barriga hasta llegar a los pechos no me pude resistir y los bese ella no me puso peros claro que nada de lengua solo besitos yo ya lo tenia fierro luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada le dije a la chata me montara y ella sube y empieza a brincar que rico verle como rebotaban sus tetas con cada brinco eso me gusto nos quedamos varios minutos gozando la pose, luego como segundo acto le pedi amablemente me vuelva a cabalgar pero ahora dándome la espalda ella acepta y vuelve a montar con las mismas energías de la primera cabalgada, como tercer acto aplique en misionero aca le di fuerte a la chata ella gemia de placer y le volvi a besarle sus pechos sincronizándolo con las embestidas jajaja, como cuarto acto le pido se posicione en dogy la mona se posiciona y acaricio su culito que tenia buena vista luego le di duro y parejo ella vuelve a lanzar sus gemidos me concentre y termine botando la rica lechita buen polvo nos limpiamos, lavamos, me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 80 soles + 25 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana tetona fija en la zona a veces para con Ariana y Damaris mayormente para caminando por el parque de la calle 1, muy poco se la ve por la calle los Andes, tambien se anuncia en las paginas de internet This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Sting1959 Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: A pesar de la mascarrilla se le ve simpática y lo es, simpática. 2. Edad: casi bordeando los 30 años 3. Talla: estaba con unas sandalias que la hacían subir al menos unos 5 cm, debe estar en sus 1.55 4. Color de Piel: no es blanca leche, es triguenita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura, cinturita buena casi nada de barriga, senos paraditos, parecen operados pero en la consulta te dice que se pueden chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve caderona por el shorcito cuete, buen culo al cuete, piernas acorde con ella, se le ve bien rica. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi calatita y no vi ni un solo tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: es simpática, anda con su mancha de ecuachas afuera del brisas, topcito, short jean al cuete y sandalias rojas. 9. Ajuste Vaginal: pta solo en el misionero se nota que hacía el gesto de que apretaba bien 10. Sexo Anal: no consulto esos caminos 11. Mamada: después de la lavada respectiva me echó en la cama y me la comenzó a chupar hasta quedar parado, no se esmeró tanto, solo hasta pararlo. 12. Relato del Servicio: Caminando por el parque y por calle los andes, veía putas pasar y pasaban hasta que vi a esta putita que cuando nos cruzamos me ganó su sonrisa (tenía su mascarilla abajo), luego se quedó con sus amigas fuera del Ibis, le consulté y me dijo que daba un trato excelente, me dijo que la media hora estaba a 100 soles, le dije que ya prácticamente era el último cliente y me dijo 90, le dije 85 que era el último, y ya nos fuimos al Ibis, antes de entrar al cuarto me dio un abrazo y entramos al matadero, me trajo buenos recuerdo el telo porque ahí también me caché a una amiga saliendo de tomas pisco sour, me metió al baño, salió calata, ya estaba echado en la cama y me puso el preservativo, terminó de chuparmela y me preguntó qué pose quiero y le dije que se ponga encima, el cuarto tenía espejo en el techo y la vi así dándole rico, me excitaba la huevada, no podía irme sin darle de perrito para ver ese rico culo por el cual decidí entrarle, así que le di duro y parejo, luego se echó completita y le daba por atrás de su vagina, se nota que le dolía un poco por darle en toda su chucha y por atrás, la cogí de las manos en ese momento para que aguante, dándole así buen tiempo, ella cerraba sus ojitos y se nota que ajustaba la chucha, se volteó y me dio un piquito y comenzamos el misionero final luego me dijo, me las puedes chupar si quieres, y me fui a chuparle las tetas, luego de tanto misionero tuve que botar la descendencia. 13. Higiene Personal: Limpia al entrar al telo y al irse 14. Besos en la Boca: solo un piquito, nada del otro mundo 15. Precio: 85 soles del servicio + 25 del cuarto del Ibis 16. Telefono / Anuncia / Local: Es callejera, la verán más en Los Andes 17. Numero de Habitación: fue cuarto piso, cuál habrá sido, me importó un carajo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 puntos, por ajustar a la hora del misionero, facilitó la salida de la leche 20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana de ricas tetas, es de Guayaquil, suele estar entre la esquina de los andes y el ibis, por ratos caminaba al parque con sus otras féminas pero anda por ahí nada más. Volvería si porque se que es una buena sacalechera, no es un polvazo, polvazol.
Amantebandido112 Publicado 29 de Marzo del 2021 Autor Publicado 29 de Marzo del 2021 bueno me dio ganas de tirarme de nuevo a esta flaca me provocó esas tetazas 1. Descripción del Rostro: No es bonita ni fea para mi se maquilla y es ojona 2. Edad: debe tener 29 algo así 3. Talla: es chata las sandalias q usa le hacen un poco más alta 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una cinturita bien rica y unas tetazas que me gusta chuparlas 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo buen rico , me gusta darle lapos xD 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean y blusa de colores 9. Ajuste Vaginal: un 50 estuvo 10. Sexo anal: si da por 50 mas me dijo 11. Mamada: esta vez lo chupó más tiempo 12. Relato del Servicio: ya iban a ser las 9pm y como veía varias pero ninguna se me antojaba, justo la veo caminando a ella y dije “ya pues repetiré xD” le hice la consulta para fingir q no la conozco y me dice 80 le dije q hotel y me dijo el q quieras, fuimos , pague y entrando me reconoció que ya me había atendido , conversamos , se desvistió lo empezó a chupar , mientras yo tocándole las tetas , le dije que se ponga encima mío mirando para chuparle las tetas y me dijo que ya , empezó a moverse y poner cara de dolor xd luego le pedí piernas al hombro y ahí le di fuerte , si aguanta , luego en perro donde movía su culo y gemía hasta q le empezó a dar fuerte y se me vino 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Si da creo pero yo prefiero no darle 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Megaplaza 17. Número de Habitación: No recuerdo era primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 se quita todo se deja chupar las tetas y no apura , tmb aguanta darle fuerte 20. Comentarios Adicionales: si volvería aunque no soy de repetir pero como no vi nada mejor para mi gusto le entre
SUGURO GETO Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Emily This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saluti tutti
nadie sae pa quien trabaja Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: pelo pelirrojo oscuro con negro para con mascarilla pero cuando se la quita es cara regular tirando a menos 2. Edad: +30 de ley cuando la vez de cara 3. Talla: 1.52 chata 4. Color de Piel: trigueña/ mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar / algo/ tiene algo de barriga sin molestar tanto/ grandes pero tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culona pero medio fofo / tambien algo fofa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: para con jean y con su carterita colgando su cintura y blusa chica 9. Ajuste Vaginal: promedio 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: 2 minutos yo hechado en la cama 12. Relato del Servicio: bueno la vi pregunte entre al telo 20 lucas pedia comprar jebe la pendeja ptm , ya dentro pague ella se calateo y comenzamos el oral ya descrito comenzamos misionero aproveche un rato chupar senos pero no me gusto que fuera tuneadas , le dije de cowgirl de espaldas aca no sabia mucho moverse esta flaca asi que pedi crusaditos aca me quede un tiempo como 4 minutos ya despues la flaca me dice ultima pose y le pedi boca abajo con la almohada pa que saque mas culo bueno le segui dando pero ahi la flaca media molestosa decia que me concentrara de una vez porque "sudaba" poco caso le hize pero luego de un par de minutos acabe 13. Higiene Personal: si diria limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min con todo y cambiada de trapos / 80 soles + 20 telo + 2 jebe 16.Telefono / Anuncia / Local: por el mega ella para en la esquina de la polleria o andando por el parque 17. Número de Habitación: ---- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mela esos cuartos no tienen espejos ptm 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.75 no podria dar mas porque mucho a ese precio 20. Comentarios Adicionales: solo para una vez y ahi nomas nika vuelvo a tirarmela a 80 que baje a algun chongo puede ser la revancha, no le gana nika en rabo a la otro culona de domenica ex sirena, ella si tiene mejor culo y se mueve mejor pero bueno eso es toda la experiencia con esta flaca alamos 1 1
ROBIN Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: simpática, no bonita. 2. Edad: su 30 debe tener. 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: tragueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura/ algún rollito al sentarse , imperceptible/ buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: cómo chica normal, si no estuviera parada en la puerta del telo Ibis no sacas que es de la nota. 9. Ajuste Vaginal: poco, un 55 % debe ser. 10. Sexo anal: no le pregunté. 11. Mamada: por cumplir. 12. Relato del Servicio: fui por la recta de la RENIEC porque ví aquí en Callejeras de mega que había una blancona por ahí pero solo ví a esta flaka y se veía buena, le hice la consulta y me dijo ya y entramos al mate. Dentro del telo se portó bien, se metió a la ducha y salió calatita, buen cuerpo. Empezamos con el manoseo me la mamo y luego subió, se movía y gemía como si aguantara para no gritar, le di de costado, luego de perrito y me desleche todito. Fue un buen polvo a pesar de que la flaka no es muy conversadora pero cuando salimos me dijo que siempre la encontraría por ahí, le pedí su número y me dijo que solo tiene personal y que talvez más adelante me lo daría si me hago frecuente. 13. Higiene Personal: limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 100 la media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: puerta del telo Ibis 17. Número de Habitación: entre a cachar no a fijarme el número de 4to. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen cuerpo y no jode con el tiempo. 20. Comentarios Adicionales: me dio la impresión de que es tranquila pero ya sabemos que es solo una impresión, ninguna puta es tranqui ps. Volvería a ver si me atiende mejor
Mr. Sarana Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 Bueno estimados HDL, Después de tiempo vuelvo a los reportes. Estuve por Megaplaza en busca de un * con el cual jugar , consulte a un par pero no jugaban con el chicorita, hasta que ví a esta milf peli roja de buen porte como me vacilan, transamos y para el hotelucho. 1. Tipo de Rostro: Milf de rostro Claro, cabello algo rojizo, ojona y care tonta. 2. Edad: Entre 32 y 35 fácil. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita tirando para agarradita, poca cintura, poca barriga ya normal para su edad, buenas ubres rechonchitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona pero si tiene buen culo cachetón, piernas algo gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo. 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins resaltando su chancho y chompita ajustada que deja ver algo de sus buenos pechos, carterita putera. 9. Ajuste Vaginal: ya en debe fácil 4/10 10. Sexo anal: Si juega con su Aníbal pide +50 pero dependiendo si eres Fachero te puede dejar a menos 😁 11. Mamada: Monce, lo hace por poco tiempo, unos 2 min y solo para que pare al muñeco 3/10. 12. Relato del Servicio: Estaba paraba por el Pikalo, la Vi de espaldas y ese rabo me jalo la mirada, la aborde, le hice las consultas y defrente para el telo. Ya adentro, nos pelamos, me heche en la cama y me muestra sus tetotas y empieza con la mandada de saludos cerca a 2 minutos, no Gp solo trabaja en la cabecita. Luego se monta y rebota bien, luego cowboy invertido, costadito al filo de la cama, luego perrito y aquí le ví ese tercer ojo que está ya bien trabajado, yo siempre travieso jugando poco con el dedal para ver como recciona y le digo que se la voy a zampar por qlo me dice que en perrito para que no sienta dolor. Luego se hecha su lubricante, me hacerca el muñeco a su siempre sucio y me dice "metemela con cariño" y se la voy metiendo de a pocos y seguido a eso me dice " dame duro papi" uff aquí si le di sin pena csmre 1, 2, 3 y se la dejaba enterrado, 1, 2, 3 y se la dejaba xd mientras ella gemía y hacia bulla, luego ya le metí turbo y se me derramo el colágeno, estaba arriola de qlo csm. Menos mal me aguanto el choke. 13. Higiene Personal: No encuentras malos olores pero no se lava ni antes no después del acto sexual. 14. Besos en la Boca: Nevel. 15. Precio: 100 so + 30 anal + 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Megaplaza 17. Número de Habitación: habitación del 2 piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrda 3/10. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: Se deja cachar y es colaboradora. No se si volvería dependiendo de sus precios.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 -Esta chata sigue x la zona recuerdos de pandemia donde se movia como mierda con su rico culito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rick365 Publicado 27 de Agosto del 2024 Publicado 27 de Agosto del 2024 Aqui va mi humilde aporte :) 1.Tipo de Rostro: carita fina ya debe ser más de base 3. 2. Edad: Más de 32. 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña y formadita / muy poca / medianos con pezon grande. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acordes a su talla y formada / buen rabo lo mejor de ella / normal acorde a su talla y peso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins, zapatillas y una casaquita blanca abierta pequeña que deja ver sus pechos. 9. Ajuste Vaginal: Mediano a Poco, ya tiene su buen kilometraje. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Normal, cumplidora para levantar a malito y nada más. 12. Relato del Servicio: Andaba caminando por la Calle 1 y Los Andes, no me animaba nadie hasta que la vi a esta chatita rica y apretadita me sonrió y en una la llevé al telúrico Los Ángeles, ya dentro full manoseo lo cual no le incomodó a la chata, pasamos al mamey que fue solo cumplidor, ya para empezar (como es pequeña y chata) la quise levantar pero no atraco dice que no le gusta, pasamos a misionero donde la empecé a bombear suave nomaz luego perrito donde la cogí de esa cinturita pequeña y le di de alma subí a 120 km/s la chata no se quejo y aguanto bien. Boté el yogurt y fin de la faena. La chata no se lavo solo se pasó papel me dio un pikito y se quitó. 13. Higiene Personal: No se lava ni antes ni después. 14. Besos en la Boca: solo un pikito para despedirse. 15. Precio: 130 la media (quería 150 la negocie) 16.Telefono / Anuncia / Local: calles de Megaplaza 17. Número de Habitación: hostal Los Ángeles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas habían cucarachas en la ducha. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: trato normal de kine lo único bueno es que no apura se toma su tiempo, lo malo no se deja hacer de todo (no atraco que la cargue).
Publicaciones recomendadas