Jump to content

KARLA, cerca al IPD...muy rico xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, ojos bonitos,no se quita la mascarilla por nada xd

2. Edad: le pongo 22 años xd

3. Talla: 1,59

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga. Sus pechos son pequeños `pero paraditos. Es chica gym xd

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo, la verdad...sauvecito y nalgueable...ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: te abre la puerta en baby doll xd

9. Ajuste Vaginal: 6, si hay ajuste, y se moja sola. 

10. Sexo anal: no pregunte xd

11. Mamada: es muy buenaaa...Hace garganta profunda solita xd. En verdad le gusta el sexo.

12. Relato del Servicio: me guio hasta el grifo Marcelo, en Huayruropata, subiendo, cerca al IPD, hay una casa con porton marron, ahi es xd... Bajo ella,  y lo primero que te pide es que pagues y que te laves las manos en un bañito limpio, mientras ella te espera en las escaleras para arriba. Subes y corroboras que si parece bueno ese culo. Ya adentro, te dice espera aqui. Esperas nomas, que no tarda mas de 5 minutos ya para la accion. Es bonita porque yo la llegue a ver sin mascarilla, pero tienes que gustarle mucho para que se lo saque. Te pasa alcoholcito y se pone en 4 para que le quites el brazier y la tanga negra bien rica que tiene, mientras ella mueve ese rico culo en tu pene erecto, listo para la batalla xd... aqui es cuando se excita, inmediatamente se voltea y con la mascarilla aun lado, te la comienza a chupar muy bien... despues, yo la tomo de ese culo y la echo contra la cama, para darle de perrito como debe ser. Y ella gime bien rico la verdad xd le gusta que le jalen el cabello y que le rompas el coño con tu pene. Despues, ella se me monto encima, y se mueve sola de manera delicada y sensual, y despues pasamos a misionero, donde te abraza y te besa el cuello mientras lanza esos gemiditos. En eso tocaron a la puerta. La señora de limpieza es, ya acaba, y me concentro para acabar hasta que sale todo el estress de la semana. Ahi es cuando, solo con su tanga y su brazier puesto, sale un momento, dejandote para cambiarte... luego me dijo que volviera pronto, y cada quien su camino xd

13. Higiene Personal: la note fresca...es limpia.

14. Besos en la Boca: no da, siempre esta con mascarilla. Aunq a mi si xd

15. Precio: 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: como KARLA POTONCITA, UNIVERSITARIA VACACIONANDO., y otros nombres...sus fotos si son de ella... en sk okka, 980871423

17. Número de Habitación: 2do piso, en un cuarto con una cama de 2 plazas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia :3

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 cuerpo, 8 performance, sus 8 puntazos bien merecidos :3

20. Comentarios Adicionales: no es muy conversadora, pero si es muy sensual, y se nota que le gusta el sexo. Le gusta lo rudo también, pero no exageren xd la verdad a mi me gusto. Tiene su amiga llamada Merli, creo, que tambien es muy buena. Hasta ahora, lo mejorcito que he probado :3... esta a todas horas xd