Jump to content

YENIFFER / LOS POSTES / SJL / VENECA MADURA


maycol80

Publicaciones recomendadas

A esta madura la tenia agendada de la pagina de Locanto, en la actualidad ya no aparece su anuncio pero sigue atendiendo.

 

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello castaño ondeado semi largo.


2. Edad: 46 años.


3. Talla: 1.57 aprox.


4. Color de Piel: clara.


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordilla / No hay cintura / Una guatasa / Senos naturales medianos tirando para grandes con aureolas oscuras (se los deja manipular, mamar, chupar, leguetear, amasar).


6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de gorda / Culo de gorda / Delgadas.


7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene estrias en la barriga y en las entrepiernas.


8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa.


9. Ajuste Vaginal: No aprieta pero si se siente.

10. Sexo anal: Afirmativo.

11. Mamada: Buena mamada, le mete cariño, agarra los webos, lenguetea el falo, no hace GP, le cachetee la cara y ella feliz.

12. Relato del Servicio: Hace previo encuentro, me mando su foto por wasap para saber como estaba vestida, nos encontramos y fuimos al telo, empezo a desvestirse al igual que yo, una breve conversa mientra nos paleteábamos y empezamos con los chapes, mi verga estaba recontra erecta y me la empieza a chupar (aca si no le dices que te ponga el poncho ella se va a pelo, OJO)… de ahí a la cama empezamos ella montando, la pendej solo se mete la puntita, por lo que yo le pedi que se acomode bien y se la zampe hasta el fondo, ojo si dejan que ella tome el control seguro los deslecha rápido, bueno de ahí cambiamos al filo patas al hombro, igual clavándosela hasta el fondo, chapes en todo momento, en un momento retiro mi verga de su vagina y le meto los dedos estimulandola a lo que la tia se empieza a mojar toditita, un squirter prolongado, inmediatamente le vuelvo a meter mi verga y a seguir bombeandola, la tia estaba toda transpirada y mas mojada “eres bien cachero me decía, asi papi”… luego cambiamos a pollito tomando agua, le jalaba de los pelos para poner su cabeza hacia atras mientras la embestía, la tia sacando la lengua y con la boca abierta, volvimos a la cama, vuelvo a meterle mis dedos y la tia vuelve a mojarse, según ella nunca hace eso (asi dicen todas que tu eres el único xD, por algo pagas ps)… seguimos un rato mas, como 3 squirters le saque a la tia en media hora, por lo que era hora de reventarle el anillo, asi que se lo zampe suave, le acomodo bien a la tia para que entre toda la verga porque ella se pone como para que solo entre poquito nomas y no toda, pero como yo ya me las conozco todas esas mañas, la acomode para que entre todo, entro todita y empiezo a embestirla, estabamos en posicion piernas al hombro asi que las abri hacia los costados, para acercarme y seguir chupando sus tetas y seguir chapando a la tia, luego de unas bombeadas prolongadas, mientras seguíamos con los chapes ya no aguante mas y salio todo el yogurt concentrado.

13. Higiene Personal: Nos bañamos luego de la sesion.

14. Besos en la Boca: Chapes con lengua y todo.

15. Precio: 100 la hora / 60 media hora, en ambos casos el servicio incluye anal. Yo me atendí media nomas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 923541821/ Anunciaba en Locanto, hoy ya no hay anuncio.

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable


19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: La tia es sumisa, el físico no es su fuerte, yo solo busco unas buenas tetas para chupar y que brinde un buen trato. Ademas no me jodio con el tiempo, ya que nos quedamos casi 40 minutos por mediahora de servicio. Tiene wasap y ahi sale su rostro. Es Venezolana pero atiende bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...