Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, CAMPEADOR dijo:

@TONY VETETTA

Primero, el foro se mueve con data actualizada, un rating de una atención de hace dos meses ya no es válido, y peor aún si la puta ya no se encuentra en la zona,

Segundo, de dónde sacaste ese contenido adjunto, que según veo, te atribuyes autoría,

La negra aun está por estos lares puedes verificarlos en los reportes de la zona hace un par de días. Las fotos son de un video del cual hice captura y subí. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene pinta de tia zamba tamalera , ni cagando es de facciones finas, bembona, la note un poco mas chaposa q antes, de hecho su nuevo look  la hace ver mas mayor, no le va, em lo personal creo q se veía mejor con sus trenzas
2. Edad:  ya se nota los años, es madura le echo unos treinta tantos y algo..
3. Talla:  Entre  168 a 1,70 aprox..
4. Color de Piel:  de Negra Robusta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco Gruesita , cintura Ancha, poca Barriga, senos  grandes a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Normales , un Señor Culazo, Piernas gruesas acorde a ese cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver 
8. Apariencia / Vestimenta: En jeans al cuete y un top medio rosado
9. Ajuste Vaginal: Recorrida, casi no ajusta ya debe estar recontra abierta esa vaina.
10. Sexo anal: no pedí
11. Mamada: Aceptable, con esa bemba la negra se la come bien, se mete casi todo a la boca.
12. Relato del Servicio: La aborde en la tienda, le consulte de su servicio y defrente me la lleve al matadero, ni bien entramos al cuartucho me quite la ropa completamente y comenze a amasar ese culazo en la previa, despues me puso el pre y me la mamo como ya lo mencione luego la puse encima mio y empezo a cabalgar dejando a  disposicion esas tetazas en la cara , un par de atoradas y pasamos a ranitas y solto algunos gemidos q obiamentes eran finjidos porq mi pene entraba como las webas no senti q ajustaba esa concha luego la puse en cuatro y se formo un buen potazio y ahi si me desgracie un ratazo ya queria acabar porq ya estaba sudando bastante, no me quedo de otra que ponerla de costado y hacer q me friccione fuerte para q me pueda venir porq si no me voy de largo, ya q soy como los disco vinilos de larga duración. al final charlamos lo necesario y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Limpia , se lavo y tre pasa con alcohol
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 65 incluido el hostal
16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita City
17. Número de Habitación: Telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si estaba decente para el precio, era amplia la habitación con baño y espejo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos, he visto mejores negras en otro lares
20. Comentarios Adicionales: Nada...solo queria sacarme el clavo con la nera, el trato es amable no le doy mas puntaje porq no es agraciada y ese look no le asienta , pero si tiene un buen cuerpazo. eso es todo.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda , cachetoncita
2. Edad: 32+
3. Talla: 1.75 +
4. Color de Piel: negra chocolate , no ébano 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /si /  poco por ser gruesa/ si medianos para grandes .
6. Caderas / Culo / Piernas: si / culaso/ piernazas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no pero tiene estrías y nose si son varices pero algo ahí he notado mínimas , sus cabellera larga y rulosas
8. Apariencia / Vestimenta:  con pantalón azul y escote rojo  con típica vincha fe colores.
9. Ajuste Vaginal: 78% lubrica bien , se moja 
10. Sexo anal: no pero ese hoyo negro sería rico sentirlo , tremendo culaso 
11. Mamada: si fue rico mirándote a los ojos pasando los labios arriba hacia abajo y viceversa, en si si te pone fierro que te la mame 
12. Relato del Servicio: ya es como mi caserita  de ese lugar  ,así culo grandote que reboten mejor si son negras betún de ébano , aunque le quitaría las estrías y esas cositas que se notan ala vista ,  desde aquel momento que la Vi me he atendido regular con ella , así que cuando la veo ella ya sabe que me gusta que me dé sentada en todo el gladiador , he hecho salidas con ella  pero ese es otro tema , entrando al telo ya la primera sobada de culo agarrada de tetas para levantar luego ya calatos un toque de látigos en su pierna y culo con mi muchachón , a ella le gusta ver crecer y se le agranda los ojos cuando se levanta ella lo acaricia y pone el pre comienza a mamar rico saboreando para luego montar tiene un aire de cuerpo a Macarena de botecito grandaza  en ranitas , vaquerita mostrando culo , misionero , boca abajo  rico se maneja ese culo luego perrito el rebote es perfecto toda esa grasita en su lugar correcto ufff , para luego darme sentones rico ahí me saca la leche sentir ese culaso es divino y más que me encantan las negras negras , loreamos y chao
13. Higiene Personal: si se lava 
14. Besos en la Boca: 🤫
15. Precio:50 + 15 telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: la de escaleras largas
17. Número de Habitación: pasadizo derecho son grandes esos cuartos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el mejor de la zona
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7
20. Comentarios Adicionales: es chévere y conversadora la morena y da buen trato 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona, labios carnosos, ojona
2. Edad: 27
3. Talla: 175cm
4. Color de Piel: negra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con curvas, delgada sin barriga, grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: enormes
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo 
8. Apariencia / Vestimenta: licra rosado 
9. Ajuste Vaginal: nah
10. Sexo anal: nah
11. Mamada: rica, se perdía todo ahí dentro
12. Relato del Servicio: la vi y me volví loco, me llevó a su hotel de un señora que siempre está afuera en una silla sentada, pasamos al cuarto, se desnudó completo, toda la ropa estaba respirando de poder contener semejante monumento de mujer, nos echamos, le comí los senos, las piernas, los pies, el clásico misionero, en cuatro, de costado y acabé, he de admitir que sí, esta mujer, tiene unas nalgas ENORMES!! Se perdía todo mi bandido ahí 😞
13. Higiene Personal: es limpia 
14. Besos en la Boca: nah
15. Precio: 50so más 13so de la habitación 
16.Telefono / Anuncia / Local: fb, wsp o en la calle 
17. Número de Habitación: 103 me tocó 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gustó 
20. Comentarios Adicionales: ninguno

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda tirando para ovalada
2. Edad: le cálculo así como al culo 1.50, 35 años 
3. Talla: 1.75 como mi estatura justo.
4. Color de Piel: negrita, pocas son las que me he comido asi, también hay trigueñas con la que estuve pero esa es otra historia para mi y mis huevos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cuerpo pero de la cintura para abajo bien proporcionada, patas gruesas para sostener ese culo que tiene 
6. Caderas / Culo / Piernas: desentona un poco pero lo que vale es que a las finales me dijo que no tenía ningúna enfermedad, solo gripe la semana pasada dice 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna, todo bien, si piel es oscura pero lo que atrae es el culo, a cada rato salía, 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón en esta ocasión negro como el chat de este foro 
9. Ajuste Vaginal: bien, porque me estrujó la polla dándome sentones para sacarme la leche
10. Sexo anal: Nada de ir por esa vía aún ahaha
11. Mamada: lo normal, para levantarme bien rico..
12. Relato del Servicio: La abordé después de que ella haya salido de una tienda de comprar, estaba con su pantalón negro del culo, que tenía, tiempo que no experimentaba el sexo con personas de este color, y como vi sus redes, su face, me sedujo y le dije vamos pues, ella pasaba disimulada, yo también quise disimular, porque la gente, los tombos, mucho Roche, eso fue lo malo, de ahí, ya en la habitación después que la tocará y manoseada, la fastidie un poco que tan solo quería verla, y lo dejaba así no más, se estaba enojando conmigo, asi que como buen caballero responsable le dí su pago, me senté al filo de la cama, no terminaba de chupármela porque tenía que entrar bien, como dijo: tengo el poto demasiado grande, y se lo sambullé ahí bien rico, le apretaba las nalgas, hasta sacarme la leche cremosa salió y listo. Nos despedimos y bye, al salír otro joven flaco ya la había abordado y volvieron a entrar, para pedida la negrita.
13. Higiene Personal: se lavó la cuca, así como yo al salir del baño 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 + 15 hotel
16.Telefono / Anuncia / Local: redes sociales
17. Número de Habitación: Fue cualquier número, el cuarto cacheril le llamaría yo ahaha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio, ya para no esperar, entramos al que ya estaba limpio y disponible para el mate, 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7
20. Comentarios Adicionales: Me encantaría más si tuviera más sentido del humor, y efectivamente olía al perfume de puta que tiene, se me quedó un poco en la ropa pero nada que huela exagerado, para no tener ningún incoveniente en casa, tener cuidado con esa nota. Fin

Publicado

Bueno Hermanos este mi primer aporte ,vengo a compartir mis experiencias y debuto en la página con este rating de la negraza Angela,para empezar y no piensen que soy cafetal yo soy alto zambo y de pichula grande y gruesa ,no lo digo yo sino las 4 chamas que me he comido cara y sello y no son venezolanas putas sino chicas de trabajos normal ,con marido y todo legal ,estas chamas siempre piensan que no soy peruano por mi apariencia y por el tamaño de mi nepe,por eso que negras así como Ángela son mi talla 
1.
 Tipo de Rostro: Negra fina,ojos grandotes y piel cuidada
2. Edad: una vez me dijo y recuerdo que no pasaba los 30
3. Talla: es alta y con tacos se ve gigante,debe ser 1.70-1.72 con tacos llega casi al 1.80
4. Color de Piel: negra pura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de sirena,cintura no tan pequeña y en barriga cuando se sienta le sale un ligero rollo lo mínimo pero de pie uff se ve precioso 
6. Caderas / Culo / Piernas: enormes caderas y culo y piernas de acorde a su anatomía,es cuerpo de negra fina culona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ni piercings 
8. Apariencia / Vestimenta: en invierno su ropa normal ,leggins y veranos vestido pero todo le queda apretado
9. Ajuste Vaginal: lo normal 
10. Sexo anal: no nada ,no deja tocar el asterisco 
11. Mamada: mamá rifo lo suficiente para que se pare 
12. Relato del Servicio: la llamo y quedamos en vernos en la puerta del hotel ,en la parte de comentarios verán que ya la conozco un par de años así que tenemos confianza,le pago al final ,nos desvestimos entre los dos tipo novios,empieza el paleteo, me pone el pre y empieza la mamada ,luego de estar erecto vienen las poses de rigor,y para acabar le doy de perro  ese culo te caga el cerebro por eso de perrito tienen que hacerlo al último,luego nos quedamos conversando en la cama tipo marido y mujer ,si hay ganas un polvo más sino ahí queda ,es un arte cachar ,a veces un solo polvo es suficiente para demostrar los dotes ,se lava se cambia y nos vamos juntos 
13. Higiene Personal: nunca la he olido mal yanta ella como su vagina ,cuando una germa tiene infección vaginal a la hora que botas el jebe queda un olor ,Angelita es limpia se la lava siempre 
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 50 + 15 hotel
16.Telefono / Anuncia / Local: la zona de zepita,+51 954 483 984
17. Número de Habitación: cualquier habitación te dan pero en los comentarios adicionales les narro mi idea .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico
19. Puntaje de Atención (0/10): trato a mi que me conoce ya un par de años 8-9.cuerpo 8-9
20. Comentarios Adicionales: desde que mataron a la chica en esa cuadra hay aparte de Serenazgo mucho policía y no me gusta el show ,así que quede con Ángela para siempre vernos en algún hotel que está x atrás de metro de Alfonso Ugarte ,obvio suelto un poco más de billete pero mi seguridad es primero ,la conozco de unos años ,me he atendido en las geishas con ella y todo bien,tiene buen vocabulario no es forajida ni relojera ,me cuenta de su vida de su hijo ,de sus gato y de su marido que si sabe en lo que trabaja pero el pata trabaja en provincia y cuando ella se ausenta x un mes es porque se va de viaje con su familia a colombiano ecuador 

Publicado
This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Staba x lince buscando..las Otakus k dicen k paran a la espalda del canal 5...pero no las encontré..pucha viendo mi cel..y como ya la había hablado antes a Ángela.y cómo ya me había contestado decido decirle k iba ir a zepit.me dijo k se kedaris hasta las 8 .y bueno a la flaca solo la había visto x Youtube .y fotos k suben de..ella.y era como me gustan a mi.....un tremendo culazo en persona

1.tipo de rostro.zambita crespa.es colocha
2. Edad: 28 a 30.es joven
3. Talla: 1.72 me dijo
4. Color de Piel:negrita betuncita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera cintura .nada gorda...unos pequeños totales..lo normal..unos pechasos un poco caídos pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas..y un tremendo culazo...se podría decir cómo Dani..en versión morena..todo natural de la flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ni piercings 
8. Apariencia / Vestimenta: Stan con su leggins k se le staba reventando con tremendo  culazo k se maneja..y su. Polera..bien abrigada 
9. Ajuste Vaginal: lo normal 
10. Sexo anal: no lo da a nadie así lo tengas chikito
11. Mamada: una buena mamada ..tiene tecnica
12. Relato del Servicio: llegue para zepita .y a la primera vuelta no la Vi..le hable x watsap me dijo k staba caminando.y bueno la encontré..así k tremendo culazo..y pechazos..es una caballota XK es alta..bueno le hize la consulta de rigor ..luego cuando nos stamos iendo al telo le digo k era yo el k le habia hablado.me dijo...aya k pensaba k no iba a venir ..bueno pague el telo k fue el de la carpa blanca al costado.la flaca también acepta yape..pero solo en ese telo..bueno subimos a la habitacion aproveche para darle una sobada de nalgas..entramos me calatee.al toke..ella hizo lo mismo..aproveche para paletearle.rosaba mi pinga con tremendo panteón..cuando ella se volteo me puso el pre como le chupaba esos pechazos.agarraba ese culazo descomunal.hasta le besaba el cuello..luego procedió con el mamey yo parado y ella agachada tiene buena técnica no se siente el diente..luego le dije k me lo chupe echado como se lo tragaba todo.k rica chupada k lo dejo bien erecto..ahí cuando se subió encima mío..comenzó a moverse su cuca staba caliente ..k sentia k ya se me keria venir.le dije k parte..para cambiar. A misionero ahí cuando le di duro y comenze a chuparle los pechos.k rico ver.como entraba y salí mi pinga de esa cuca..cómo la flaca stabs caliente tenia k cambiar de pose.contra el filo..luego de perrito..tremendo batan se forma...luego de eso volví a. Cambiar a misionero XK se me venía y para terminar de nuevo perrito.y flash le di duro hasta botar la la lactosa..buen polvo
13. Higiene Personal: si ningún mal olor..olía bien.se lavo la Cuca después del cache
14. Besos en la Boca: me dió un poco de despedida
15. Precio: 50 + 17 del hotel
16.Telefono / Anuncia / Local: la zona de zepit
17. Número de Habitación: no recuerdo el número fue en el segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 8 bien ganado
20. Comentarios Adicionales: para ser la primera experiencia con ella muy buena..buen trato..creo k si vuelvo a ir..me tiraría un polvo antes Para durar un poco más con ella y así poder disfrutarla más..solo le faltaría k lame las bolitas y suelte el culito k sería genial comerse tremendo batan

Publicado
Saludos HDL este es mi primer aporte, atención del 25/09, 08:25 pm

1. Tipo de Rostro: pomulos que resaltan, ojos grandes, cara redonda.
2. Edad: 28 - 30
3. Talla: 1.75 aprox.
4. Color de Piel: negra pero se cuida la piel ya que es suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, tiene una buena cintura, poca barriga, senos enormes pero un poco caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo que resalta de esta morenaza caderas anchas, un culo gigante de colocha que hace que pierdas el control tan solo al verla, piernas acorde a ese gigantesco culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatoos.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggins malla color rosa que estaba apunto de reventar con tremendo ass y su peinado por el cual le dicen doña pepa.
9. Ajuste Vaginal: lo normal pasable.
10. Sexo anal: No lo pedi.
11. Mamada: Se puso en cuatro en la cama y yo parado y comenzó a mandar saludos mientras yo amasaba ese panetonazo dejo al muchacho bien duracel.
12. Relato del Servicio: La llame y me dijo que se quedaria hasta las 8 pm, justo cuando iba llegando me la ganaron y me dijo que se iba a ocupar tuve que esperar como 20 min. Después me escribió y entramos. Mientras se desnudaba iba masajeando todo ese culazo de la negra. Luego procedió con la mamada que ya mencione en el punto anterior. Primero hicimos la del misionero mientras le daba algunos piquitos por los cachetes ella me agarraba la espalda y yo esos senos gigantes, luego le dije que se ponga de ladito para sentirla mas rico y asi fue pero que enfermante es tener todo eso ahi, después procedo a ponerla boca abajo y le doy sin piedad hasta soltaba algunos gemidos sentia que me venia pero aguante hasta ponerla en 4 y ahi si fue donde perdi se formo un tremendo panorama donde ya no aguante más y le di todo mi quaker a la negra.
13. Higiene Personal: Es limpia huele bien y no percibi malos olores.
14. Besos en la Boca: Negativo
15. Precio: 50so el servicio + 17so Alojamiento
16.Telefono / Anuncia / Local: La ubique por fb.
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esperamos como 5 min. Hasta que terminen de limpiar pero todo limpio en general.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 
20. Comentarios Adicionales: Definitivamente volvere a atenderme con esta colocha no pone peros ni es relojera y cumple con lo que dice.

• 2 weeks later...
Publicado
Relato de hace una semana con esta negrita 
1. Tipo de Rostro:de Mamonaza y mirada pícara es risueña
2. Edad:pta sus 30 aprox o más 
3. Talla:  es alta eso si sus 1 75 x ahi
4. Color de Piel: Negra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin barriga senos acorde a su tamaño pero si algo caídos que te deja amasarlos a tu antojo 
6. Caderas / Culo / Piernas: Un Culazo  y piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi que tuviera
8. Apariencia / Vestimenta: Unos drets al parecer se cambio color de cabello a blanco con azul, iba con una casaca oequeña y un vestido abierto en las piernas que dejaban notar ese culazo
9. Ajuste Vaginal:normal
10. Sexo anal: No pregunte según eh leído no lo da 
11. Mamada: sabe su chamba la negra buena mamada no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Caí la semana pasada pasando por la zona en busca de Mariana pero me atrajo su tremendo culazo y también que se notaba no era relojera y acerté aquí le pregunte trazamos y fuimos al hotel tebhace entrar en confianza conversadora te baila calatota todita, comenzó el paleteo de ahí el mamey respectivo y primero se puso a cabalgar y esas tenazas que amazaba, después cowgirl invertido dejando ver como rebotaba ese culazo y la negra te hacia una licuadora, pasamos a perrito donde me sadiquie viendo ese culazo que se le formaba aun más y para finalizar al borde de la cama la negra no te apura buen cache no jode como otras y no es mecánica si volveria
13. Higiene Personal: se limpio antes de y después se lavo antes de irse
14. Besos en la Boca: No pido eso a ninguna puta
15. Precio: 50 más telo 17
16.Telefono / Anuncia / Local: zepita o rondando x al ugarte a veces más para en el hotel de al ugarte
17. Número de Habitación: 2 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para un buen cache 
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 dando pa 8 
20. Comentarios Adicionales: si volveria

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Negra con labios gruesos
2. Edad: 30 le calculo
3. Talla: Le calculo 1.7 m
4. Color de Piel:  Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con forma / definida / Un poco (desapercibido) / Tetazas 
6. Caderas / Culo / Piernas: Super caderas / y super culo/ piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello teñido de azul
8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido rojo largo
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: lo normal, no se esfuerza mucho
12. Relato del Servicio: por fiestas de halloween fui a dar una vuelta por zepita, esta buscando a una morena chata que recuerdo el nombre, no la encontré, pero me topé con esta otra negrota, y previa conversa, acordamos y fuimos para el telo, el que esta en el pasaje (me parecen los mas limpios frente a los otros), nos desvestimos y comenzó a mandar saludos, yo parado y ella se puso de cuclillas y comenzó con el respectivo mamey, el moño que tiene en cabeza, ayuda para un buen agarre ajajajaj, luego me eche en la cama y comenzó con su cabalgada, al rato se puso en cuatro y ahi con ese panorama terminé vaciando las fuerzas.
13. Higiene Personal:  Limpia
14. Besos en la Boca:  Nica
15. Precio: 50 + 17 del cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico por la zona
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: No ajusta mucho, sigo en busca de una morena chata que una vez vi y otro me ganó