Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del día  lunes 24/10

A esta engrasa ya la había probado hace tiempo es buena atención asi que no había pierde ,la vi de espalda y ne empilo la vi parada entre Larraburre y Alfonso Ugarte nos fuimos al tercer telo de larraburre 

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojona, labios gruesos y carnosos y tenia trensas pintadas 

2. Edad: tendrá sus 30 años

3. Talla: 1.70 m

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/tiene cinturita/unos pequeños rollitos imperceptibles/senos grandes naturales  pero caidos con pezones oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culazo/piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene marcas de cesárea nada escandaloso no vi más estaba concentrado en ese rabazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una pantaloneta rosada y un polo manga larga verde

9. Ajuste Vaginal: al inicio se siente algo de ajuste de allí choclonaza, papita razurada.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: rico,  para mi este es su fuerte tiene buena técnica le dije que lo haga buen tiempo y asi lo hizo dos veces incluso. 

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto me gustó que te trata con confianza y cariño me abrazo besito en la mejilla y un poquito por allí luego se sacó toda la ropa que tal cuerpazo enferma a cualquiera  me pidió su propina  luego me puso sus pechos a disposición  los lácte y luego se dio vuelta asu  aquí si le metí mano y lengua que tal rabazo luego se puso de rodillas y me puso el pre y se puso a mandar saludos a todos los hdl luego me dijo que me eche  en la cama y la siguio mamando luego me pregunto que pose y comenzamos con vaquera y luego vaquera invertida que rico se mueve esta negra luego  en misionero abre las piernas pero no se siente ajuste le puse piernas al hombro y junto las piernas allí  se sintió mejor la bombe buen rato de allí  luego perrito encima de la cama luego perrito al filo de la cama  como no me venía  me dijo seguimos por un adicional y atraque se puso a hacerme otra vez el oral luego se puso en vaquería invertida  y luego vaquera normal me puso los pecho pecho la cara y se movía como licuadora y me hizo venir con ganas .... que rico.
Se cambió conversamos un poco me dio un  beso en la mejilla y un picó  y se fue chévere la flaca.

13. Higiene Personal: se va al baño se lava la cuca  y se hecha alcohol en los pechos en la cuca y en el rabazo.

14. Besos en la Boca: uno que otro pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min  por 70 soles más  17 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia con baño y confortable 

19. Puntaje de Atención (0/10): mi segunda experiencia con una negra y estuvo bien  7 puntos por el trato y su cuerpazo 

20. Comentarios Adicionales: la flaca te da confianza y además vive el cache  volveré....
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona, ojona de labios prominentes 
2. Edad: 27
3. Talla: 1.74
4. Color de Piel: negra, negra 😋
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona, barriga plana de cirugía 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas gruesas y culazo carnoso, pulposo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: ni me acuerdo
9. Ajuste Vaginal: casi nada 
10. Sexo anal: dice que no
11. Mamada: sí le pone esmero 
12. Relato del Servicio: gente he de decir que pagué 20so de capricho para sopear esa concha negra, fue riquísimo, un manjar, y luego full misionero, hasta venirme montado sobre con su cara boca bajo 
13. Higiene Personal: es limpia, se echa alcohol y lava su pussy
14. Besos en la Boca: nancy
15. Precio: 70
16.Telefono / Anuncia / Local: telo de por ahí 
17. Número de Habitación: equis
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí masoshit
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: sé pagué capricho, pero lo gocé 

@OBITO UCHIHA ya puedo subir de rango y ver las fotos y videos o aún no? 😭👌🏼

This is the hidden content, please

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada me di una vuelta por Zepita para comerme a esa pelirroja BBW que siempre la veo por ahí, pero no estaba. Para no quitarme bajoneado, me metí con la morena Angela a la cual nunca le he hecho rt. Aquí va. 

1. Tipo de Rostro:  morena, cachetona con cejas artificiales
2. Edad:  en sus 30s
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel:  recontra negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que hubo bisturí pero igual no se ve desarmonioso, todo lo contrario. 
6. Caderas / Culo / Piernas: unas yucasas y un culaso, que lechero su marido que se la puede comer siempre. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con licra de colores, ropa pegada y su pelo como un turbante.
9. Ajuste Vaginal: lo justo
10. Sexo anal: no quiere
11. Mamada: buena calidad, ritmo y profundidad. No hace garganta profunda pero se come la mitad del amigo. 
12. Relato del Servicio: La abordé saliendo de Larraburre, siempre anda bien pedida la morena. Fuimos al telo y pague los 17 lucas csm, cómo han subido el precios! que usura! En fin, nos dirigimos al cuarto, le pagué y empezó a quitarse la ropa. Que tal cuerpo que tiene esta negra, es esbelta e igual tienen un culaso y unas tetasas. Yo empecé a meter mano de una. 

Me  puso el jebe y empezó a cantar la nere. Buen oral, lo hizo buen tiempo y con buena técnica. Se esfuerzo por comérselo todo y no es nada tímida con el muñeco. Pa concha, la nera te mira a los ojos mientras se lo come. Qué rico. 

Pasamos al ruedo y le dije en one que se ponga de perrito. Me ensañe con ese culo, se le forma bien rico en cuatro. Habré estado en esa pose como 10 minutos, con distintas velocidades y variaciones. Le puedes pedir que ella sola mueva el culo mientras tu solo estas parado ahí contemplando su culaso, lo sabe moverse bien. 

Para finalizar, le pedí misonero. Me acosté sobre ella y empecé a remojar el payaso mientras le chupaba esas ubres. La morenas también se pone arrechona -para que te vengas obvio- y comienza a habla rico con sus "dame dura". Después me pidió que le toque el clitoris, lo que me descuadró porque primera kine que, en vez de estar jodiendo con los toques, me pedía que la toque más., así que apliqué no más. casi 6 minutos más en misionero hasta que no pude aguantar más y me estaba reclamando por todo lo que sudaba en ese cuarto infernal así que boté los hijos.

13. Higiene Personal: es bien limpia y te hace que te limpies también
14. Besos en la Boca: nada que ver
15. Precio: 50 + 17 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: telo de larraburre, el que está cerca de la curva
17. Número de Habitación: ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tirando para 8
20. Comentarios Adicionales:

• Buen servicio de la morena. 
  • Es una mis fijas si quieres irte a los seguro. 
  • Es bien habladora, me gusta eso. 
  • No relojea mucho. Respetó mis 20 minutos por lo menos. 
  • Me hubiese gustado una posee más para disfrutar más todo ese cuerpo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: Tipo negra chinchana con cabello color azul.
2. Edad: 29-31
3. Talla: 1.70 le calculo, es grande la negra
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa /algo / poco/ Tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culazo / gruesas, acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello rizado color azul
8. Apariencia / Vestimenta: Legins color rosado 
9. Ajuste Vaginal: entre 50-60%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Se toma su tiempo y con cierta técnica
12. Relato del Servicio: Me di mi vuelta por Zepita, y me gustan voluptuosas, y esta flaca me llamó la atención, me acerqué y acordamos, fuimos al telo del pasaje y ahi se quito toda la ropa, me heche y ahí comenzó a mandar saludos, la flaca se toma su tiempo y su técnica estaba estimulando mucho al muchacho, asi que le dije que se siente, se sentó y comenzó a moverse, luego cambiamos a perrito, que tal panorama, es un culazo, ahi si que no me aguanté y solté los soldados.
13. Higiene Personal: Se ve arreglada, no percibí ningún olor
14. Besos en la Boca: No le entro 
15. Precio: S/ 50 y S/ 17 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita, telo del pasaje, segundo piso. Tiene su página de facebook y sale un número de celular, la pueden buscar como Angela colombiana, ahi anuncia donde atiende.
17. Número de Habitación: S/N segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: El ajuste no es de lo mejor, pero con ese culazo te sadiqueas.

Publicado

Esta atencion es de la primera semana de diciembre

1. Tipo de Rostro: Morena de ojos grandes y bembona

2. Edad: debe estar por 28 aprox

3. Talla: 1.72 aprox

4. Color de Piel: Negrita doña pepa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesita, cinura grande y unas tetotas.

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo eso es lo que jala

7. Tatuajes o Señas Particulares: su clasico peinado colorido

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra y su polito amarillo

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses diria un 60%

10. Sexo anal: esta para darle pero dice que no lo hace por ahi

11. Mamada: muy buena tecnica chupa bien

12. Relato del Servicio:dando vueltas la vi y como ya me ha atendido antes la lleve pal telo su paleteo y conversa y al karaoke , despues su monatada y acabamos en perrito para disfrutar del culaso que se maneja , hasta soltar toda la milk, su previa conversada mientras nos cambiamos y me dijo que se iba a su pais y volveria ultima semana de enero.

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables

14. Besos en la Boca:  no le entro a esto

15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el telo (incluye condorito)

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Ugarte

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, habitacion pequeña pero tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 sobre todo porque es chevere y no relojea

20. Comentarios Adicionales: la negra es tranquila y siempre una opcion cuando uno quiere chocolate.

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda, simpaticona
2. Edad: debe tener sus 28 
3. Talla: es alta 
4. Color de Piel: morena color doña peña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene una figura muy llamativa, una cintura con buenas dimensiones, un mujeril, jala la vista 
6. Caderas / Culo / Piernas:  un señor cadera, culote y piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggin rosado, el color een ma blusa no recuerdo, zapatillas rojas y su respectiva vincha 
9. Ajuste Vaginal: un 50 %
10. Sexo anal: no me consume
11. Mamada: una mamada buena, pudo ser mejor, tiene técnica, mamada complaciente diría yo 
12. Relato del Servicio: Bueno este fue una de la semana pasada, estaba en latas y decidi pasar por aquí, la morena es conocida, muchas veces la vi y veía esas enormes piernas que se maneja y ese enorme culo redondo que la hace muy llamativa, no me inmole antes con ella porque su color de piel no me llamaban No es del todo mi gusto , a sido la primera vez que me inmolo con una morena y bueno la cosa Esque había una pequeña batida y la nera arrancó para la recta del chinito y bueno ya en dengue por esa enorme figura la seguí, y cuando llegue ahí me dijo que podía atenderme en el hotel “x” no recuerdo el
nombre pero es pasando el hospital para la izquierda antes de llegar al metro de Alfonso ugarte claro, ya con ese enorme culo, le dije ni modo vamos, mientras caminaba me alucinaba que enorme chocolate me iba a comer, todos volteaban o se paraban a mirarla, ya después de cuadras casi llegábamos almorzando hotel y comenzamos hablar llegamos eso si el hotel me cobró 20 y dos el condon, una vez adentro así wuebon tal mujer la morena se desnudó me permitió sacarle el hilo, que rica mujer, paleteamos un poco, bien conversadora, bien chevere, comenzó con el oral descrito, y procedí a ponerla patas arriba en la cama, la bombeaba, ella coperaba, luego vi ese culo en cuchara mientras la bombeaba y ya como para rr primera vez quería acabar en perro, qué tal animal tiene está mujer y cooperaba porque también e n e da posición chancaba el pedazo, hasta que me vine, que rico polvo seguimos hablando, ella estaba tranquila sin apuros, la pude manosear más, un besito y prometí volver 
13. Higiene Personal: muy limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 el servicio 20 hotel y 2 condorito 
16.Telefono / Anuncia / Local:  zepita y el hotel pasando el hospital a la izquierda en esos callejones
17. Número de Habitación: la primera entrando al hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ideal y Justo 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 a este morenaje 
20. Comentarios Adicionales: prometo volver a probarla es muy buena onda y ricotona

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

un día la vi por zepita y me atendí con ella

1. Descripción del Rostro: cara redonda, pómulos sobresalientes
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.70 calculo
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene cintura cuando se sienta un poco de barriga y tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culo enorme y piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo color rosado 
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no ni con adicional
11. Mamada: buena
12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto me pide que le cancele y procede a quitarse el vestido le empeze a besar los senos y manosearla empezó con el oral respectivo luego le dije que me cabalgue que rico se movía la morena después pasamos a misionero para aprovechar sus tetas le di bien duro con las piernotas levantadas para terminar la puse en 4 que rico como rebotaba su culo empezo a moverse bien hasta que no aguante mas y me vine.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no doy besos
15. Precio: 50 + 20 el cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local: alrededores de zepita
17. Número de Habitación: la que te toque
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo lo necesario 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Es amable y conversadora Se mueve a veces un poco exagerada 

• 2 weeks later...
Publicado

Colección Nerita 🍫

• Me gusta 1
Publicado

👀 para mí la nera Jenifer de Molino Rojo es más pasable que esta abetunada...se respeta los gustos....mucho chocolate para mí.....🙄

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

hoy dia estaba en el metro y la nera estaba sentada yo ni cuenta, estaba parado en la puerta y ella bajo en 2 de mayo se me puso al costado despues me movi un poco hacia atras y la nera se fue hacia la puerta y se acomodo en mi pichula, que rico csm todavia se movia, pero tenia que hacer compras,no pude resistir la tentacion y saliendo de hacer mis compras fui en busca de esta nerita

1. Descripción del Rostro: cara redonda de nera
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.80 calculo
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si/un poco/ ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culo grande / yucazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello celeste o verde fosforecente
8. Apariencia / Vestimenta: casaca porq llovia y leggin blanco
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: rico rico te lo mama cuanto le pidas
12. Relato del Servicio: le cancelo y ufff a manosear todo ese culaso luego la mamada le pedi misionero para saborear esas tetas, luego cabalgo de buenos movimientos y le pedi perro y asu q tal culaso q tiene para los amantes de las carnes esta nera uff que culo le di duro hasta q bote los negados al final la nera me dio papel me limpie y safe con la promesa de volver sino antes pulsearla a que hora se va para una punteada brava en el metro.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 + 20 el cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local: zepita
17. Número de Habitación: no c
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo lo necesario 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: que rico se mueve esta nera arta carne sin desentonar una yeguasa sino fuera alto no me la hubiera podido puntear en el metro.

• 4 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, Nickslayer dijo:

Ya este relato es algo viejo de abril de este año pero

R anulado por pasar la Fecha de Posteo

• Me gusta 1