Jump to content

VERUSKA|MILF VENECA|CAPILLA

JAKOV FRANK EL MESIAS

Publicaciones recomendadas

JAKOV FRANK EL MESIAS
1. Tipo de Rostroalargado , bien tarrajeado , cabello largo lizo , bocapequeña

2. Edad32/33 aprox

3. Talla1.65 con tacos

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosnormal se mantiene en forma , buena cintura , casi naaa de guata,  tetas grandes y ricas 

6. Caderas / Culo / Piernasbuen culito cacheton y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particularestatuajes varios en brazo piernas pecho y son grandes

8. Apariencia / Vestimentafaldita negra de cuero , top negro de cuero , collar en el cuello parecia una trhasher ( metalera) del  cercado

9. Ajuste Vaginalchoclo

10. Sexo analno 

11. Mamadabuena perra obediente , me mastico la pinga duro , lo pajeo , me lo doblo  es una mañosa

12. Relato del Serviciome gusto su outfit de metalera  y se le veia buen cuerpo , la consultade rigor y pal ring de las 4 perillas .
En el pasadiso como de costumbre estabaque le alzaba la falda metiendo dedo , que rico olia esa zona genital :psychotic:
Me calateo rapido y empieza a engolozirse con mi pinga la zobaba rico , me quito el boxer y la perra se fue de ocico , literalmente se la comio todita , una vez engrazado el muchacho me dice : ponme en 4 !!!! , y suas se la meti y empeze a rebentarle ese coñito.
luego la monte encima mio para mamarle las teresas uff , ricolino.
ya no aguante mas y me vine rapido :cry: , hize mucho previo y la leche se salia ptm , la proxima menos previo y mas cache.

13. Higiene Personallo justo ph 

14. Besos en la Bocano familia , no lo hagan

15. Precio50+5

16.Telefono / Anuncia / Localla capilla del diablo

17. Número de Habitación random

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlojusto con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10)6.7 cumplidora la muchacha

20. Comentarios Adicionaleshizo show despues , pero no suelo repetir con ninguna, salvooo exepciones dealgunaque meguste mucho. Alamos familia

Contenido Eliminado.

• Me gusta 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web