Jump to content

Melany Ha La bella

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara pequeña Chinita chibola

2. Edad:19 o 20 maximo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:normal no es blancona tampoco trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca contigo Ya de chibola sin barriga con piercing en el hombligo buenas tetas tiene unas buenas naranjas 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera culo rico en forma piernas de acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno estaba impactado con lo chobolita que se veia

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con Jean y un top rosado que resaltaba sus tetas

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:le pedí pero me dijo no por que la tengo gruesa

11. Mamada:excelente tiene la misma tecnica de cristal la gordibuena 

12. Relato del Servicio:esto fue ayer vi en el wasap que habia chicas nuevas decidí enrrumbar. La vi y loteria chibola en medio de todas las ya conocidas le pague me pele ella se metio al baño salió se quitó el top uff que ricas tetas me acerqué le desbotone el pantalón se la hiba bajando ella me ayudó se quitó todo quedó peladita me eche procedió con la mamada que rico se toma su tiempo me hiso recordar a Cristal la gordibuena misma tecnica menos mal no soy precoz si no me venia con la mamada nomas ver esa boquita chiquita chupar me puso más Fierro que nunca le pedi cabalgue en prima asi lo hiso la bombie con furia aguanta castigo  estuve ahi largo rato hasta que ella me dijo que le de de costado así lo hice que rico panorama le daba full mientras acaricia sus tetas luego la puse en perro que rico panorama estuve ahi como 5 min ya me hiba venir pero como no me relojeaba nada decidí perdirle que cabalgue denuevo asi lo hiso la seguí taladrando en esa pose mientras le paleteaba su culo ya no aguante mas y deje todo el lacteo en la bolsa buen polvo.

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:no le pedi por covid

15. Precio:35 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:hs la bella

17. Número de Habitación:212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre normsl para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la mamada 6 por lo chibola 7 por no relojear total 6.9

20. Comentarios Adicionales:intente sacarle su numero me no quiso le pregunte si hiba seguir ahí dijo que si pero hoy no vi sus fotos en el wasap

• Me gusta 2