Jump to content

BRITANY, tia tetona operada, Mega , 70 so + 4n4L


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ya tia, facil su base 4 o 5 gaa (taba arrecho)

2. Edad: =

3. Talla: 1.7m

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tia agarrada, cintura normal, no vi guata, senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la teta izquierda, una rosa, y tambien  a la altura de la marucha.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa verde, leggins crema.

9. Ajuste Vaginal: bajo 40%

10. Sexo anal: medio ajustado (y) si lo da

11. Mamada: regular, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba de pasada en mega, haciendo el reporte, y veo esta tia, me dijo q es nueva por la zona q solo estaba  de hace 3 semanas, le aborde, me dijo 70, y si es q da el anillo, me dijo q si, yo me mande ps a la m, ya subiendo al telo 'Misti' le dije si en verdad lo daba, me dijo q si q no hay problema jaja ok, bueno entramos al telo, tenia lo basico, se desvistio, me pidio el pago, le di, me puso el poncho , comenzo la mamada descrita, le agarraba las tetas y senti las siliconas gaa, luego se acomoda le doy en perrito, siempre totcando las tetas, luego se sube a la cama le doy en misionero, casi noa justaba nada, luego le digo que se suba y seguimos la follada, si es sumisa la tia, luego se da la vuelta en convoy invertido, le dije que ahi no mas se la meta al ano, porque ya queria acabar, y fuas se lo clavo y se puso contorsionista, se hecho hacia atras, ptm buena pose jaja, me vine ahi no  mas en anal.

13. Higiene Personal: solo se pasa el ph con alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 70 + telo 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Mega, calle Andes /calle A

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el anal, el trato tambien, es sumisa la tia no se queja.

20. Comentarios Adicionales: en lineas generales, buen polvo, sobre todo porq la tia atracaba lo q le decia jaja, pero no volveria, hay otras en la mira, jaja saludos HDL's
 
:spiderman:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Buscando a una tia tetona que puteaba por la zona norte ya hace unas semanas regrese a pasearme por el mega para ver el material. Yo aun recordaba pasar por la espalda del mega a tasar el material, pero ahora ya casi no habia nada por alli. Asi que pase por la zona del parque al lado del mega... siempre supe que se convertiria en una zona putera.
1. Descripción del Rostro: Simpaticona la tia, me parece que tambien tiene los labios tuneados. 

2. Edad: milf

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa / operada plana / casi sin barriga / tetona operada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /culo tuneado / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un super tatoo por la zona del bajo vientre, por cierto que el seno izquierdo tiene una complexion medio estirada, mala operacion

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un jean claro, y un top resaltando sus tetazas

9. Ajuste Vaginal: ajuste promedio... aunque ya tiene mucho uso

10. Sexo anal: ajuste tb promedio

11. Mamada: rapido, para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Hace dos semanas fui al mega a buscar tetonas, y vi 3 que me llamaron la atencion, esta tia, una flaca veneca que anda seguido con ella, y otra veneca medio morena tb tetonaza. Escogi a esta tia por que me parecio que era la mas tetona de todas. Al llegar no la vi, pero me di tiempo para ir al baño, tomarme un volt y esperar a que apareciera. La encontre en el parque cerca de una tienda recargando su cel. Rapidamente la aborde y tranzamos. Caminamos hasta el telo rincon arequipeño, y subimos. Alli le agarre el rabazo mientras hablabamos cosas circunstanciales. Pague el cuartel y entramos. Conversamos algo mas, la tia es agradable y amistosa. 
 
Nos desvestimos y recien pude ver su cuerpo. Mucho tuneo ese cuerpo ah, me imagino que por la edad ya no se tonifica bien. Pero es aceptable para el cache, salieron las tetazas y tb comprobe que eran tuneados. Me pidio el jebe y empezo a mandar saludos, algo rapido para levantar al muñeco. Pasamos al cache... primero en perro, luego la cabalgata... lo bueno que me dejo las tetas a mi disposicion. Luego misionero, y alli le pedi el anillo... normal me dijo.... una propina mas. La agarre en perro mientras le metia todo el ciclope en anal. la tia resiste la fuerza. Alli termine.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, con perfume de cocada. Despues del mate se ducho.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 70 + adic anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 921881475 / parque mega royal

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto no muy cuidado, habia una mancha extraña en la sabana, lo casi necesario solo para matar y largarte, lo bueno que habia toalla, ph, ducha, jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, la tia es buena onda, no me apuro, pero ya esta de bajada por su edad.

20. Comentarios Adicionales: Probare a las otras tetonas de alli, y tb a la milf culonaza para probarlo... lo que me gusta es que hay culonazas y tetonas. Lo malo es que al ser callejeras todo es choque y fuga y sin mucha entrega. En fin, para probar esta bien. 
 
Estuve caminando y averiguando acerca de una gordita legendaria hiper mega tetona llamada Lesly, que hace años puteaba en esa zona. Y que segun los ultimos datos puteada hasta antes de la pandemia en san martin de porras. Si alguien la conoce avisenme hermanos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...