Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ya tia, facil su base 4 o 5 gaa (taba arrecho)

2. Edad: =

3. Talla: 1.7m

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tia agarrada, cintura normal, no vi guata, senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la teta izquierda, una rosa, y tambien  a la altura de la marucha.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa verde, leggins crema.

9. Ajuste Vaginal: bajo 40%

10. Sexo anal: medio ajustado (y) si lo da

11. Mamada: regular, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba de pasada en mega, haciendo el reporte, y veo esta tia, me dijo q es nueva por la zona q solo estaba  de hace 3 semanas, le aborde, me dijo 70, y si es q da el anillo, me dijo q si, yo me mande ps a la m, ya subiendo al telo 'Misti' le dije si en verdad lo daba, me dijo q si q no hay problema jaja ok, bueno entramos al telo, tenia lo basico, se desvistio, me pidio el pago, le di, me puso el poncho , comenzo la mamada descrita, le agarraba las tetas y senti las siliconas gaa, luego se acomoda le doy en perrito, siempre totcando las tetas, luego se sube a la cama le doy en misionero, casi noa justaba nada, luego le digo que se suba y seguimos la follada, si es sumisa la tia, luego se da la vuelta en convoy invertido, le dije que ahi no mas se la meta al ano, porque ya queria acabar, y fuas se lo clavo y se puso contorsionista, se hecho hacia atras, ptm buena pose jaja, me vine ahi no  mas en anal.

13. Higiene Personal: solo se pasa el ph con alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 70 + telo 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Mega, calle Andes /calle A

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el anal, el trato tambien, es sumisa la tia no se queja.

20. Comentarios Adicionales: en lineas generales, buen polvo, sobre todo porq la tia atracaba lo q le decia jaja, pero no volveria, hay otras en la mira, jaja saludos HDL's

:spiderman:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web