Jump to content

Minikine Rossy chibola cumplidora


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Perucha. Carita de niña, de chibolita de provincia, algo descuidada por el sol quizás. Es la misma de la foto pero en photoestafa se ve mas mujer. En persona da miedo. Le pregunte su edad 3 veces y le quería pedir el DNI

2. Edad: 19 años pero aparenta menos

3. Talla: 1,50

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, bajita, sin barriga, senos pequeños, no creo que se mama, no vi cicatrizes y tampoco estrias maternas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short de jean y un top de color claro pero no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo basico, nada especial

12. Relato del Servicio: Esto ocurrió hace unos días. La vi en photoestafa y la llame. Como tenia servicio de media hora me fui por ese para no tirar tanta plata al agua sabiendo la reputacion de PK. Cuando la vi me sorprendió lo chata que era. Era pequeña y mini, pareciera menor de edad. Llego bañadita y olía muy bien. Es amable pero va a lo suyo. Es un poco seria. Se quito la ropa y le comenze a besar ese cuerpito de chibolita. No me gustan mucho las chibolitas tan niñas así que tuve que concentrarme para levantar al muchacho. Se deja llevar y se deja hacer todo lo que tu quieras. Le di en misionero y perrito y si gemia y se quejaba rico, no actuaba, se ve que lo vive aunque no tanto. La sentí un poco mecánica. Les confieso que estuve unos 40 minutos en la faena pero no pude acabar. No me bajoneo pero ´por alguna razón me sentí mal. Soy hombre maduro y me sentí raro con una niña tan joven. Al final me canse y la puse a hacerme un handjob mientras le besaba esas teticas de bebe hasta que solté las crías. Intente romper el hielo, le hable bonito, le dije unos chistes pero ella es un poco seria. Me dijo que se tenia que ir porque tenia otro servicio y estaba al tiempo con la cuarentena. Se fue y me dejo un cierto vació que aun no me explico. 

13. Higiene Personal: Limpiecita. Olia rico

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 130 la hora y 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 947402601  Rossy

17. Número de Habitación: 450 telo en Habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica como los telos de Habich

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el físico y 5 por la  atención.

20. Comentarios Adicionales: No soy muy afín a las chibolas minikines. y menos las peruchas. Si me gustan chibolitas pero no tan chatas. Prefiero una mujer peruana mas grande, exótica, selvática, cosas así. Esta chica hace su trabajo y va a lo suyo. No relojea y vive el momento, se ve que le gusta pero es algo seria y distante. Me hubiera gustado verle una sonrisa, pero conmigo eso no sucedió.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2021 a las 14:58, Ultimatelatino dijo:

Gracias doctor x dato. Visitare habich este FDS

Esto fue el Sabado 13.
 
1. Descripción del Rostro: Maso, en la foto parece mas arregladita, pero ya saben el bendito photoshop las ayuda.

2. Edad: Dijo tener 19, le calculo unos 23 por la cara, por el cuerpo si parece de 16.

3. Talla: 1.50 - 1.55 aprox, es chaturri

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pequeña / pequeña / sin rollos / chiquitos (imaginate una puber, asi).

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contexura si saca cadera / chiquito de chibolita / delgadas flaquita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido morado que es fácil de sacar

9. Ajuste Vaginal: Ajusta aun. apuresen hermanos, aun hay tiempo de comerse un buen ajuste.

10. Sexo anal: No da, hubiera sido un gol reventar ese Aníbal.

11. Mamada: Si tu le dices que siga, ella sigue. Visita esferas del dragón sin problema. Lo bueno que se deja guiar. No hace GP por que su pequeña garganta no le permite. Ojo no tiene mucha técnica, ahí le falta practicar.

12. Relato del Servicio: Bueno como me entro la curiosidad al ver el primer post, la cite para el sábado pasado, quedamos en un hotel por habich, parece que ahi es su centro de operaciones y llego, al principio me paltee por que en foto se ve diferente ( cara) pero bueno acepte. Ojo es la misma solo que en foto le ayuda los programas que tiene para arreglar rostro. Nos dimos una ducha antes, ahi note que se deja guiar, sin paltas, su paleteo en la ducha tranquilo, luego a la cama y empezó con el fellatio relatado, estuvo bien, se la comia varias veces despues se hecho lubricante y empezo a cabalgar, sus tetitas dispuestas a chuparlas, le di un rato ahi con brazos cruzados, despues misionero con su variantes (normal, piernas al hombro, pies en la almohada, piernas cruzadas, la colegiala) lo bueno que le das duro y ella recibe normal, gime, se queja, le vez la cara de dolor y le sigues dando, es lo bueno recibe como le des a este lazy, ya después de un rato de sadiquiarme le dije doggy y le di parejo ahí, igual le das y recibe tranquila, hasta que bote el yogurt. Conversamos un rato su baño y se quito.

13. Higiene Personal: Se baño antes de y después de.

14. Besos en la Boca: No, no seas malo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hr (Incluye oral pelao)

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del primer post

17. Número de Habitación: 309, no recuerdo ese telo en habich.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal para culear lazys

19. Puntaje de Atención (0/10): Hmmmm por lo que se deja culear y chupo pelotas un 8, no tiene técnica en el felatio ni hace un GP un 5, cara diferente a la de la foto un 5. Cuerpo de chibola, (para los que le gustan) 7. Resumen con ponderados y todo 7.5

20. Comentarios Adicionales: La chibola es de provincia y me dijo que antes estaba en agencia pero ya es independiente desde hace 2 semanas aprox. Ese día tuvo varios clientes hospedados en ese hotel, por eso digo que será su centro de operaciones, ahh me dijo que se deja grabar, pero no la cara, así que si alguien le interesa grabarse en la faena, aprovechen. Ojo al principio esta pendiente de la hr, pero después se olvida y la aprovechas mas del tiempo contratado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lei los comentarios anteriores dedica arriesgarme y ala que chucha dije, pediré solo el de 80so media hora, si es que no cumplía con mis requisitos
 
1. Descripción del Rostro: Aca si me la bajo un poco, es fea para mi, el muy diferente las fotos que tiene un su wsp por culpa de esos filtros

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.50 a 1.55 es una pulguita

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá si buen punto, tiene una bonita figura y unos senitos paraditos no tan grandes, pero te los deja mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en forma pequeñita, como de colegiala, Culo durito viene con un hilito rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido de jean apretado

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no soy minero sorry

11. Mamada: Maso menos

12. Relato del Servicio:
Haber, me anime y la contacte por wsp, me envió las fotos y ella siempre recalca que es de las fotos, asi que decidí arriesgar, me fui a unos telos de Habich, o bueno que son baratos, no son tan bonitos que digamos, pero pal cache esta bien,  pactamos y llego a los 10min,  al principio la flaca es seria, como que sonríe con timidez, trataba de hacerle el habla pero hacia como que no escuchaba, yo hay queria decirle que mejor se vaya pero decidi insistir, le dije para bañarnos y alli fue donde solo su cel y me dejo desvestirla, que rico curpecito tenia, poco a poco se iba soltando, la flaca es independiente, como que tendra miedo al inicio, pero si la tratas con respeto la flaca se suelta, bueno empezó yo ya estaba fierro, me puso el pre y la empezó a chupar, lo hizo maso menos, uso una mano mientras la chupaba, luego la tire a la cama, ella agarro 1kg de lubricante para que entre, ajusta rico la flaca y si la flaca tiras su gemiditos ricos, se hace como que la que no quiere gemir, pero mientras mas duro le des mas la empieza a vivir, la puse a montar y luego en perrito, para terminar ya me senté al filo y ella encima mío mirando al espejo, que rico se veía cuando miraba a ese espejo, terminamos  y conversamos un rato, alli la flaca se suelta, cabe resaltar que al principio la flaca pone su alarma la pendeja, conversamos un rato y sono su alarma yo dije ahora se va, pero como que estuvimos conversando chvr y la flaca solo apago la alarma y no habia indicios que se queria ir, entonces aproveche para decile para un rapidin, fue ful perrito, al final nos bañamos y cada uno pa su casa.
13. Higiene Personal: Se baña antes y despues, orina tmb, lo cual es bueno miccionar despues del sexo es recomendable 

14. Besos en la Boca: Como que su carita no motiva, su cuerpo si :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: fuerron en total como 45min por 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 947402601

17. Número de Habitación: Hotel habich, 30so

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos son pasables

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la cara, 7 por ese cuerpecito, 8 por la atencion, es sumisa; en total un 7 le pondira

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chvr, cuando rompes el hielo la flaca si te sigue la conversa,  lo malo es que su carita no motiva mucho,pero pa 80so si es una buena inversion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba arrecho y como me gustan las flaquitas, me anime a tirarme un polvo con esta minikine, pero solo media hora

1.   Descripción del Rostro: Es media feita, de repente a algunos le agrada, subo fotos para que la vean. En su estado de wasap pone una foto de ella, pero esta arreglada.

2. Edad: parece de 22 aprox.

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: Trigueña quemada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, plana, senos pequeños, se deja lactar a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, chiquito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: no quiso, me vio el animal y movió la cabeza.

11. Mamada: Maso menos, solo la cabeza, no pudo comérselo todo.

12. Relato del Servicio:
Me anime y la contacte por wasap, me envió fotos y un video, le escribí, que tiene que ser ella, si no, no tomaría el servicio.

Se demoro en llegar, como media, hora. Me envió un mensaje diciendo todavía quiere el servicio, le dije que sí, total ya había pagado el cuarto, llegó y de frente la mande al baño, por protocolo, salió en toalla, estaba con el celular que la jodian a cada rato, le dije empezamos, y comenzó con el golo golo, saludos jajaja… no tiene técnica aun, de ahí en perrito, al hombro, misionero, estaba arrecho y bote el ácido uffff.. en perrito le dije que se la voy a meter por el culo, no quiso, pero si le meti harto dedo. Se baño, le pague y chau.

 
13. Higiene Personal: Se baña antes y después. 

14. Besos en la Boca: quiso, pero nicagando por protocolo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 80 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: 947402601

17. Número de Habitación: Hotel habich, 40 pesos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos y seguridad ante todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la cara, 7 por ese cuerpito, 5 por la atención, es sumisa; en total un 5 promedio.

20. Comentarios Adicionales: Es tratable, pero medio ida, para al tanto de su celular, ya que los hdl la paran wasapeando, su carita no motiva, para un polvo suficiente.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Fea,  Mostra no es tampoco. Es Masó  tirando pa abajo

Media pirañona 

2. Edad: 20

3. Talla: 150 chata 

4. Color de Piel: trigueña normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga un poco. Senos pekes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
En perro algo de caderas culo chico medio chato  piernas algo Masó 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon como crema y un camisón 
9. Ajuste Vaginal: Masó

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no bolas. No gp .. normal Masó pa monce

12. Relato del Servicio:
Le hago las consultas De ley pagué . Paleteos. pone gorro Masó para monce. El oral. Contra la pared la mando. Amazando   plap plap.  Parejo  La mando al filo filo. Soc soc  me atenaza y le daba parejo y chupando tetas. Costado tijeras.  Serruchando  soc soc  parejo  en perrito se formó un Panorama Masó  le daba. Un rato. Y la tiró cuerpo a tierra. Y le di más Parejo   y fuaaaaaaaaaaa  leche. Afuera  bla bla.  Y chaoo


13. Higiene Personal: los pies un poco 

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 130
16.Telefono / Anuncia / Local:  947402601

17. Número de Habitación: ese dia fue 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara. 4 cuerpo 4 trato 5 performance 5 
20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...