Jump to content

SHEYLA - Peruana Tetona - HS Wiesse 2do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, bien maquillada, ya se notan los años, cabello negro lacio y largo

2. Edad: 35 a más

3. Talla: 1.65 con tacos que no se saca para nada

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está fuerte la tía, cintura con ayuda de cirujano, casi nada de barriga, tetasas con aureolas enormes como me gustan pero no las deja mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culote bien formadito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda (omoplato derecho) unas estrellas. En la muñeca izquierda unos nombres y por los dedos otro grupo de estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro transparente que dejaban ver las tetasas

9. Ajuste Vaginal: Promedo, pero para su edad está bien

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, tiene su técnica empieza por la cabeza y le mete sus lenguazos, se lo mete por los costados y ves cómo se inflan sus cachetes con el cabezón, no boloñas, intenta GP y buenas succionadas, y siempre te mira a los ojos con su cara de puta arrecha, buen tiempo

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Entramos se calatea, le empiezo a dar su amasada al culote, no se deja mucho y cuándo le voy a dar su lactada a las tetasas que me habían atraído me dice que solo piquitos, la ptm. Te pide que te sientes y ella en cuclillas empieza con la mamada descrita, lo dejó recontra erguido.

La puse en perruno, mientras ariciaba su culote le empecé a dar, si que tiene aguante, va moviendo las caderas para entrar en ritmo, luego pide cambio y quería montarse, pero le dije mejor misionero, donde tampoco me dejó lactarla, aquí me empilé y le empecé a dar con todo mientras ella gemía, salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Vi que se pasó solo papel

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Covids + 1 de Condorito, en tiempo fue poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Wiesse 2do Piso

https://hermanodeleche.com/topic/85754-hostal-wiesse-segundo-piso/

17. Número de Habitación: 202, ahora sino le dices el cuarto al de la puerta se pone jodido para dejarte entrar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Promedio

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, y es por la gran mamada, el servicio regular y medio mecanizado

20. Comentarios Adicionales: No son de las que te dicen cuánto tiempo vas o cuánto te falta, pero si le mete velocidad cuando puede para que acabes rápido

Para rotando por esta cadena de HS

https://hermanodeleche.com/topic/85854-sheyla-peruana-hostal-roony/

https://hermanodeleche.com/topic/88025-sheyla-chiclayana-hs-san-martín/

Créditos @Bolt Cr@nk

• Me gusta 2
  • Gracias 1