Jump to content

Daniela | Venezolana | Bella Fc

Publicaciones recomendadas

Hola HDL’s, este es un reporte del 11/02 en el que estaba haciendo unas cosas por el óvalo de puente piedra y decidí darme una vuelta para ver que encontraba.

1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz ñata, cachetona con ojos caramelo no se si serían de contacto.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, algo, con rollines, grandes y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ningún tatuaje, lo único sería sus ojos Caramelo que no noté si eran reales.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas y sus tacos plataforma.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dice que da pero a chipis.

11. Mamada: Buena. Primero me empezó a hacer masajes para estimular y de una me puso el pre con la boca. Se mandó sus buenas cepilladas y luego GP hasta lagrimear. No boloneo.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro del local me dicen que puedo esperar por las chicas por que 2 estaban ocupadas y las otras 3 estaban almorzando. Primero vi a luna con pantuflas y una bata, guapa pero no me dio buena experiencia. Después vi pasar a esta gordibuena y justo un hermano que estaba en la puerta le hace la consulta y se manda. Al verla pasar con ese vestido transparente y las tetas al aire me puso on fire en una así que decidí esperarla. Una vez que salió el hermano me mandé con la consulta y me dijo que con paciencia, chupada de tetas y que el anís era un extra. Una vez dentro me pide el pago y mientras guardaba el billete le metí más mano. Después del mamei descrito antes se subió en una y acá si sentí buen ajuste, solo que un poco floja así que mientras le chupaba las tetas le daba a mi ritmo. Cambiamos a misionero y le empecé a dar despacio pero con fuerza, parece que le gustaba por que me quedaba mirando fijamente mientras me sobaba la espalda. Para terminar la puse en doggy mirando al espejo y acá si se formó una tremenda vista, le di primero lento y le pregunté por el adicional y arrugó, como ya estaba con la cabeza caliente le di duro hasta botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: se pasó pañitos y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Bella FC

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación normal pero sin seguro en la puerta, solo la trancaba con una frazada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me gustó la predisposición de la kine, aunque leyendo los reportes dicen que es Ale ex la miel. No la recordaba bien así que volveré para confirmarlo y pulsearle el anillo. 

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web