Jump to content

Daniela | Venezolana | Bella Fc

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL’s, este es un reporte del 11/02 en el que estaba haciendo unas cosas por el óvalo de puente piedra y decidí darme una vuelta para ver que encontraba.

1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz ñata, cachetona con ojos caramelo no se si serían de contacto.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, algo, con rollines, grandes y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ningún tatuaje, lo único sería sus ojos Caramelo que no noté si eran reales.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas y sus tacos plataforma.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dice que da pero a chipis.

11. Mamada: Buena. Primero me empezó a hacer masajes para estimular y de una me puso el pre con la boca. Se mandó sus buenas cepilladas y luego GP hasta lagrimear. No boloneo.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro del local me dicen que puedo esperar por las chicas por que 2 estaban ocupadas y las otras 3 estaban almorzando. Primero vi a luna con pantuflas y una bata, guapa pero no me dio buena experiencia. Después vi pasar a esta gordibuena y justo un hermano que estaba en la puerta le hace la consulta y se manda. Al verla pasar con ese vestido transparente y las tetas al aire me puso on fire en una así que decidí esperarla. Una vez que salió el hermano me mandé con la consulta y me dijo que con paciencia, chupada de tetas y que el anís era un extra. Una vez dentro me pide el pago y mientras guardaba el billete le metí más mano. Después del mamei descrito antes se subió en una y acá si sentí buen ajuste, solo que un poco floja así que mientras le chupaba las tetas le daba a mi ritmo. Cambiamos a misionero y le empecé a dar despacio pero con fuerza, parece que le gustaba por que me quedaba mirando fijamente mientras me sobaba la espalda. Para terminar la puse en doggy mirando al espejo y acá si se formó una tremenda vista, le di primero lento y le pregunté por el adicional y arrugó, como ya estaba con la cabeza caliente le di duro hasta botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: se pasó pañitos y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Bella FC

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación normal pero sin seguro en la puerta, solo la trancaba con una frazada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me gustó la predisposición de la kine, aunque leyendo los reportes dicen que es Ale ex la miel. No la recordaba bien así que volveré para confirmarlo y pulsearle el anillo. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Su tema en la Miel 

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/?do=findComment&comment=687570

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

A esta chama siempre la veía en la miel jodiendo a todos, me llamaba la atención pero nunca me convenció, me parece que ha perdido algunos kilos porque ya no le vi tanta forma de bolita, igual sigue voluptuosa, para los que les gusta la carne acá hay una ración generosa

1. Descripción del Rostro: ojos grandes, lentes de contacto, rostro redondo, algo linda

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.68 por ahí

4. Color de Piel: morena un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, un poco de cintura /habrá metido la panza todo el rato que no le sentí mucha barriga /lo mejor sus mangazos naturales me los dejó lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /culazo /patazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: trikini amarillo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: normalita

12. Relato del Servicio: llegue temprano plan de 11 del domingo y estaban todas disponibles y esta ex mielera me hizo añorar tiempos mejores así que fue la escogida, en la consulta todo ok, se le cancela por adelantado a todas en el local, se fue a la gerencia y regresó, me pasó alcohol y la manosee solo un breve momento, empezó la mamada yo de pie y ella sentada, unos 2 minutos y nada del otro mundo, empieza al filo, le daba fuerte para ver como se alborota toda la carne, seguimos en vaquerita y le metí lengua a esos pezones se movia bien, luego perrito le daba con todo, alce un pierna y le daba casi de costado, que tales nalgotas, me empezó a apurar sutilmente así que acelere el paso y boté todo el jugo, me saco el condon, me dio ph y adiós 

13. Higiene Personal: conforme

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 10 minutos /35

16.Telefono / Anuncia / Local: la bellaka

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, le baja la relojeada 

20. Comentarios Adicionales: me comento que en el local están jodidos con el tiempo de atención, me pareció el colmo la apurada porque el local estaba vacío, ya no cobran entrada y cada flaca está en su puerta y te paseas para escoger

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, si es simpática 

2. Edad: menos de 30

3. Talla:1, 60 aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: ancha / si tiene cintura /algo/medianos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culazo/anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en toalla 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada: una manada regular 

12. Relato del Servicio:

Llegue a este point con la intención de atenderme con katyuska, me pasee por el salón y vi varias caras nuevas pero vi a esta hembra en toalla y se le veía curvy. Consulte precio y adentro. Me echo algo luego de que lavara las manos me hizo una manada yo echado en la cama y luego se monto, se movia bien con fuerza y ganas,me quería hacer venir pero soy mas duro para votar el quaker.seguimos de perrito para ver ese enorme culo moverse, luego seguí con misioneri un buen rato mientras le chupaba la tetas para acabar ya en perrito para rematar 

13. Higiene Personal:parece que se ducha 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/35 papiros

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs la bella 

17. Número de Habitación: a la mano izquierda no me fije por que ni bien acabas te abren la puerta para que te vayas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente con ventilador y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo curvy que se maneja me gusta las carnosas sin exagerar 

20. Comentarios Adicionales:

Volveré a ir la siguiente semana me gustó sus tencion y la jerma esta bien rica 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, simpática, labios medio gruesos, cabello lacio negro.

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha entrada en carnes, pero sin desentonar/Ancha pero llamativas /semiplana / Grandes y amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culazo ksm! :beauty::beauty::beauty: y cachetón/ Anchas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negras y un hilo

9. Ajuste Vaginal: Una conchasa

10. Sexo anal: No le pregunté, igual roba mucho esa ksm!

11. Mamada: normal, para levantar al muchacho, un poco de gp, sentía sus dientes por ratos, pero ver ese culazo ya no necesitaba mamarla jejeje :beauty:

12. Relato del Servicio: Como volví a las andadas, y estaba cerca a este telo chongo, llegué plan de las 7 pm aprox, estaban todas las puertas cerradas, esperé, ya me estaba quitando, en eso se abre la puerta y oh sorpresa sale esta perra de mierda y un culazo ksm!, se me puso fierro, pasó por mi costado y cuando regresó le agarre el culo y le dije: mami quiero reventarte la concha, ella muy feliz que le haya salido otro cachuelito, me dijo vamos papi, entré a su cuarto, se quitó las mallas, la mamada descrita, un baile sensual dándome la espalda para ponerlo mas fierro, me sobaba su culazo en mi pinga y me daba su cuello para besarle, me vas a cachar bien rico papi si?, me dijo, yo muy obediente y muy arrecho, la doble ahí mismo y fua toda mi pinga adentro
o si, misma violación, oye no espera no me echado mi lubricante, (me dijo), ya fue le dije, le empecé a sobar la concha y se empezó a mojar, ves que no necesitas lubricante, y se ríe la perra, después la quise cargar, pero se me estaba reventando un huevo, así que le dije súbete a la cama que te voy a dar de a perro, ella muy obediente lo hizo, que tal anaso ksm! :beauty::beauty::beauty:, mi pinga entraba pero no encontraba fondo y se la metía mas fuerte  y mas fuerte, así papi cachame, dame tu leche, dame tu leche,,,, !fuera rktm! (decía dentro de mí), aceleré más unas nalgadas en el su culazo, le deje marca de todos mis dedos, y ya no aguanté más y bote toda la leche, la perra se quería salir ni bien sintió la leche, espera que salga todo rktm! le dije, me dió ph un poco de alcohol y me quité.
13. Higiene Personal: un poco sudada pero sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nahhh, ?y si tiene covid?

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. aprox / 35 covids

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal la bella 

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartos de telos así que hay baño

19. Puntaje de Atención (0/10):Cuarpo 6.5/ atención 6.4 / Total 6.4

20. Comentarios Adicionales: esta atención es del día Lunes 5 de abril

• Me gusta 1
Publicado
En 9/4/2021 a las 13:27, Experto30 dijo:
1. Descripción del Rostro:linda carita angelical pero de pendeja

2. Edad:sus 22 arpox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos tirando a garandes un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernotas, rico culazo! 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo le vi uno. Pequeño en su muñequa derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y vestido de mallas se le ve las tetas 
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 70%

10. Sexo anal: si lo da pero arrugo conmigo 

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio:bueno iba rumbo al banco a sacar mi bono y me fije el menu en el whatsapp y estaba ella dije huy justo!.. Queria conocerla si era como en las fotos y si si es pero el color lo retocan veo la puerta medio cerrada la empujo y subo una kine me dice si cerre la puerta le dije que si, entro y habian varias pero pregunte por ella y me mandaron al fondo me acerque la vi y pa dentro sin consultar ya adentro en una me agarro la pieza y se puso a sobar su culo con mi pieza y le meti mas paleta a ese culo le cancelé y se fue a la caja me calateo y viene y me vio si mascarilla huyyy.. Se puso aun mas cariñosa me beso el cuello, pecho.. Me mordió un pezon.. Y le dije te chupar las tetas?.. Si papi adelante le meti un buena chupada luego se agachó a besar la polla sin poner el condorito eso hizo que se armé el tronco mas rápido me puso el pre y buena mamada le agarre la cabeza y se la empujé toda varias beses.... Luego pasamos a patas al hombro le volvi a chupar las tetas y le besaba el cuello... Puta hacercaba su carita al mio y ya estaba al borde de besarla me contuve... Luego se puso en perro y que tal vista anaso!.. No puso su mano solo se la meti confio en mi... Le bombeaba rico y le besaba los hombros y nuca y volteó de nuevo la carita pegadita al mio.. Pense esta mierda quiere que la chape.. Cambiamos a ranitas de frente y ahí si perdí que rico hacerco su carita y le di un pico ella correspondió.. Luego ella me dio uno y ya a la mierda me gano la calentura me olvide del covid y chape un buen rato una vez que empecemos ya no dejo de besarme, subi las revoluciones para botar el cuaker.. Nunca me apuró para acabar y se me vino toda la leche ella seguía moviéndose y se quedo unos minutos encima mio me besaba el pecho y nos volvimos a besar. 

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores al terminar se lavo y me hecho como mierda de alcohol en todo el cuerpo. 
14. Besos en la Boca:siiiiiii.... No pude contenerme y perdí 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 15 a 20 aprox
16.Telefono / Anuncia / Local:
La bella fc
17. Número de Habitación:
No recuerdo el último entrando a la mano izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 8,atencion 9.5 le daba 10 si me daba el asterisco
20. Comentarios Adicionales:la flaca es chevre creo que le cai bien desde la primera vista y me dijo que cuando vienen limpios y son tranquilos se les atiende bien, porque algunos vienen cochinos y hasta tomados y cuando les reclamas se molestan con uno.. Luego mientras me cambiaba me pregunto si tenia novia o esposa le dije que no y tu? le dije.. Me dijo no nos miramos y nos reímos la seguia haciendo reír y me aflojo su número personal... Me acompañó a la puerta y besito de  despedida y chau... Volvere otra vez por ella o la citaré para ir a un telo más tranquilo ya que tengo su numero... Servido hermanos!! 

1. Descripción del Rostro: redondo, simpática, labios medio gruesos, cabello lacio negro.

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha entrada en carnes, pero sin desentonar/Ancha pero llamativas /semiplana / Grandes y amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culazo ksm! :beauty::beauty::beauty: y cachetón/ Anchas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negras y un hilo

9. Ajuste Vaginal: Una conchasa

10. Sexo anal: No le pregunté, igual roba mucho esa ksm!

11. Mamada: normal, para levantar al muchacho, un poco de gp, sentía sus dientes por ratos, pero ver ese culazo ya no necesitaba mamarla jejeje :beauty:

12. Relato del Servicio: Como volví a las andadas, y estaba cerca a este telo chongo, llegué plan de las 7 pm aprox, estaban todas las puertas cerradas, esperé, ya me estaba quitando, en eso se abre la puerta y oh sorpresa sale esta perra de mierda y un culazo ksm!, se me puso fierro, pasó por mi costado y cuando regresó le agarre el culo y le dije: mami quiero reventarte la concha, ella muy feliz que le haya salido otro cachuelito, me dijo vamos papi, entré a su cuarto, se quitó las mallas, la mamada descrita, un baile sensual dándome la espalda para ponerlo mas fierro, me sobaba su culazo en mi pinga y me daba su cuello para besarle, me vas a cachar bien rico papi si?, me dijo, yo muy obediente y muy arrecho, la doble ahí mismo y fua toda mi pinga adentro
o si, misma violación, oye no espera no me echado mi lubricante, (me dijo), ya fue le dije, le empecé a sobar la concha y se empezó a mojar, ves que no necesitas lubricante, y se ríe la perra, después la quise cargar, pero se me estaba reventando un huevo, así que le dije súbete a la cama que te voy a dar de a perro, ella muy obediente lo hizo, que tal anaso ksm! :beauty::beauty::beauty:, mi pinga entraba pero no encontraba fondo y se la metía mas fuerte  y mas fuerte, así papi cachame, dame tu leche, dame tu leche,,,, !fuera rktm! (decía dentro de mí), aceleré más unas nalgadas en el su culazo, le deje marca de todos mis dedos, y ya no aguanté más y bote toda la leche, la perra se quería salir ni bien sintió la leche, espera que salga todo rktm! le dije, me dió ph un poco de alcohol y me quité.
13. Higiene Personal: un poco sudada pero sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nahhh, ?y si tiene covid?

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. aprox / 35 covids

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal la bella 

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartos de telos así que hay baño

19. Puntaje de Atención (0/10):Cuarpo 6.5/ atención 6.4 / Total 6.4

20. Comentarios Adicionales: esta atención es del día Lunes 5 de abril

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morenita trigueña 

2. Edad: 27 + supongo no Pregunto edad

3. Talla: en la Miel se veía altasa pero acá baja 1.60 - 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / poca / si / caídos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si / culaso / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste atención ya que me paltie por algo... 

8. Apariencia / Vestimenta: a chita para en maya casi en donde la he visto 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: me lo negó por tenerla gorda 

11. Mamada: si y rico

12. Relato del Servicio: la he visto en la Miel pero ahí parecía alta supongo por los tacos bueno luego de tirar en dos de mayo y querer comer culo ancho y no encontrar a angelita me emrube hasta hostal Bella por ella ya que atiende bien la Encontré  que andaba bañadita listo para pasar lengua por todo le cancele y al regresar la paleteo tremendo chanchazo y me puso pre una mamada regular intentaba comersela luego de eso en misionero veía que sus tetas como se movían igual sus rollitos de su pancita la acariciaba le rostro es afinada bonita y luego ella dice dame duro mas rico le nalgueaba la pierna y agarraba sus tetas luego subo a su rostro y le Meti una cacheta
dita suave para ser el dominante pero se puso seria y me dijo en la cara no me paltie pare pensé que se iba a poner feo pero me dijo que siga y termine le cambie costado toma toma y luego perrito tremendo anaso culaso quería nalgearla pero palta  me contuve me vine me paso ph me lave ne su lavatorio y sali palteado 

13. Higiene Personal: si ph y hay lavadero

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 y un poquito más / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel bella 

17. Número de Habitación: pal fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es buena su habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: una par de veces me metí en la Miel con ella bien ahí gritona y todo pero acá palta quizás para la  Próxima  sera mejor pero si disfrute ese culaso...