Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace instantes por la zona

Calor de melas csm

Comenzando bajando por La tupac por el Chifa Long Shan

3 kines paradas/ 2 gorditas conocidas de la zona una maso agraciada, la otra kine en enterizo morado de rallas, rico poto

Bajando por la tomas valle

Una morena chocolate culonaza/ enterizo blanco con dibujo

Otra de pantalon jean plomo/ casaca verde, cara maso agraciada blanca

La otra media chimoltrufia / nada de culo

Avanzando

Gaby conocida Como la futurama/ enterizo plomo y sus zapatillas blancas/ por el tragamonedas

A su costado una chata tamalito/ fea de cara

Avanzando una delgada / amiga de la cuy Melany

Otras 2 kines delgadas en algo, pinta de ecuatorianas

Terminando la zona por el telo la bella y la bestia/ milf Stefany ex san miguelito y otros lares, Pantalon negro y su casaca roja, blancona

Saluditos

A que hora la viste a Stefany??? So alguien tiene el número me ayuda... 

Publicado
hace 19 minutos, Aga1987 dijo:

A que hora la viste a Stefany??? So alguien tiene el número me ayuda... 

Hace un rato

Publicado

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace instantes por la zona de las Callejeras

La negraza Ex colmena vip 1/ Pantalon jean y su top amarillo

Otra negra bien fea csm/ enterizo rosado / piernona

Otra negra jajjaja / mas chata que la anterior, buenas piernas/ potona

Amiga de la chimoltrufia Alejandra/ kine delgada ojona / cara maso

Amiga de la Gaby/ una chata de enterizo negro/ dibujo Mikey Mouse blanco

Una delgada/ amiga de la Cuy Melani/tatuaje por el antebrazo izquierdo/ trigue clara maso agraciada

Una delgada haciendo compañia a la de arriba/ en algo

Por el telo Bella y la bestia/ una todo de negro milf/fea de cara

Llegando para el Inkafarma

Una veneca media colorada entrada en carnes/ gordaza csm 

Una mif haciendole compañia/ shorcito licra morado/ bien fea

La kine mona / pelo pintado de rojo/ antigua de la zona/ ex varios lares / pinta de emo

Unas 5 mas que no recuerdo

Level monse

Saluditos

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl , hace instantes por la zona

Algo de 25 kines en toda la avenida Tomas Valle

Bajando de la Tupac por la tomas valle, empezando por el Chifa

1 de las gorditas fijas en esa parte, cara media bocona, ojos saltones, coqueta en la consulta , cuerpo de tamalito

A su costado una maso delgada pinta de semimilf/ nada de culo

Bajando , una chata cara de seria en nada

Avanzando , otra chata pinta de ecuatoriana, nada de culo

Avanzando, mitad del trayecto :

Mariana nera ex colmena vip 1/ pantalon beish, culona

Diana maso gordita/ ex colmena vip 1

Carolina milf pinta de vedett/ ex colmena vip 1

Otra milf antigua de la zona/ media narizona / culona

Mona pinta de emo/ mechon del pelo rojo/ antigua de la zona

Una delgada de ojos rasgados/ amiga de la cara de cuy Melany

Unas mas haciendole compañía/ en nada

Amiga de la palo seco estafa Alexandra/ ojona/ maso atractiva/ tatuaje cerca al hombro derecho

Avanzando llegando para el Inkafarma:

3 venecas, 1 de lentes en pantalon Jean maso culona

Otra media forajida piel oscura, culo regular

La 3 no recuerdo bien

Avanzando una morena pinta de veneca / en algo/ polo medio negro/ maso agraciada palo seco

Una en nada haciendo compañia a la de arriba

Cerca al telo la bella y la bestia:

5 milfs todas hasta el keke, saco a 

Stefany milf ex varios chongos/todo de negro

Nivel monse/ 3 kines en algo de las que pude ver

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Pasada por la zona, monse el nivel de kines en mi opinión, una que otra novedad se puede encontrar 

Breve rank de las mejores del dia que pude ver, segun cuerpo, cara ,culo, opinión personal:

Kine pinta de veneca, palo seco, pantalon plomo oscuro  y un polito negro, maso agraciada de cara, bembona , monito tierno

Kine pinta de ecuatoriana, ojos maso rasgados , delgada, shorcito jean , top blanco , carterita negra , piernas contorneadas 

Kine pinta de milf, maso agraciada, top amarillo oscuro , tatuaje en la mano derecha , chata de su 1.58 , pelo pintado de rubio oscuro 

SALUDITOS

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Esta es Pamela Veneca ex La Miel 1er Turno, fama de RELOJERA Y CAGONA, tiene un cuerpo tuneado arrechante pero su trato es una cagada, algo alucinada queriendo cobrar por cualquier huevada, dejo su tema para mayor referencias.

https://hermanodeleche.com/topic/69576-mecánica-y-fría-pamela-semimilf-nueva-cuerpo-tuneado/?tab=comments#comment-615582

• 2 weeks later...
Publicado

Aye fui a estab x la tupac x asuntos d salud de un familiar a eso d las 5 .pm ya habia visto una jeba bien seria tetoncita a lo lejos asi k deicidi corroborar y si era tetoncita esta kon pantalon y su top a lo k me meti x un pasaje pa meterme a un telo d x atras y en una moto lineal baja una punta kon kuete y me kito mi fono y mi ferrito k tenia y se arranco ...voy pa buskar ala jeba y ya no estaba no kreo k este involukrada me imagino no ....perdi pero nimas vuelvo x esta zona ta huevon tengan kuidado si van x estos lares ...

Publicado (editado)
hace 1 hora, tatsumi dijo:

Aye fui a estab x la tupac x asuntos d salud de un familiar a eso d las 5 .pm ya habia visto una jeba bien seria tetoncita a lo lejos asi k deicidi corroborar y si era tetoncita esta kon pantalon y su top a lo k me meti x un pasaje pa meterme a un telo d x atras y en una moto lineal baja una punta kon kuete y me kito mi fono y mi ferrito k tenia y se arranco ...voy pa buskar ala jeba y ya no estaba no kreo k este involukrada me imagino no ....perdi pero nimas vuelvo x esta zona ta huevon tengan kuidado si van x estos lares ...

Saludos Hdl mas salado tu caso, los telos de la misma avenida Tomas Valle (zona donde paran las kines)  son los que generan mas confianza , en los pasajes suelen estar los malandrines Venecos que cuidan a algunas putas de la zona.

Publicado
hace 12 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos Hdl mas salado tu caso, los telos de la misma avenida Tomas Valle (zona donde paran las kines)  son los que generan mas confianza , en los pasajes suelen estar los malandrines Venecos que cuidan a algunas putas de la zona.

Ud. que es de ir a esa zona, tenga cuidado no le vaya caer una bala perdida.

https://youtu.be/tRlGIBCYfac

• 2 weeks later...
Publicado
En 9/11/2021 a las 23:32, metalgeo5 dijo:

Ud. que es de ir a esa zona, tenga cuidado no le vaya caer una bala perdida.

https://youtu.be/tRlGIBCYfac

Hoy estuvo operativo con militares y su camion misma intervencion hdls, vi a 3 laicas para el lado de tupac y 4 para el lado de marco polo, vi a la culona de sol me parece ex sirenas, una trigueña culona ancha, en pantalon de tela color celeste y top blanco, diciendo que los tombos son abusivos y bla bla. safe.

• 2 weeks later...
Publicado

Estuve el día de ayer y había pocas, viniendo de la tupac, estaba 3 morenas chocolatitas, vi una que otra, pero en una de esas vi a una chata blanco cara de chibola con unos pechos enormes, alguien puede darme referencia de ella, ya no pude preguntar porque justo llegó el operativo, policías como canchaaaaaa, quizás por eso no vi muchas y me fui nomás habían bastantes, por favor si pudiera darme ese dato

Publicado
En 10/12/2021 a las 19:59, ero_sennin dijo:

Estuve el día de ayer y había pocas, viniendo de la tupac, estaba 3 morenas chocolatitas, vi una que otra, pero en una de esas vi a una chata blanco cara de chibola con unos pechos enormes, alguien puede darme referencia de ella, ya no pude preguntar porque justo llegó el operativo, policías como canchaaaaaa, quizás por eso no vi muchas y me fui nomás habían bastantes, por favor si pudiera darme ese dato

Buenas noches! HDL alguien de la comunidad que sepa de la cabezona Damaris y culona me datearon que se encuentra por plaza norte confirmen por favor ya que veo los reportes y no hay señal de ella. Les agradecería mucho la información saludos HDL

Publicado

Gente estoy en plaza norte: 

Lo que acabo de ver, solo una kine blancona milf medio gorda tetona caminando antes de llegar a marcó polo,  en los hoteles frente a PZN hay 2 patrulleros y policías de boina negra halcones creo le dicen, no están los militares q solían parase aquí, por la hora no hay nada aún pero fácil por la tarde las kines se va para calle Marco polo,

Saludos. 

Publicado

Baje plan de 7, habían policías, vi a una morena alta despachada, varias chicas las cuales solo mire, y una delgada simpática, en toda la esquina , saliendo del patio de comidas deferente, pocos hermanos, alejados por la policia