Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl; hace segundos por aquí; para la hora pensé que no iba a ver nada de kines ; pero; alrededor de 10 kines por la misma zona de tomas valle al frente de plaza norte.

Las que ví:

Bajando por el Chifa; a las afueras del telo de banderitas y mayolicas plomas oscuras; una negra culona antigua de la zona; bien negra como la brea; pantaloneta pegada rosada; labios pintados bien de rojo; culona/ 1.65 a lo mucho

A su costado / una enana/ shorcito jean/ fea de cara/ pelo pintado

Avanzando un poco más; Paola ecuatoriana culona ex sirenitas vip/ ex megaplaza/ pantaloneta guinda/ top negro / casaca negra/ maquillaje regular en la cara/ parece milf

Avanzando un poco más/ 3 venecas caminando juntas/ una de tatuajes por ambas piernas parte de atrás

Avanzando/ 1 veneca alta de su 1.75 o más/ shorcito jean/top blanco corto/ tatuajes por los hombros/ piernona/ cara no pasa nada/ pero si era carnosa/ taba en sandalias

Avanzanso llegando casi a la esquina/ al frente del Inkafarma/ por dónde se paran las motos/ una veneca chata de lentes/ se parecía a la veneca Angeles q estaba por Megaplaza hace unos meses/ la mascarilla no dejo identificarla bien/ chata de regular culo

Otra chata de regular culo/ haciendo compañía a la de arriba/pantaloneta media de cuero negra/ pollito blanco

Avanzando por el telo la bella y la bestia; estaba la milf Stefany ex varios chongos/ecuatoriana/; pantalón jean claro; casaca negra con capucha de algodón; zapatillas; cara con poco maquillaje/ se le nota bien tia

Saludos Hdl

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy domingo, después del clásico fui un rato a Plaza Norte, solo para buscar a una kine dd sirenas que escuché que esta callejeando por aquí, me refiero a la chibola veneca Sol. 

Solo me di dos vueltas, vi pocas jermas, tal vez por ser domingo, pero si la mayoría simpaticas  pero con una pinta de rufianas que me desanimaba entrarle, no encontré a Sol venequita chibola, 

pero si vi a una jovencita paloseco chata de 1.55 piel trigueña, cabello negro medio ondeado, vestia  una casaca negra, minifalda y zapatos chatos negros,  fuimos a su telo y el de recepción  me dijo  que  es 25 soles la hora. Pensaba  quedarme una hora con esta pelada,  pero cuando se quito la ropa, le apestaba su cuerpo, ni que decir su concha, tmr no se como aguante y la cache, tal vez para no perder mi inversión, me cobro 50 soles, tmr salí palteado, ojalá no me haya contagiado algún ETS. 😫😫 Tmr debí quitarme y no cacharla 

Editado por Economista12
Publicado (editado)

Fu a las 6pm un rato la zona que esta frente delcmerxado Central (mercado costado de plaza norte) y vi pocas feminas creo todas vencas , algunas neras, otras trigueñas cuerpos anchos y con pinta de rufianas 

En eso vi a una flaquita chata, pero csm creo es chibola, por el cacharro con su peinado al costado cabello negro lacio y cuerpo delgado con algo de curvas,  estaba pateando la pelada, pero nica le entre, capaz me estafe

Safe del lugar invicto, no vi a nadie confiable

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Otra vez fui en búsqueda d Sol venequita joven de sirenas(dijeron que estaba aqui) en esas cuadras que están al frente de mercado central (costado dd Plaza norte) eso de las 6:30pm

Y vi las tres cuadras 100 % puras venecas , la mayoría con unas pintas de malandras, provocaba desconfianza, divisé al inicio de la cuadra una jovencita de casaca negra y shorxito jean, nerita crespa, linda pero con los ojos rojos, a la vista se metió su coquita

Otra por el medio blanquita chata joven linda carita cabello lacio semi ondeado, casaquita blanca y minifalda  con zapatillas 

Tmb vi una chata tetonaza, cuerpo ancho

El resto las clasicas venecas trigurñas, unas 4 neras 

Me di cuenta varios cafichos merodeando, otros conversando con las perras

Noto que aquí no hay seguridad, fácil  te pueden cuadrar o tmb as perras tw pueden estafar. No me gustó esta zona, safe invicto 

Editado por Economista12
Publicado

Saludos para los Hdl; hace media hora pase por aquí; creo q fui muy temprano en fin; no ví a mi agendada de casi 1.80 veneca patona quería meterle el arlequín 

Me di la vuelta desde el telo la bella y la bestia hasta el chifa que está casi llegando a la tupac amaru 

No ví caras conocidas; casi nada de kines ; las que ví:

Primer telo q parece locetas en la pared no el de banderas otro telo; estaba una negra cara de cocodrilo/ligeros granos en la cara/ sin sostén/ top blanco/ pantalón jean oscuro/ sandalias negras/ un Hdl la estaba pulseando para llevarla a un telo por el puente xd 

Avanzando pasando el telo de banderas q tiene losetas/ una veneca cara de pandillera/ se le notaba ligeras estrias por el abdomen descubierto/ mirada sería 

Luego en mi vuelta de bajada; una q parece la e visto por Zepita hace meses; una blancona/ Polito rojo/pantalón jean/ zapatillas/ se quedó loreando con la de arriba/ cara casi de milf/ poco culo 

Luego venían 2 venecas que se pararon a las afueras de otro telo; una estaba de pantalón negro y Polito negro marca Adidas / cara media de papá/ longas por el abdomen

La otra era una de piel canela/ casaca media amarilla la tenía en la mano

No ví más 

Saludos HDL

Publicado

Vine otra vez a esra zona que esta al frente del mercado central (Mercado al costado de plaza norte), si vi varias simpáticas, la mayoría con pinta de rufianas

En la primera cuadra una paloseco con vestido de una zona pieza color crema verdoso y sus zapatillas, tiene n tatuaje en una de sus piernitas zD

Más adelante vi neras cuerponas, culonazas

Más adelante una delgada, simpatixa, se echo crema como mrd en la cara 

Más adelante una jerma con lentes , blanca cuerpo ancho, tetona cuñona con un grupode amigas putas tmb 

Una flaca trigueña clara , de 1.60, cara lleno de cremas , cejas, pestañas pintadas  ,minifalda , me toco el brazo como jalando , muy vieja para mi gusto, le pongo sus 28 años

Más adelante un grupo de faltosas, me llamaron pero jodoendo a la mala,  seguí adelante, las tres pintas dd rufianazas

Al último vi otro grupo de venecas , todas simpáticas, entre ellas  una chata blanquita linda dd cara casaquita blanca, me gustó  pero no le entre 

Me di un par de vueltas por aquí,   no me vacilo la zona , preferi safar invicto.   Ya yéndome por la primera cuadra vi bajar de un taxi tres putas más, dos de ellas simpáticas, cuerponcitas con curvas,  cara de venecas bien maquilladas .  Noto que esta zona es d puras venecas 

Publicado

Hoy golpe de 6.30pm, a la altura del tragamonedas dubay frente a plaza norte esta una kine veneca teens carne blamca d 1.55 aprox , cabello negro algo narizomcita, con braquets, con tattos de mariposas o algp asi en el brazo deecho, con un conjunto megro, con rayas blamcas tipo adidas,  alguien sabe como se llama,  si atiende en algun local de la zoma, q tal es su atencion, ( RT ?) Se agtadece si alguj hdl suelta data e info detallada de esta putita veneca

Publicado

reporte de hoy lunes 19 de setiembre del 2022 en horas de la tarde vi pocas feminas en su mayoría venecas y pocas ecuatorianas conclusion las mismas de siempre ya que muchas ecuatorianas fugaron a los chongos solo han quedado unas de paso, el polvo lo mantienen en 50 soles @GATO SAYAYIN @Hipocrates06 @Jhon Jairo Bardock 

las que logre ver y reconocer:

Mariana negra alta ex colmena de buen culo buen porte hoy en pantalon apretado color negro, su polo y su casaca  

https://hermanodeleche.com/topic/53973-estafadora-ecuatoriana-estela-o-mariana-negraza-patona/?tab=comments#comment-537285

Andrea ecuatoriana joven de piel trigueña ex callejera de PRO buena figura hoy en pantalon jean color azul, su top y su casaca

https://hermanodeleche.com/topic/90371-andrea-ecuatoriana-joven-piel-trigueña-callejera-tomas-valle/

Maria Alejandra veneca palo seco de piel clara cara de mamona hoy en pantalon jean azul  y su polo color blanco

https://hermanodeleche.com/topic/91125-alejandrachimoltrufiapide-mas-plata-palo-seco-callejera-frente-a-plaza-norte-tomas-valle/

veneca blancona alta amiga de la palo seco Maria Alejandra parece sigue engordado esta que le sale mas wata hoy en short jean y top 

veneca negra de buen culo y contextura carnosa cuerpo de gym hoy en pantalon pegado color fuccia, su top y sus zapatillas

veneca delgada de buenas curvas cara tipica de chama hoy en pantalon jean color celeste, su top negro y su casaca corta

veneca chata culona de piel clara contextura gruesa tatuaje por su pierna hoy en vestido corto ceñido a rayas

veneca chata de contextura delgada piel trigueña algo joven buena figurita hoy en pantalon leggins color azul y su top claro

veneca ex callejera de PRO media alta delgada de piel trigueña hoy en minifalda jean color azul, su top color claro y sus zapatillas

veneca de piel trigueña cabello medio a trenzas regular figura hoy en pantalon jean color blanco, su polito corto y su casaca 

veneca negra fea de cara de contextura carnosa hoy en pantalon pegado color marron que le forma su figura y su top color medio oscuro

no logre ver o no vinieron: Kalesy ecuatoriana patona, Guianella puteando por la miel, Kerly palo seco que esta callejeando por PRO, Gaby/Belen la futurama que esta por jiron Zepita, Andrea ecuatoriana de mechones rojos, Diana ecuatoriana ancha, Joselyn ecuatoriana simpática callejeando por jiron Zepita, Dayana madura de rulos ex la miel y palmeras vip, Mabel de mirada media reilona, Chocolate la trigueña que hace tiempo se fue a la miel, Melany la cara de cuy  que hace tiempo se la vio por a las calles de cuaves, Violeta amiga de Melany tambien hace tiempo se la vio por las calles de cuaves, etc. @MARLON BRANDO

• Me gusta 9
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, pase por aqui plan hora de almuerzo antes de caer al Botecito del Callao, baje a rankear por esta zona pero las venecas que vi no me generaron confianza

This is the hidden content, please

Bien de las que vi ,

Stefany milf de piel clara/ ex varios chongos/ vestia una pantaloneta negra/ como tambien casaca negra/ zapatillas negras y de la planta color blanco/ se maquillaba con su espejo cuando pase

https://hermanodeleche.com/topic/90102-dianastefany-milf-ecuatoriana-ex-varios-chongos-hs-san-miguelito/

punto aparte ahora creo que han cambiado el nombre del telo que se solia llamar LA BELLA Y LA BESTIA

Avanzando pasando el edificio que dice DENTAL, unos pasos, vi por ahi a

Alessandtra milf/ que me la cache hace unas semanas por Zepita y alrededores/ hoy vestia un conjunto jean de pantalon y tambien la casaca especie de mangas rosadas claras

https://hermanodeleche.com/topic/91478-alessandra-mona-ecuatoriana-madura/?do=findComment&comment=757786

Andrea o Andreina/ le hacia compañia a la milf educada Alessandra/ hoy vestia un enterizo negro completo/ pestañas largas como siempre/ piel color chaufa

https://hermanodeleche.com/topic/108310-andreina-ecuacha-flaca-pestañas-postizas/?do=findComment&comment=882910

Avanzando por el tragamonedas, grupo de venecas, no saco a ninguna, resaltando un poco , una maso de su 1.75 de pelo ruloso pintado de rojo, en shorcito jean, cara de mono tierno

las demas no saco

Avanzando por el Telo de losetas negras en la misma avenida, estaba 

Paola ecuatoriana / ex varios chongos/ hoy vestia/ un enterizo negro completo/ cara con maquillaje notorio/ piel clara

https://hermanodeleche.com/topic/107446-paola-ecuatoriana-milf-voluptuosa-fría-y-mecánica/?do=findComment&comment=877460

Mariana/ la negraza/ al parecer estaba delicada de salud/ que la potona Paola le decia que se comprara una pastilla/ aun asi Mariana chambeando por la zona/ hoy vestia un pantaloneta guinda que le apretaba toda la papaza jajaja

https://hermanodeleche.com/topic/53973-estafadora-ecuatoriana-estela-o-mariana-negraza-patona/

otra negraza un poco mas chata que Mariana, al parecer es su hermana o prima / recuerdo que ya lleva tiempo por la zona, segun mis archivos plan de 2021 por ahi

Avanzando por la pizzeria antes de llegar al Chifa, entraron a comer 2 venecas, una de piel color chaufa , vestia un shorcito negro, polito blanco, a esta puta casi le entro pero algo me desia que iba a salir estafado, cara de mono tierno ,maso de su 1.65

otra veneca media mongola, haciendole compañia a la de arriba, tambien comiendo su pizza, vestia una casaca larga 

Avanzando por el Chifa en la esquina, 4 venecas, una de ellas una enana de color chaufa, piel maltratada, vestia un shorcito jean, las otras 2 no recuerdo vestimenta pero de cara si no pagaban, la 4 si estaba maso en algo, cara maso agraciada, vestia un enterizo colorido medio turqueza completo , chata de su .160 a lo mucho tambien especie de ganchitos pequeños por el pelo

Me estaba olvidando , antes de llegar al telo de losetas negras, por los restaurantes, habian 2 kines, una de ellas vestia una casaca de cuero, shorcito, cara maso de sus 28 años/ piel clara / la otra tenia un tatuaje de especie de un nombre arriba de la teta izquierda/ vestia un enterizo completo medio turqueza, piel clara, cara maso agraciada

Tambien rondando por ahi sin siitio fijo, una veneca de tatuaje de un ojo en la pierna derecha, piel canela, shorcito, polito corto, primera vez que la veo

No vi a la que tiene tatuaje de marihuana en la pierna 

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 1