Jump to content

Reportes de Callejeras en Plaza Norte


Publicaciones recomendadas

reporte de hoy viernes 26 de enero del 2024 , pase por la zona a ver el material y vi regular presencia de feminas la mayoria venecas de regular figura y otras pocas ecuatorianas, el polvo lo mantiene en 50 soles @CHARLES MANSON @R3GULU5

las que logre ver y reconocer:

Camila veneca trigueña joven alta de buen culo y buenas piernas tatuaje de león con rosas por su cadera hoy en vestido negro

https://hermanodeleche.com/topic/119540-camila-veneca-trigueña-cuerpo-de-guitarra-callejera-tomas-valle/

Valentina veneca carnosa segun el rating de mala experiencia pero si tiene buen chancho para los amantes de carne extra

https://hermanodeleche.com/topic/121597-valentina-chibola-venezolana-gordibuena-mala-experiencia-callejera-de-plaza-norte/#comment-970456

Alejandra palo seco de piel media clara para los amantes de palo secos hoy en minifalda jean, su top y sus zapatillas 

https://hermanodeleche.com/topic/91125-alejandrachimoltrufiapide-mas-plata-palo-seco-callejera-frente-a-plaza-norte-tomas-valle/

ecuatoriana de piel trigueña regular figura hoy en vestido corto ceñido color medio rosado y sus sandalias

ecuatoriana de piel trigueña media chata contextura delgada algo joven hoy en short jean celeste y su top color negro

veneca morena de contextura cuerpona buenas curvas hoy en short color claro y su top color medio plomo

veneca simpatica de tatuaje de letras por su pierna hoy en vestido coto ceñido color azul a rayas y sus zapatillas

veneca joven de piel trigueña contextura delgada cabello pintado de rubio hoy en short jean y su polo corto color claro

veneca de lentes simpatica de buenas curvas media alta hoy en vestido corto ceñido color negro

veneca de contextura delgada piel trigueña piercing por la nariz hoy en pantalon jean rasgado color azul y su top naranja

veneca de contextura delgada simpatica cabello largo color medio castaño hoy en vestido corto ceñido color medio plomo

veneca media gordita culona y buenos pechos hoy en short jean color blanco, su top color rosado y sus zapatillas

veneca delgada de piel trigueña cabello lacio sin mucho culo hoy en short jean color azul y su top color negro

veneca media morocha cabello ruloso buen culito hoy en short jean color negro, su top color azul y sus zapatillas 

veneca simpatica joven cabello color medio castaño buena figurita hoy en vestido corto ceñido color marron

no logre ver o no vinieron: Kalesy ecuatoriana patona, Guianella puteando por la miel, Kerly palo seco, Andrea ecuatoriana de mechones rojos, Dayana madura de rulos ex la miel y palmeras vip, Mabel de mirada media reilona, Chocolate la trigueña que hace tiempo se fue a los chongos, Melany la cara de cuy que estaba por las sirenitas y PRO, Violeta amiga de Melany por zepita, etc. 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente baje hoy a frente del plaza norte, fui por la futurama pero no logre ubicarla, alguien que confirme si sigue por ahi puteando 

Por otro lado nada rescatable para mi gusto solo 2 flacas una de conjunto celeste y otra de rojo, la de rojo estaba buenasa pero tenian una pinta de relojerasas que nopasa nada y safe a la miel, ahi les cuento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDLsU  En mis ultimas dos visitas en esta semana pase de largo x otros temas pero siempre hechando un ojo a las carnes..muy pocas rescatables pero no del todo malo para el precio..50.

Vi una media MILF blanca de buen culo parece chama, me la alucine rico tiene buena silueta encima para en licras  látex color rojo..csm cualquier día me inmolo 

 

De ahí una chama joven trigueña de buenas yucas.no parece que sea cagona, 

Pocas monas 2-3

 

SLDOS

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte de hoy sabado 10 de febrero del 2024 , pase por la zona vi regular material de feminas la mayoria como se sabe son venecas entre jovenes y algunas milf, el polvo lo mantiene en 50 soles @EL DUQUE ASTAROTH @CHARLES MANSON 

las que logre ver y reconocer:

Camila veneca trigueña joven alta de buen culo y buenas piernas tatuaje de león con rosas por su cadera hoy en vestido plomo

https://hermanodeleche.com/topic/119540-camila-veneca-rigueña-cuerpo-de-guitarra-callejera-tomas-valle/

creo es la de este rating Valentina veneca blancona media gordita de regular figura hoy en pantalon jean y su top color blanco

https://hermanodeleche.com/topic/121597-valentina-chibola-venezolana-gordibuena-mala-experiencia-callejera-de-plaza-norte/#comment-970456

ecuatoriana de piel trigueña contextura normalona hoy en short jean color azul y su top color verde ademas de sus sandalias

ecuatoriana chata contextura delgada algo joven le note regular culito hoy en vestido corto ceñido color medio melon

veneca delgada de piel media clara con algunos tatuajes por el brazo hoy en pantalon jean celeste y su top color floreado

veneca morena de contextura cuerpona buenas curvas anchas hoy en licra corta color negra y su top color azul

veneca media gorda nariz ancha de culo ancho hoy en vestido a rayas color medio plomo y sus zapatillas

veneca simpatica de tatuaje de letras por su pierna hoy en vestido coto ceñido color negro y sus zapatillas

veneca de contextura delgada piel trigueña piercing por la nariz hoy en pantalon jean rasgado color negro y su top blanco

veneca media milf contextura ancha cuerpo como tuneado hoy en pantalon leggins color negro y su top mismo color

veneca delgada de piel trigueña cabello lacio sin mucho culo hoy en short jean color negro y su top color mismo color

veneca de lentes tipo secretaria piel media clara regular figurita hoy en short jean color azul y su top color verde

veneca media morocha cabello ruloso buen culito hoy en short jean color celeste, su top color rosado y sus zapatillas 

no logre ver o no vinieron: Kalesy ecuatoriana patona, Guianella puteando por la miel, Kerly palo seco, Andrea ecuatoriana de mechones rojos, Dayana madura de rulos ex la miel y palmeras vip, Mabel de mirada media reilona, Chocolate la trigueña que hace tiempo se fue a los chongos, Melany la cara de cuy que estaba por las sirenitas y PRO, Violeta amiga de Melany por zepita, etc. 

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

HDLs..ayer Lunes hice una visita rápida por la zona..pase eso de 7pm, y la verdad logre  2-3 culos pasables para los 50 soles.. a  veces paso los viernes yy son casi las mismas  ayer lunes vi algunas nuevas.

Grupito de 3 putas monas una delgada regular,  una rubia media carnosa en leguin enteriso plomo.

A la  3era la reconocí de mi data 2022-2023, primera vez que la veo en persona y me dio algo de morbo.trigueña.figura regular y vestido negro que igual se notaba el culo medio cacheton..

This is the hidden content, please

 

lejos 1 chama alta carnosa cara algo fina...estaba sola y daban ganas de inmolarse :dribble:csm estaba en minishort jeans apretadaso, polito y tenia rica cintura..

Resto no habían muchas putas..una morena chama rulosa y dos mas normalonas porque habian policías rondando, eran como 7 tombos. 

 

SLDOS..de repente me inmolo con una el fds.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Casi me animo por esta de short jean y top plomo, pero en la consulta me olia a estafa, pase de largo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria soltar info y nombre o RT de una chama q para con aveces para con short jean de ojos claros , tiene braquets, q tiene varios tatuajes , y lo q mas la identifuca es q tiene el cabello corto hasta el hombro teñido de color rojo vino o algo violeta, y en su  gluteoo cadera  izguierdo tiene un leon de tattoo,  suenten info solo de ella y puntual, para no ser estafado, slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Reporte del ultimo finde, 

Telo verde frente ah PNorte

solo vi a Gaby la futurama, se opero las tetas , no le hacia falta tampoco le queda creo RAAA, pero bueno, en traje azul casaca jean, entre por *

En la casa de apuestas

aqui estan varias medio tias con pelo teñido culonas, dicen 50 lukas, tiene pinta de estafa suave 

En el telo JAEN (del tragamoneda)

vi a Micaela, mona Megaculona, blancona peliteñida

En el telo Paraiso (de la polleria)

nadie

En el telo Cumacuca (el de la cevicheria)

Habian 2 kines palo secos,

en la esquina de la botica no vi nadie, 

Saludos 

Editado por EL DUENDE ROMPEORTOS
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno primera vez que comentaré aquí no se el nombre de ninguna salvó una que la sacó por los rt que le hicieron :

1.3 kines paradas en el chifa de la esquina 

2.Acá ahí una que hace tiempo le quiero entrar pero la pienso aún, en la consulta me responde bien y amable pero no sé cómo será en el cache es una kine rosada de pelo ruloso largo con puntas amarillas es flaca y tiene ojos medio grises creo se debe poner lentes de contacto ayer la vi con un shortcito que le resaltaba su colita y eso que no es potona y había otra kine de lentes y cabello lacio negro d buenas curvas a estas dos las encontré en la casa de apuestas que ya lleva tiempo cerrado. 

3.Al costado de la barberia de los chamos había una caballona de buena cintura y buena colita

4.Dos hoteles más abajo se encontraba la melany la popular cuysito ya por los rt que leí de ella se que es trafera y no pasa nada tampoco 

5.En un telo al costado de una polleria había una kine simpática de cuerpo tenía un top transparente que le notaba los pechos no tenía sostén también tatuaje en el antebrazo derecho creo, iba a consultar pero un wachiturro se la llevó entonces paseando por cinepolis de plaza norte calculé casi 11 minutos vuelvo y la kine estaba parada en el mismo sitio fijó es una trafera que no pasa nada

6.Una kine joven y morena estaba paseando por la avenida estaba con si vincha rodada y top y pantaloneta rosada no me da buena espina así que ni le consultó porque muy ofrecida andaba diciendo :"servicio" 

7.Habían otras 3 o 4 chamas más abajo pero nivel desmonte salvó una trigueña color canela de buen culo pero las demás no pasa nada

No habían muchas chamas y eso que ya eran las 6pm si alguien conoce a la kine de rulos y puntas amarillas con ojos medio grises del punto número 2 porfavor que pase su rt o que confirme si es trafera para echarle tierra nomas

 

Editado por Baco20
Corregir
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Reporte de hoy, 

Telo verde frente ah PNorte

No vi Gaby la futurama, estaban otras 2 kines en la puerta del telo verde, facil la botaron otra vez a Pro, RAA

En la casa de apuestas

aqui vi las mismas tias de pelo pintado, dicen 50 lukas, pintaza de estafa

En el telo JAEN (del tragamoneda)

No vi Micaela, mona Megaculona, blancona peliteñida

vi a otra kine medio gorda sentada en la puerta del telo

En el telo Paraiso (de la polleria)

2 kines palo seco, estafa facil

En el telo Cumacuca (el de la cevicheria)

solo vi un kine 

me parecio ver a carolina, pero subio al telo,

habia un patrullero estacionado delante, 

en la esquina de la botica no vi nadie, 

Saludos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...