Jump to content

Valeria / Venezolana / Hs San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: trigueña clara, pomulos pronunciados, cejas depiladas, cara pequeña.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: estaba con unas sandalias con elevación, no era tan alta y no llega ni al 1.60 me parece.

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Pequeña Buena cintura / Casi nada de barriga / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas / Culazo de la chama / Piernas suaves y pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le vi uno en el pecho derecho y otro en el culo, glúteo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De jovencita / estaba con un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Mala a regular, solo lo succiona bien la cabeza. También pasa a hacer un poco de semi gp por ratos, juega bastante con la webada, pero no pasa por boloñas y no dejó que le agarré la cabeza. 

12. Relato del Servicio: Bueno sinceramente fue lo mejor que había, se le podía ver una buena silueta y su culito prometía, me gustó su cara, al ver que estaba mejor que la de abajo, le hago las preguntas de rigor a lo cuál responde bien. Entonces dije ya pues, entre me saqué la ropa me la empezó a chupar yo parado y ella de cuclillas, la chupó hasta que se pare por completo el muchacho, luego me dijo como quieres empezar. A los cual le dije quiero empezar en perrito y fue cuando se puso en cuatro donde pude apreciar ese culito. Una vez pasado un buen tiempo,  le digo para cambiar de pose a lo cual accede. Pasamos a misionero donde empezó a gemir por ratos, luego más estuvimos buen rato ahi, ella se movía por ratos, estuvimos buen tiempo ahi ella gemía más y más, luego cambiamos a perrito. La estaba arrinconando contra la cabecera de la cama. Yo seguía en lo mío, ahi estuve buen rato y fue cuando ya quería venirme en ese culito. Hasta que vacié toda la descendencia de chamos.

13. Higiene Personal: Me desinfecta las manos antes del mate y le echa alcohol a un papel toalla para desinfectar a malito. Al finalizar me alcanza papel toalla para limpiar al campeón y para secarme del sudor.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox. / 35 so el servicio más 1 so por el globo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martin

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma cosa que todos los telos de por aquí, estaba fresco y había un ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sinceramente no me gusto la chupada, solo lo hizo hasta levantar el muchacho. Tenía unas buenas tetas naturales, en cara le pongo un 6, en cuerpo un 7 pero en la mamada si le pongo un 4.5, y en trato un 4 en promedio un 5.5

20. Comentarios Adicionales: regresaría con esta kine? Si mejora en su trato y en la mamada, le daré una oportunidad. Pero la flaca tiene potencial y buen material, también tiene una bonita carita y buen cuerpo.