Wild Wolf Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: algo alargado 2. Edad: 26 a 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: moreno. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, perfecta, sin barriga, grandes operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo perfecto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No. 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzón, ambos rosados. 9. Ajuste Vaginal: No sé. 10. Sexo anal: No sé. Pero probablemente sea experto en eso. 11. Mamada: Nada especial. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, solo hago este ranking con la intension de que se prevengan de caer en lo que desafortunadamente yo caí y por ahí si les gusta ese tipo de terrenos puedan ir a probar, por mi parte no es así, en fin. Mediaban las 5 de la tarde y mis días de abstinencia y soltería hacían revolotear mis testículos, entonces decidí contactar a alguna respetable dama que me ayude con esto, escudriñando cuidadosamente los caminos de estafa (es obvio que el 70% es falso), logré decidirme por una, debo decir que la persona que aparece en las fotos es efectivamente quien te recibe en la habitación. Al contactar con "ella" me dijo en el hospedaje Imperio, en Jr. San Martin con Jr. El Maestro, un sol de entrada y 80 soles el servicio, 150 la hora. Debo tristemente decir que todo el esfuerzo de elegir cuidadosamente a la dama con la que tendría un momento de lujuria y pasión, resultó ser un transexual, esta operado al 100%, su estrategia es esperarte con la luz apagada y hablar en voz muy baja, una vez adentro prende la luz y basta con mirar sus piernas para notar que en su pasado fue un varón, no sé uds. pero yo no puedo desenvolverme con ese tipo de "mujeres ", yo prefiero las que vienen al mundo con todo femenino sobre las que se fabrican en quirofanos, no soy homofobico o algo por el estilo y casi que logro comprender que en el fondo los transexuales consideran y sienten que son mujeres, sin embargo y a pesar de esto no es algo que yo pueda hacer, a lo mejor mi mente es muy cerrada y me perdí una experiencia única e inolvidable, simplemente no pude, me disculpe por hacerle perder el tiempo, le dejé 50 soles y me fui. Dato adicional, su habitación está en el tercer piso al fondo no tiene ventanas ni algun tipo de iluminación excepto el foco. 13. Higiene Personal: Normal, supongo que se baña todos los días. 14. Besos en la Boca: Ni idea. 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/juliaca/mikaela-hcgj357533477/ 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Horrible lugar. 19. Puntaje de Atención (0/10): No puedo dar un puntaje. 20. Comentarios Adicionales: Este post no tiene el propósito de crear odio o resentimiento alguno con la persona del anuncio, simplemente es una apreciación personal y un dato de interés por si alguno quiere probar o quiere evitar toparse con estas sorpresas. Vuelvo a repetir las fotos son 100% reales. Hasta pronto. 1
Culmineitor Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 No debiste darle ni un sol, porque está estafando, el delincuente debe poner esa información en su anuncio. En todo caso ni bien encuentren alguien asi. Mándenle la tomberia para que le caiga un operativo.
HunterPlayBoy Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 Ala melas .... que jodida tu experiencia hdl... pero al menos y nos advertiste de la estafa, y como dijo el otro hermano, no debiste darle nada por no especificar bien en la consulta.
T-bone Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Asu no te culpo yo tampoco me metería con un Transformer simplemente la idea de que fue varón o sigue siendo varón no me dejaría desenvolverme bien por más operado y con implantes que este incluso Vi en la tv un concurso de Transformers que se veían mejor que una mujer pero el solo hecho de que son varones te bajoneaba que mala suerte tuviste creo que no debiste pagar nada a fin de cuentas te estafaron ya que debía especificar eso en su anuncio
hermetico Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 pero porque eliminaron el telefono o como se anuncia, que la idea de este foro, esta pagina no es apoyarnos?? a no caer , que pasa con los administradores no entiendo.
Publicaciones recomendadas