Jump to content

¿alguna Información De Este #980931673?


A-Ladino

Publicaciones recomendadas

Hermanos, hace unos días este número me agregó al whatsapp promocionando kines. Me envió fotitos de flacas que se ven ricas y con el rostro descubierto. El asunto es que quiero que alguien me diga si tiene info de este # y me confirme si es confiable o es estafa. Gracias.

Ojalá me suban de rango pronto para poder compartir las fotos por mensaje privado (porque no quiero que saquen mi # si lee este post el dueño de ese #)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá les pongo las fotos que me mandaron , en mi opinión creo que la primera si pagaría capricho jajaja

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver las fotos porque soy pollo :/

Pero más tarde posteo las que me pasaron, primero mejor les escondo la cara con photoshop, por si acaso. Voy a jatear que me caigo de sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te mande un whatsapp a ese nro, cualquiera de las flacas 350 soles mas movilidad, y según las fotos k me pasaron de las flacas hay muy buenas flacas y lo mejor en las fotos se les nota el cacharro, no me alcanza el presupuesto así k ya fueeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno cada uno gasta lo que quiera, pero para el mercado actual mejores opciones hay a ese precio. Escribí al numero que dejaste pero no responden claramente lo que me hace sentir que es medio estafa, y para ese material que ponen no creo que me animaría por ninguna en mi opinión personal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá les pongo algunas fotos que me pasaron a mí. Algunas están bonitas, pero les tapé el cacharro por si acaso.

Si alguien llega a atenderse me avisa porfa porque se ven apetecibles algunas.

Tu pasas el número, tu te atiendes primero. Es lo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu pasas el número, tu te atiendes primero. Es lo correcto.

 

Yo no he pasado el número. Solo he preguntado si alguien tiene info de ese # y si alguien se ha atendido.

No pienso atenderme sin alguna referencia porque desconfío de las agencias y por eso abrí este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la mayoria cuando se atiende pone un post o busca con google el numero, pero si lo dejas al aire pareciera un tipo de promocion. Lo mejor es que te atiendas o lo dejes ahi para la prox. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CNEO es que la única información que tengo es la del whatsapp, por eso abrí el post. Jamás con la intención de promocionar. Pensé que entre los más de 1000 lecheros que conformamos este foro alguien sabía algo, pero parece que no. Bueno dejaré el tema en stand by para que no hayan malos entendidos y con el tiempo derepente alguien me cuente alguna experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...