Jump to content

¿alguna Información De Este #980931673?


A-Ladino

Publicaciones recomendadas

CNEO es que la única información que tengo es la del whatsapp, por eso abrí el post. Jamás con la intención de promocionar. Pensé que entre los más de 1000 lecheros que conformamos este foro alguien sabía algo, pero parece que no. Bueno dejaré el tema en stand by para que no hayan malos entendidos y con el tiempo derepente alguien me cuente alguna experiencia.

Lo que esta mal es que digas que si otro se llega a atender que te avise. Eso es muy comodo de tu parte, date cuenta, o sea, te explico, en otras palabras, que otro se queme por ti. Eso no se hace man. Y eso no tiene que ver con las reglas del foro. Es sentido comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

van helsing,estas adoptando la tactica de un promocionador,facil te atencias primero y de ahi nos contabas pero eso de, ahi les dejo el numer,ustedes ya veran huele a tostado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

van helsing,estas adoptando la tactica de un promocionador,facil te atencias primero y de ahi nos contabas pero eso de, ahi les dejo el numer,ustedes ya veran huele a tostado...

Demasiado apresurado decir que sea un promocionador, no hay evidencia fuerte para decir eso. Mas bien es la táctica de pepe el vivo: arriesgate tu por mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@, es idóneo que busques en google el numero en cuestión y si hay fuentes fidedignas de que no es tocuen, te atiendas en caso interesado y postees el rating respectivo. Coincido con los HDL, no te esperes que otro se piense quemar por ti. Así no juega Perú. Saludos.

Editado por MichelClairet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal hermanos ayer le hable al whatsapp a ese numero y me respondieron diciendome que tipo de chica buscaba nacional o extranjera y te mandan fotos sin nada de privacidas. En fin si me llego atender posteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aclarar por última vez este post.

YO NO ESTOY PIDIENDO QUE LLAMEN, NI QUE MENSAJEEN NI QUE SE ATIENDAN.

En ninguno de mis comentarios digo nada similar.

Lo único que solicité desde el inicio fue información pasada de alguien que ya haya tenido contacto con alguna flaca de ese #, es decir, EXPERIENCIAS PREVIAS A MI POST. Creo que esa es la finalidad de este foro: Conocer experiencias de otros compañeros del cache para elegir opciones confiables. Y lo hice público porque no creí que entre los miles de lecheros sea el único al que mensajearon desde ese #.

En fin, yo ya he puesto varios ratings de mis experiencias y nadie me ha desmentido ni puesto en duda, creo que me he ganado cierta credibilidad.

Por ello, vuelvo a repetir, yo nunca pedí ni mencioné que alguno se atienda como están haciendo creer algunos necios.

No volveré a responder, a menos que alguien escriba confirmando alguna EXPERIENCIA PREVIA A MI POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puse en mis contactos, a mi me mandaron una chica que se parece a una ex amiga de un trabajo anterio y me aseguraron que son veridicasr. Vere en inmolarme para salir de la duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha como malogran la jugada a los demás cherokas por esas flacas bien pagado 120 a 150 la hora, están entre 5 a 6 puntaje físico, la única que se salva raspando es la primera,,,,, ósea 350mas telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aclarar por última vez este post.

YO NO ESTOY PIDIENDO QUE LLAMEN, NI QUE MENSAJEEN NI QUE SE ATIENDAN.

En ninguno de mis comentarios digo nada similar.

Lo único que solicité desde el inicio fue información pasada de alguien que ya haya tenido contacto con alguna flaca de ese #, es decir, EXPERIENCIAS PREVIAS A MI POST. Creo que esa es la finalidad de este foro: Conocer experiencias de otros compañeros del cache para elegir opciones confiables. Y lo hice público porque no creí que entre los miles de lecheros sea el único al que mensajearon desde ese #.

En fin, yo ya he puesto varios ratings de mis experiencias y nadie me ha desmentido ni puesto en duda, creo que me he ganado cierta credibilidad.

Por ello, vuelvo a repetir, yo nunca pedí ni mencioné que alguno se atienda como están haciendo creer algunos necios.

No volveré a responder, a menos que alguien escriba confirmando alguna EXPERIENCIA PREVIA A MI POST.

Y porque mejor no te atiendes tu con esa perra y luego vienes a comentar como te fue??

Lo que haz hecho tu aqui es solo un post inservible, incluso hasta podria tildarse de un post promocionador, los temas deben de ser abiertos con un rating y NO abrir un tema colocando un numero de celular solo para preguntar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aqui no es para ratings este es el lugar de off-topic.....

Aunque sea off topic, no se abre un tema solo para preguntar por una puta. Si te sucede lo mismo y tienes inquietud sobre el aviso de una puta lonque haces es entrar al foro y usar el buscador, tiene el icono de la lupa, como cualquier programa, y buscas según los datos que tengas. Si alguien ya se arendio y la posteo ahi encontraras el post. Simple como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baneenlo x gil

Muchos me odiaran pero si fuese asi se va mas de la mitad. Parece que nadie se toma la molestia de leer las reglas ni tampoco usan el sentido común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...