Jump to content

KAREN 205

Elpelotero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo a este hueco para ver q novedades y ver si estaba Mishel ex troca pero nada q ver 2 q me jalaron la mirada una 205 KAREN y la otra 207 muy seria pero chata blanca pelo rojizo sin más señores.

1. Rostro: redondo con lentes muy serial

2. Edad: 26 a mas

3. Talla: con tacos tremenda pero sin debe estar por los 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante con buena cintura vero barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha parado acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro completo con un short con hueco 

9. Papita: tremenda papota ajuste 80%

10. Servicio Adicional: nada q ver

11. Fellatio: pésimo hasta el culo limpia tanto el pre para meterse a la boca y solo 2 minutos le dije ms y se achoro

12. Relato del Servicio: en busca de Mishel la tetona y como no estaba dando vuelta encontré a esta flaca estaba entre ella y la otra ya  que era blanca y alucinaba esa cuca rosada así q gano esta csm en fin.

Preguntas de rigor si se dejaba chupar las tetas me.dijo si entons pa dentro me quite la ropa y ella solo se quito abajo así q empezó el mamey cagon le empiezo a sacar arriba y la muy puta me dice no es otro precio  ok flaca sabes q saco la cola y la muy pendeja me dice pero ya te lo chupe para ese entons antes de entrar le dije te pago al final y me dijo ok, se puso un plan cojudo me dijo eres pendejo entras y no quieres pagar y le dije mira flaca las cosas claras no soy ningún huevon q vienes y haces tus pendejadas me dijiste una cosa y no estas cumpliendo así q me retiro y felices yo pago un servicio no me estas dando gratis así q por favor , las flacas de afuera se ganaron con el chongo y me dijo ya flaco no hagas problema eso fue sobre la 1 de la tarde no hubo gente solo 2 pajeros.

13. Aseo Personal: pegajoso

14. Trato de pareja: next

15. Precio: 35

16. Telefono / Anuncia: brisas de amor room 205

17. Local / Ubicacion: brisa S.m.p

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: antes estaba más limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 1 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin huevadas uno paga por servicio aquí no estamos para regalar y si empieza con esa huevada se acostumbra y nosotros los cacheros salimos perjudicados para eso es este foro informar q puta es la recomendable y q no caigan.

• Me gusta 1
Publicado

Bien dicho, está bien buen trato es lo mínimo que se pide. Si no quieren las toquen pues vayanse a la misma mierda. Basta de estás lacras esto no eres gratis.

Publicado

Opino lo mismo HDL, creo que este telochonguito se está llendo al tacho, cuando iba Michel la que mencionas era la más psabel y me atendía con ella, tremendas tetas y culote, esa de pelo rojizo se lo acaba de pintar y esa vez que menos atendí con esa flaca hasta las wuebas, me hizo un mamey bien bajo, y su servicio pésimo, estoy de acuerdo que haiga se hecho lo que hiciste, lo Justo es lo justo, la flaca se pone eticosa fea wuebada