Analiticoperras Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 Hey HDLs después de tiempo aquí vamos de nuevo. Sin mucho flor y a la acción 1. Descripción del Rostro: Simpática no miss pero pasa piola 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel: clara no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgado / si hay / Un liguero rollo no jode en el caché / buenas ubres se nota los implantes estaban duros 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay algo / Carnoso / Acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en toda la cintura en la parte arriba del culo. El nombre de su cachero será 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería blanca 9. Ajuste Vaginal: regular 5/10 10. Sexo anal: no lo da aunque lo ví trabajado. Será cuestión de seguir insistiendo 11. Mamada: regular no sentí dientes lo cual fue bueno 12. Relato del Servicio: llegué plan de 3pm había gente esperando así que espere que se abriera el cuarto 2, chequee el material y pa dentro. Hablamos un poco es algo callada pero que chucha, llegó la chupada se sentía bien no sentí dientes lo cual es punto a favor, comenzamos en misionero, sobaba sus tetas ricas tetas no se las dejo chupar, mientras le.daba le.habria el culo con las 2 manos, y sobaba su ano. No jodió, cambiamos a cowgirl invertido que rico culo se dejaba amasar. Y para terminar de perrito hay fui donde ví el tatuaje arriba del culo con el nombre de su macho supongo. Y bote el milkito. 13. Higiene Personal: No se sabe no hay lavadero en el cuarto 14. Besos en la Boca: no por el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa 17. Número de Habitación: Cuarto 02 el día de ayer 13-02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular no cambian las sábanas ps que esperan 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buena mamada, no se opuso a nada y todo fresh salí relajao 20. Comentarios Adicionales: Ví a otra flaca en el cuarto 01 pero será cuestión de volver a conocerlas. sin más alaoz Gente. 2
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 20 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Febrero del 2021 La vi saliendo del baño a su habitación y la seguí en una, aunque no es el prototipo usual que levanto, me jaló su pinta, de nena grandota, poco tonta, pero eso me dio un punto de arrechura a ver si podía hacerle una buena follada a ese mujeron ¿Se comprende? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Atractiva. Forma redonda y ovalado ojos redondos, cejas cortas, nariz bonita, labios semi gruesos, mejillas poco abultadas y cabello oscuro y rubio con trenzas y coleta. 2. Edad: sus 22 por ahí 3. Talla: con tacazos y todo casi 1.80m 4. Color de Piel: Blanca dorada 5. Contextura. Semi gruesa Cintura. No mucho Barriga. Tiene algo Senos: medianos operados This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ASESINO de LEYENDAS @Elvis Cocho @Mefistófeles @sildenafilo79 @[O]Ti[$] 6. Caderas. Algo ancha Culo. Goldo, potona Piernas: acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sibre el poto el nombre del cachudo. 8. Apariencia. De caballona rubia Vestimenta: Lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: Poco al 50 % This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Heroic Inmoleitor @Chonguero forever @MAESTRO ANDREA PIRLO @PibeChorro @Gadzu 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Prolongada, suave, con intento de GP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: A solas le doy el drilo y Kimberly hizo CLINK CAJA!! Se puso al mamey descrito y lo puso fierrazo a mi Intrepido Ya después la puse al Filomeno Ormeño y después pasamos al Rin ton tin Totti y le di para que tenga!! Guarde!! Y reparta!! Ese culazo al frente es un espectáculo!! Salieron todos los James Deens todo huevones y se fueron a la bolsita para la basura, fuera mierda!! 13. Higiene Personal: echa alcohol a las manos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BigNotorious @carlos 210 @El crack @ArlequindelOdio @Garrita25 @bizarrap 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 Rupertos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Río Santa 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL_ESPAÑOL8 @Coutinho @Mister Chip @PANTA_LEÓN @JHONN WICK @THOMAS SHELBY 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.6 Otra cosas 5.4 20. Comentarios Adicionales: Es algo fría y mecánica pero también amable, al final ya se soltó un poco y sonrió. La senti muy tensa creo que estaba nerviosa ante mi, soy mucho semental para esa yegua y se palteo!! Trate de ganar su confianza, algo la deshiele y poco a poco con mi carisma consegui que se relaje conmigo tal vez le de otra oportunidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAXIMILLION PEGASUS @KENDO KAPONI @PAOLO EL GVERRERO @LANCELOTXXX @JJ69 @CATADORKINERO @Richarlison @Gash @FarrukO Underwood @A.Trejo @James10 @RICKY RICON @D1ablo13 @PAPACHO @KENSHIRO @Reventador7 @Starcb19 @EJECUCI9N @Heinrich Thomet @Darkest Knight @LOCOANAL @Señor Robot @JaxTeller Y más amiguetes del flow!! Pronto la segunda parte 28 11
SEDUCTOR Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Disculpa por hacer spam @CAPO DI TUTTI CAPI esta mona la vi hoy con otro nombre en el room 3 como Nicol.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LOCOANAL Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 Polvasooo de hoy !! Para cerrar un rico sabadito con unas verdes encima, me aproximo al pecado y en eso me abre mi amor platónico, si muchachos la recepcionista del rio santa, no el cabro ah, sino la chamita de buen poto, que barbaro, como me encanta esa mujer, no sabe la plata que se esta perdiendo Bueno sin mas, encontre a Kimberly o Nicoll (usa ambos nombres), en el room 501 con su faldita y brazier transparente, que riquichichichimooo csmrrrrrr 1. Descripción del Rostro: Achinada, guapa, nariz perfilada, lindos labios. 2. Edad: aprox 27 3. Talla: 1.65 maso menos, usa tacos. 4. Color de Piel: blanca, clarita que rico, no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: en su punto de limón. Cintura: preciso para sujetarse Barriga: ligeros rollines que no incomodan Senos: tetotas redonditas y paradas (no naturales). 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: caderona parece que ya es mamá. Culo: cacheton, no grande pero en su sitio, su anito se ve trajinado, meti mi dedo y no se palteo xd ya no me quiero lavar la mano ptmr jajajaja Piernas: acorde a su contextura, patas blancas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima de su culo ggrandaso, el nombre de su ex marido. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y sosten transparente, cara de inocente tremenda cachera. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 70% hahaha me adormecio la pinga. 10. Sexo anal: No da dice, pero ya tiene su uso, ojo grande lo veo, ya no está chino. 11. Mamada: se entretiene con la punta de la pichula, esta jerma quiere sacar filo creo, piensa que es un lapiz o que chucha, hahajah, no hace gp, no boloñea, no lenguetea, no mira a los ojos. Aprox 2 minutos lo justo y necesario para hacerlo evolucionar al capullo. 12. Relato del Servicio: Entre y nos pelamos, le doy pa sus chicles, saca jebesito, le meto mas mano a ese poto y asi pelancho la punteo para que sepa quien es el hombre, me tumba a la cama y empieza con el mamey descrito, que enfermo me hizo sentir viendo esa carita angelical tragandose mi loquito, mismo material que en megaplaza y al 60% de descuento, lo mejor! Nada como los chongitos pa sacarte de misio. Primera Pose: cabalgando misma potra subidita en su caballo y relinchando relinchando tara tara tara, que delicia... Segunda Pose: invertida, aca me meti un cague de risa de su cachudo, ver esa concha rosada comiendosela todita, se puso a ranear y dandome unos sentones rompe huevos, suaveee bb... Tercera Pose: patas al hombro y misionero, aca me prendi de esas tetas y empece a succionar esos pezones que rico causaaaa. Cuarta Pose: la pongo en la infaltable 20 uñas, perritooooo el doberman como tiene que ser, a full bombeada a puro galope, despelucando esa guacamaya midiendo y respetando los tiempos para no soltar la ivermectina tan rápido, aca muero dije y me pegue 10 minutasos, ella se miraba al espejo y solo atinaba a entregarme sus nalgas y dejando que haga lo que quiera con ellas, finalmente ya para dejarla contenta la agarre de los hombros y la impulse contra mi espada donde al ritmo de una bachata plaaac placcc placcc me saco hasta la última gotita seco seco. 13. Higiene Personal: Lo que me gusta de estas jermas es que cada ciertos polvos se van a la ducha a bañarse, eso es bueno carajo. 14. Besos en la Boca: No nada, pero me quede con las ganas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa 17. Número de Habitación: Hoy 501 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con aire acondicionado, que mas se puede pedir. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: Le falta técnica en la chupada de pinga, si diera trato de pareja la rompe esta jermita. El resto va bien, me gusta su inocencia.reproductor spanreproductor spaneproductor span 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Febrero del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 23 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: tez clara, ojos pequeños, cabello pintado de rubio. 2. Edad: le pongo 22. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / casi grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: parte baja de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buen oral. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: era la mejor opción que había en ese momento, así que me animé y fue una buena apuesta. Después del protocolo de siempre se mandó con el oral ya descrito, buena predisposición de la norteña para perfilarme al mate. Comencé dándole al filo, buen panorama de su papa, ahí la tuve por buen rato, sus pechos se movían al mismo ritmo y eso me mantuvo arriola. Luego le di de costeño, aquí agarré sus buenas tetas y le apliqué parejo por tiempo prudente. Tras darle en misionero se puso en cuatro, la sujeté bien de las caderas y la taladré hasta botar todo el estrés csm. Buen polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 40. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Río Santa. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. 20. Comentarios Adicionales: buena opción. 9 4
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Febrero del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 23 de Febrero del 2021 10 2
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 4 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Marzo del 2021 2 videitos picaros para tutti li mundi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAESTRO ANDREA PIRLO @Gadzu @El crack @PibeChorro @BigNotorious @carlos 210 @ArlequindelOdio @Garrita25 @bizarrap @EL_ESPAÑOL8 @Coutinho @JaxTeller @PANTA_LEÓN @JHONN WICK @THOMAS SHELBY @Heinrich Thomet @Darkest Knight @DR. SEXO @FolladorDeVenekas @Bolt Cr@nk @Señor Robot @LOCOANAL @Mister Chip @JJ69 A todos los que les guste las tipas bien taipa!! Saludos. 8 6
SYD BARRETT Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpatica, cachetona, cabello mediano. 2. Edad: 25 aproximadamente. 3. Talla: Regular no es tan alta. 1.65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, si tiene aun, ligera pancita no incomoda para nada, senos medianos duros enhaced, no deja lactarlos a placer. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo regular piernas medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más resalta encima del culo en cursivas, ronald. Supongo el cachudo. 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas blanco. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste csm, apreto en todas las poses. 10. Sexo anal:dijo no; pero confirmo tiene buen uso esta abiertaso. 11. Mamada: Yo echado, ella recostada y lo mama buen tiempo pero no llega a chupar las esferas. 12. Relato del Servicio: De las que estaban me gusto y para adentro; le pague nos desvestimos y a cachar. Comenzo con el mameluco regular y de ahi comenzamos en mision, burn ajuston, luego en vaquerita donde se echa encima y comienza a jadear la prrrita, para acabar en perruno donde se arquea bien y se ve al espejo en esta pose ajusta especialmente; los labios vaginales se dilatab bien y pudr ver una mancha o lunar dr su labio dilatado csm :v ahi le di a full ricolinolooo le di toda la leche a la prra. Hablamos algunas cosillas y fuga. 13. Higiene Personal: papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint aprox, no mr relojeo nunca. 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa full cache 17. Número de Habitación: En el 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero lo justo y necesario. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 podria mejorar. 20. Comentarios Adicionales: Volveria si no hay mejores opciones. 2
Ultimatelatino Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: Simpatica, algo seria al inicio pero se deja llevar. 2. Edad: 21 añitos dice. Si puede ser. 3. Talla: 1.69 con tacos aprox. 4. Color de Piel: Blanca, no leche. Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona rica / No de abispa pero no es gorda / normal es mama / operados grandes para lactarlos como bebe. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / si es chibola culona, rico en perro / buenas piernas acorde a su fisico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno con el nombre de su hijo sera en la espalda baja, en perro se ve sabroso. 8. Apariencia / Vestimenta: Puti falda y puti brasier. 9. Ajuste Vaginal: Por ser mama un 55 % 10. Sexo anal: No lo da. Punto en contra. 11. Mamada: Como toda ecuatoriana, lo mama como chupetin. Bien pero no visita esferas. 12. Relato del Servicio: Bueno despues de time me animo a postear, esto fue ayer. Fui como a las 3 de la tarde, subo y veo la oferta, me gusto la del cuarto 2 sammy ( veneca rica) pero como estaban haciendo cola me dirigir a ver mas y la vi a nicolle, cuarto 5 media seria al inicio pero de ahi se fue soltando. Empezamos paleteo, se deja dar beso a los pechos, no se deja chupar pero al menos algo se goza, de ahi empezo con el oral descrito, como 3 a 4 min estaba chupando despues se monto encima, invertido, misionero, piernas cruzadas, piernas al hombro, aqui ya senti que comenzo a gemir real, tmr escuchaba y le clavaba mas fuerte, que rico cuando es chibola y no te pone peros, mas duro le clavas, de ahi para terminar le dije en perro y termime en la pose violadora, ella echada boca abajo y yo emcima. 13. Higiene Personal: no olia feo. 14. Besos en la Boca: no seas malo. Nica. 15. Precio: 40 keikos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa. 17. Número de Habitación: El numero 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocida. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8, Sumisa 8, Trato 7. Le baja q no se deja chupar tetas, no anal y no chupa esferas. General un 7.5 20. Comentarios Adicionales: si volveria toda ecuatoriana es un polvo sin reclamos, aguantan sin queja. Aparte volveria xq me quede con las ganas de culear a sammy.
Soprano Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: Con maquillaje simpática media chinita y cabello negro. 2. Edad: le calculo 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / masomenos / le note con un poco de barriga pero como hinchada sin rollos será porque se habrá empujado su almuerzo xD / regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadenas / culo normal un poco suave/ de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy olvidadizo para acordarme de esto pero no lo note a simple vista. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y blusa. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: regular, me puso el pre con su boquita . 12. Relato del Servicio: Llegue hago la consulta, y para adentro, empieza con el oral para poner fierro al muchacho. Luego comienzo con las poses y el clásico misionero, luego ranita, cucharita , doggy y por ultimo ella encima y acá acabo porque me presiono bien mi verga , acabe y salí relajado . 13. Higiene Personal: se paso alcohol 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal cama y sillón tántrico. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 bien clavados. 20. Comentarios Adicionales: Si buen polvo para probar a esta chica, no creo que repita si veo otras opciones.
Publicaciones recomendadas