Jump to content

lady - Kimberly mona rubia, tatoo sobre el culo nombre del Cafichoy!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hey HDLs después de tiempo aquí vamos de nuevo. Sin mucho flor y a la acción

1. Descripción del Rostro: Simpática no miss pero pasa piola

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Delgado / si hay / Un liguero rollo no jode en el caché / buenas ubres se nota los implantes estaban duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay algo / Carnoso / Acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en toda la cintura en la parte arriba del culo. El nombre de su cachero será :haha:

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería blanca 

9. Ajuste Vaginal: regular 5/10

10. Sexo anal: no lo da aunque lo ví trabajado. Será cuestión de seguir insistiendo

11. Mamada: regular no sentí dientes lo cual fue bueno

12. Relato del Servicio: llegué plan de 3pm había gente esperando así que espere que se abriera el cuarto 2, chequee el material y pa dentro. Hablamos un poco es algo callada pero que chucha, llegó la chupada se sentía bien no sentí dientes lo cual es punto a favor, comenzamos en misionero, sobaba sus tetas ricas tetas no se las dejo chupar, mientras le.daba le.habria el culo con las 2 manos, y sobaba su ano. No jodió, cambiamos a cowgirl invertido que rico culo se dejaba amasar. Y para terminar de perrito hay fui donde ví el tatuaje arriba del culo con el nombre de su macho supongo. Y bote el milkito.

13. Higiene Personal: No se sabe no hay lavadero en el cuarto

14. Besos en la Boca: no por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: 
Cuarto 02 el día de ayer 13-02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular no cambian las sábanas ps que esperan

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buena mamada, no se opuso a nada y todo fresh salí relajao

20. Comentarios Adicionales: Ví a otra flaca en el cuarto 01 pero será cuestión de volver a conocerlas.
sin más alaoz Gente.

• Me gusta 2
Publicado
Polvasooo de hoy !! Para cerrar un rico sabadito con unas verdes encima, me aproximo al pecado y en eso me abre mi amor platónico, si muchachos la recepcionista del rio santa, no el cabro ah, sino la chamita de buen poto, que barbaro, como me encanta esa mujer, no sabe la plata que se esta perdiendo
Bueno sin mas, encontre a Kimberly o Nicoll (usa ambos nombres), en el room 501 con su faldita y brazier transparente, que riquichichichimooo csmrrrrrr

1. Descripción del Rostro:
Achinada, guapa, nariz perfilada, lindos labios.

2. Edad: aprox 27

3. Talla: 1.65 maso menos, usa tacos.

4. Color de Piel: blanca, clarita que rico, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: en su punto de limón.
Cintura: preciso para sujetarse
Barriga: ligeros rollines que no incomodan
Senos: tetotas redonditas y paradas (no naturales).

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: caderona parece que ya es mamá.
Culo: cacheton, no grande pero en su sitio, su anito se ve trajinado, meti mi dedo y no se palteo xd ya no me quiero lavar la mano ptmr jajajaja
Piernas: acorde a su contextura, patas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Encima de su culo ggrandaso, el nombre de su ex marido.

8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita y sosten transparente, cara de inocente tremenda cachera.

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta 70% hahaha me adormecio la pinga.

10. Sexo anal:
No da dice, pero ya tiene su uso, ojo grande lo veo, ya no está chino.

11. Mamada:
se entretiene con la punta de la pichula, esta jerma quiere sacar filo creo, piensa que es un lapiz o que chucha, hahajah, no hace gp, no boloñea, no lenguetea, no mira a los ojos. Aprox 2 minutos lo justo y necesario para hacerlo evolucionar al capullo.

12. Relato del Servicio:
Entre y nos pelamos, le doy pa sus chicles, saca jebesito, le meto mas mano a ese poto y asi pelancho la punteo para que sepa quien es el hombre, me tumba a la cama y empieza con el mamey descrito, que enfermo me hizo sentir viendo esa carita angelical tragandose mi loquito, mismo material que en megaplaza y al 60% de descuento, lo mejor! Nada como los chongitos pa sacarte de misio.
Primera Pose: cabalgando misma potra subidita en su caballo y relinchando relinchando tara tara tara, que delicia...
Segunda Pose: invertida, aca me meti un cague de risa de su cachudo, ver esa concha rosada comiendosela todita, se puso a ranear y dandome unos sentones rompe huevos, suaveee bb...
Tercera Pose: patas al hombro y misionero, aca me prendi de esas tetas y empece a succionar esos pezones que rico causaaaa.
Cuarta Pose: la pongo en la infaltable 20 uñas, perritooooo el doberman como tiene que ser, a full bombeada a puro galope, despelucando esa guacamaya midiendo y respetando los tiempos para no soltar la ivermectina tan rápido, aca muero dije y me pegue 10 minutasos, ella se miraba al espejo y solo atinaba a entregarme sus nalgas y dejando que haga lo que quiera con ellas, finalmente ya para dejarla contenta la agarre de los hombros y la impulse contra mi espada donde al ritmo de una bachata  plaaac placcc placcc me saco hasta la última gotita seco seco.

13. Higiene Personal:
Lo que me gusta de estas jermas es que cada ciertos polvos se van a la ducha a bañarse, eso es bueno carajo.

14. Besos en la Boca:
No nada, pero me quede con las ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos / 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación:
Hoy 501

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, con aire acondicionado, que mas se puede pedir.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Le falta técnica en la chupada de pinga, si diera trato de pareja la rompe esta jermita.

El resto va bien, me gusta su inocencia.reproductor spanreproductor spaneproductor span

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica, cachetona, cabello mediano.

2. Edad: 25 aproximadamente.

3. Talla: Regular no es tan alta. 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, si tiene aun, ligera pancita no incomoda para nada, senos medianos duros enhaced, no deja lactarlos a placer.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo regular piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más resalta encima del culo en cursivas, ronald. Supongo el cachudo.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas blanco.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste csm, apreto en todas las poses.

10. Sexo anal:dijo no; pero confirmo tiene buen uso esta abiertaso.

11. Mamada: Yo echado, ella recostada y lo mama buen tiempo pero no llega a chupar las esferas.

12. Relato del Servicio: De las que estaban me gusto y para adentro; le pague nos desvestimos y a cachar. Comenzo con el mameluco regular y de ahi comenzamos en mision, burn ajuston, luego en vaquerita donde se echa encima y comienza a jadear la prrrita, para acabar en perruno donde se arquea bien y se ve al espejo en esta pose ajusta especialmente; los labios vaginales se dilatab bien y pudr ver una mancha o lunar dr su labio dilatado csm :v ahi le di a full ricolinolooo le di toda la leche a la prra.
Hablamos algunas cosillas y fuga.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: nica :doubt:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint aprox, no mr relojeo nunca.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa full cache

17. Número de Habitación: En el 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero lo justo y necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 podria mejorar.

20. Comentarios Adicionales:
Volveria si no hay mejores opciones.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, algo seria al inicio pero se deja llevar.

2. Edad: 21 añitos dice. Si puede ser.

3. Talla: 1.69 con tacos aprox.

4. Color de Piel: Blanca, no leche. Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona rica / No de abispa pero no es gorda / normal es mama / operados grandes para lactarlos como bebe.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas /  si es chibola culona, rico en perro / buenas piernas acorde a su fisico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno con el nombre de su hijo sera en la espalda baja, en perro se ve sabroso.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti falda y puti brasier.

9. Ajuste Vaginal: Por ser mama un 55 %

10. Sexo anal: No lo da. Punto en contra.

11. Mamada: Como toda ecuatoriana, lo mama como chupetin. Bien pero no visita esferas.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de time me animo a postear, esto fue ayer. Fui como a las 3 de la tarde, subo y veo la oferta, me gusto la del cuarto 2 sammy ( veneca rica) pero como estaban haciendo cola me dirigir a ver mas y la vi a nicolle, cuarto 5 media seria al inicio pero de ahi se fue soltando. Empezamos paleteo, se deja dar beso a los pechos, no se deja chupar pero al menos algo se goza, de ahi empezo con el oral descrito, como 3 a 4 min estaba chupando despues se monto encima, invertido, misionero, piernas cruzadas, piernas al hombro, aqui ya senti que comenzo a gemir real, tmr escuchaba y le clavaba mas fuerte, que rico cuando es chibola y no te pone peros, mas duro le clavas, de ahi para terminar le dije en perro y termime en la pose violadora, ella echada boca abajo y yo emcima. 

13. Higiene Personal: no olia feo.

14. Besos en la Boca: no seas malo. Nica.

15. Precio: 40 keikos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa. 

17. Número de Habitación: El numero 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocida.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8, Sumisa 8, Trato 7. Le baja q no se deja chupar tetas, no anal y no chupa esferas. General un 7.5

20. Comentarios Adicionales: si volveria toda ecuatoriana es un polvo sin reclamos, aguantan sin queja. Aparte volveria xq me quede con las ganas de culear a sammy.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Con maquillaje simpática media chinita y cabello negro.

2. Edad: le calculo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / masomenos / le note con un poco de barriga pero como hinchada sin rollos será porque se habrá empujado su almuerzo xD / regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadenas / culo normal un poco suave/ de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy olvidadizo para acordarme de esto pero no lo note a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y blusa.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: regular, me puso el pre con su boquita .

12. Relato del Servicio: Llegue hago la consulta, y para adentro, empieza con el oral para poner fierro al muchacho. Luego comienzo con las poses y el clásico misionero, luego ranita, cucharita , doggy y por ultimo ella encima y acá acabo porque me presiono bien mi verga , acabe y salí relajado . 

13. Higiene Personal: se paso alcohol

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal cama y sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 bien clavados.

20. Comentarios Adicionales: Si buen polvo para probar a esta chica, no creo que repita si veo otras opciones.