Jump to content

Camila Hostal Kleta II SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del 19-02 es un telochongo justo en el límite de SMP con Callao, pero pertenece a San Martin la dirección, está cerca al ovalo de Preví cuadra 39 de Jose Granda para que puedan ubicarse si desean ir, al entrar atiende un Veneco no cobra ingreso solo le dicen que van a la habitación 201 o 203

1.  Tipo de Rostro: un poco redonda, ya se le nota la edad.

2. Edad:35

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa – algo de cintura – se le nota algo de rollitos no molesta en el cache – buenos senos grande algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona – culo redondo lo mejor que tiene junto a sus pechos – piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: en maya negra, cuca al aire

9. Ajuste Vaginal: recorrida no ajusta.

10. Sexo anal: lo da por 20 más, se le ve recorrida.

11. Mamada: decepcionante solo para levantar el nepe

12. Relato del Servicio: Estaba buscando rufianas cerca de  mi zona para evitar movilizarme mucho y ya no quería ir al Altamira por si hay batida (ya van varios días sin que caiga la tomberia así que deben estar por caer en estos días), bueno encontré este número, le metí una llamada y la flaca estaba en plena faena pero me dio las coordinadas me dijo que se desocupaba en 10 min, así que me dirigí al punto, al llegar parece un telo normal no aparenta ser chongo no hay mucha gente cerca y eso que es una avenida céntrica, entro y esta el chamo limpiando de frente le dije voy a la 201 porque eso me dijo la rufiana que diga al entrar, el chamo abre la puerta subo y toco la puerta y ahí estaba con su baby doll me da el precio y para adentro, me agarra la mano y me la pone en su cuca y me dice estoy caliente, me da unos picos al nepe, pone el poncho y lo chupa 1 minuto y luego me pregunta como quiero comenzar, se quita todo y la pongo en misionero, luego al filo de la cama, para pasarla a ponerla en 4 y darle duro, pero la flaca está pendiente de la hora y comienza a apurar y a decir que me concentre porque si no me cobra la media hora, caballero a meterle más fuerza y a soltar los herederos, la rufiana es muy perezosa o al menos a mí me toco así porque no se quería mover, desde el precio quería solo estar en cuatro, en fin me decepciono un poco la atención de esta rufiana aunque volvería a probar si así es su trato o solo fue ese momento.

13. Higiene Personal: la encontré limpia sin olores, se acaba de bañar, al salir se iba a bañar también según ella.

14. Besos en la Boca: no le pedí pero se acercaba por momento para meter chapes

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local: 940983222 hs Kleta II

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, lo necesario para el cache, tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca anuncia como 25 años, pero nada que ver es mayor, adicional a eso las fotos que te envían por el WhatsApp están retocadas, pero si es ella.

Adicional en la hab 203 hay otra rufiana baja parece veneca pelo negro me dijo la misma tarifa para regresar, pero no me convence su cuerpo tal vez regresé para probarla, aunque no le vi bien su cacharro porque estaba con la mascarilla y tenía la luz apagada del cuarto.

• Me gusta 1
Publicado

940983222 en PK anuncia con este número o es otra, porque NICA 25 quizás sea de profundidad

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio redondo blancona cara de cachera de barrio

2. Edad:35

3. Talla:165 apox

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, si tiene poco,no se nota, grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas, si grande y blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro

9. Ajuste Vaginal:6/10

10. Sexo anal: solo para terminar (estafa)

11. Mamada: poco solo para levantar, le pedí una mordida de cuello me pidió 10 soles mas ya por la arrechera atraque

12. Relato del Servicio: estaba buscando kines en Internet y como quedaba cerca a ruta guíe a ver qué tal, primero me paltee por qué al costado hay una pollería y salían gente y deliveris ya luego espere que se desocupe la vereda y entré no me recordaba el umero de cuarto por la palta y me dijo segundo piso si le dije y me dejó pasar luego arriba taba todo cerrado y lo peor que no encontraba su mensaje borre por qué estaba consultando a varias y bórrelo por error....me pare afuera del 203 y abren el 201 y me pasa la voz ...me hacerco y me dice acá es allá no vallas , bueno en fin entre y me saludo me dijo sacate la ropa y lávate bien por favor .....PTM yo dije me tocó mecánica y fria ya me cagué... Al final me lave me quedé calato me abrazo y me saludo de pico yo la abraze me dijo te pareces a un ex marido (la clásica ) y me comentó a abrazar duro y correrme....yo dije bien csm se presta para la mañoseria y comienza el oral lo sentí monce le dije si puede ser a pelo y me dijo solo el cuello dije ya pss y bacán lo chupa rico y al final no aguanto y me dijo estás bien se nota limpio y día se lo sampo todo en la boca csm me deje llevar.....que rico al final me dice hechate encima mío que rico pero allí si no había tanto ajuste y estaba muy mojada ....un rato y le digo en perro , allí si que rico se formaba su culazo blanco y le di parejo y me decía más duro papi y más cosas que me arrechaban al final le digo por atrás y me dice 30 más PTM por la arrechera atraque y lo metí un poco y comenzó a quejarse del dolor que no me mueva ( es que la tengo gruesa) no aguantó mucho y me dijo sácalo ya mejor por adelante.....PTM me bajo el ánimo un poco pero ya caballero seguimos por adelante en perrito y salió la leche....

13. Higiene Personal: no tenía olores y te pide que te laves y te heches alcohol

14. Besos en la Boca:si solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil sus 30 min / 40 + 10 oral+ 30 anal estafa 

16.Telefono / Anuncia / Local: 39 jose granda antes de llegar al ovalo al costado de una pollería 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tranquilo y además tiene ventana para ver si dejas tu carro afuera

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7 antencion 5 total 6 

20. Comentarios Adicionales: parece fría por qué en una te manda a lavar y bien lavado como ella dice te revisa y ya de allí empieza más bacán .....pero es cuestión que le traten bacán pasa siempre conversó un poco y dejó que hablen un poco para se sientan cómodas y fluye mejor.....lo bueno es que es carne blanca