Jump to content

Camila Hostal Kleta II SMP


Publicaciones recomendadas

Esta atención es del 19-02 es un telochongo justo en el límite de SMP con Callao, pero pertenece a San Martin la dirección, está cerca al ovalo de Preví cuadra 39 de Jose Granda para que puedan ubicarse si desean ir, al entrar atiende un Veneco no cobra ingreso solo le dicen que van a la habitación 201 o 203

1.  Tipo de Rostro: un poco redonda, ya se le nota la edad.

2. Edad:35

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa – algo de cintura – se le nota algo de rollitos no molesta en el cache – buenos senos grande algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona – culo redondo lo mejor que tiene junto a sus pechos – piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: en maya negra, cuca al aire

9. Ajuste Vaginal: recorrida no ajusta.

10. Sexo anal: lo da por 20 más, se le ve recorrida.

11. Mamada: decepcionante solo para levantar el nepe

12. Relato del Servicio: Estaba buscando rufianas cerca de  mi zona para evitar movilizarme mucho y ya no quería ir al Altamira por si hay batida (ya van varios días sin que caiga la tomberia así que deben estar por caer en estos días), bueno encontré este número, le metí una llamada y la flaca estaba en plena faena pero me dio las coordinadas me dijo que se desocupaba en 10 min, así que me dirigí al punto, al llegar parece un telo normal no aparenta ser chongo no hay mucha gente cerca y eso que es una avenida céntrica, entro y esta el chamo limpiando de frente le dije voy a la 201 porque eso me dijo la rufiana que diga al entrar, el chamo abre la puerta subo y toco la puerta y ahí estaba con su baby doll me da el precio y para adentro, me agarra la mano y me la pone en su cuca y me dice estoy caliente, me da unos picos al nepe, pone el poncho y lo chupa 1 minuto y luego me pregunta como quiero comenzar, se quita todo y la pongo en misionero, luego al filo de la cama, para pasarla a ponerla en 4 y darle duro, pero la flaca está pendiente de la hora y comienza a apurar y a decir que me concentre porque si no me cobra la media hora, caballero a meterle más fuerza y a soltar los herederos, la rufiana es muy perezosa o al menos a mí me toco así porque no se quería mover, desde el precio quería solo estar en cuatro, en fin me decepciono un poco la atención de esta rufiana aunque volvería a probar si así es su trato o solo fue ese momento.

13. Higiene Personal: la encontré limpia sin olores, se acaba de bañar, al salir se iba a bañar también según ella.

14. Besos en la Boca: no le pedí pero se acercaba por momento para meter chapes

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local: 940983222 hs Kleta II

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, lo necesario para el cache, tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca anuncia como 25 años, pero nada que ver es mayor, adicional a eso las fotos que te envían por el WhatsApp están retocadas, pero si es ella.

Adicional en la hab 203 hay otra rufiana baja parece veneca pelo negro me dijo la misma tarifa para regresar, pero no me convence su cuerpo tal vez regresé para probarla, aunque no le vi bien su cacharro porque estaba con la mascarilla y tenía la luz apagada del cuarto.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...