Jump to content

SEÑORA DE LA SELVA 986122669

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Charapa

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos redondos entre parados y caines termino medio, amasables a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: generoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo 

9. Ajuste Vaginal: leve

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: floja

12. Relato del Servicio:

la cite por plaza bolognesi en horas de la tarde de un día lunes, ya me había mandado sus fotos y lo que buscaba mas que un cuerpaso tipo veneca era una buena atención, nos reconocimos y de frente al matadero, para comenzar se dejó quitar la ropa, había venido en un Jean tipo chavito y su polo manga corta por este calor de verano, una vez calatita me lanzó a manosearla, note se excitaba la tía con unos ligeros gemidos, me agarro el mazo y lo sobaba, me puso el condon y se mando su karaoke de unos 5 minutos, ya listo para el entierro la charapa se dejó hacer las poses que quise, como misionero, perrito, piernas al hombro, de costado, cowgirl, hasta que no aguante mas y me vine llenando el jebe, nos tomamos un descanso mientras hablábamos de cosas banales, luego continuamos con el segundo polvo igual que el anterior, ya había pasado mi tiempo pero no me relojeo, chevere la tía, nos duchamos, ya cambiados nos despedimos.

13. Higiene Personal: sí se baña antes y despues

14. Besos en la Boca:  si da

15. Precio:  S/.70 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 986122669

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telofan

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por su trato

20. Comentarios Adicionales: me comento k lo hace por necesidad k recién empezo desde inicios de la pandemia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web