Jump to content

SEÑORA DE LA SELVA


tony.blades

Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, Harley dijo:

Esta tia esta promocionada por el famoso sinjebe asi no corre

no creo cumpita la ñora se saco su prueba liza  por que sus clientes  también hdl la abrigaron. me hizo ver a mi también  ademas una vez por joder le dije sin pocho cuanto y se molesto .mas bien hay un huevon que quería cachar gratis con la ñora le tomo algunas fotos para publicitarla en lo canto dice pero como la ñora no quería soltar mas sin cobrar la amenazo con colgar sus fotos inclido las del facebook i lo hizo pero hay unas fotos de espalda que no es la ñora ni video tiene sin jever siempre saca video como en esta pagina supuesta mente de sin jeve https://www.xvideos.com/profiles/sin_______jebe que un hermano de leche colgó bueno cada uno sabe como cuidarse este es un mundo puteril siempre se nos pegara alguna ets ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah esta señora Gina la conocí el año pasado, encontré un anuncio en locanto y bueno para quitar la espina la vi 2 veces y como veo que aqui hablan algunos maravillas y otros la tiran para la mierda aqui mi relato


1. Tipo de Rostro: Cara de charapa achinada con una cicatriz que le hizo su perro un cooker  marron porque me mostro la foto de su cel

2. Edad: 43

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita /maso menos de cintura/ algo caidas es por la edad y porque es mama supongo.


6. Caderas / Culo / Piernas: a la contextura que tienes esta maso menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: falda de jean blusa de colores cartera marron

9. Ajuste Vaginal: ajuste ya no lo tiene esta en un 40%

10. Sexo anal: me dijo que por un adicional lo daba

11. Mamada: punto bajo lo hace por cumplir y por poco tiempo, casi nada.

12. Relato del Servicio:  bueno como comente la encontre en un anuncio en locanto, la llame y nos vimos en lince en uno de los miles de hoteles por lince, llego y bueno mi primera impresion fue que es como la señora que se pone a chismosear en el barrio una tia queriendo seguir siendo chibola, se metio al baño y se alisto , se vino a la cama y me pidio que le cancelara (punto en contra), luego se desnudo, le meti mano por varios lados y quise mamarle las tetas pero la tia me dijo que no mucho, que le duele ahhhhhhh "como si se las voy a morder" , bueno despues de paletearla me pone el poncho y se subio encima  se movia lo normal pero yo estaba muy empilado asi que empecé a moverme con ella , soltaba uno que otro gemido cerrando los ojos, cambiamos de pose a perrito y vi ese ano ya inagurado , le empecé a dar duro a la tia porque estaba bien arrecho en una de esas la tia me dice "ay mas despacio" y para serles franco no estaba hardcore con ella solo que estaba muy empilado (punto en contra para ella) cambiamos a misionero la puse patas al hombro y creo que la tia si sintio la pegada y le empeze a metercela con todo me importo que me diga ay me duele , le di duro hasta que se me salio el kuaker, se fue al baño y nos echamos a conversar , me comento que tenia un amigo que le hacia los anuncios y que le publicaba en foros asi que siempre existe su gil que se quiere ganar algo con la tia publicando maravillas( hasta las webas hermano de leche)  me conto que es de la selva y que se metio a esto por que necesita y que hace otras chambas ,  le queria dar paleteo a la tia y se puso que esperate un rato y demas webadas que desempilan hasta que le dije "disculpa te pago por un servicio" y la tia me dijo ok , comenzamos el segundo round la tia aguanto  que me ponga brusco con algunos quejidos y gemia bien , la puse al filo de la cama y le abri las patas y le di con todo terminamos el polvo mas por mi arrechura que por que ella lo incitara. , se fue a bañar y yo despues de ella , se fue y punto.

13. Higiene Personal: si se baña y no olia mal

14. Besos en la Boca: no pasa nada

15. Precio: 80 La Hora (me dijo que 100 , pero le dije que era todo lo que tenia)

16.Telefono / Anuncia / Local: 986122669

17. Número de Habitación: Telo de lincheee

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo como para darse sus buenos polvos

19. Puntaje de Atención (0/10): seamos francos no pasa nada para lo que pide yo le pagaría 50 soles la hora por lo que ofrece , así que trato 5 / cuerpo 5

20. Comentarios Adicionales:
bueno creo que con 80 soles consigues algo mejor y mas joven no pasa nada con la tia , y con el tema de que sin jebe le habrá pasado el bicho queda en cada uno ser un kamikase o no, asi que cuidense, piensen con la cabezaaaaaa!!

y para esos hermanos que hablan maravillas estamos aqui para apoyarnos y hablar con la verdad no inventen algo que no es .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno viendo el foro y buscando alguna madurita y contacte con esta señora, la tia es de la selva charapa pero no ardiente ya que les contare lo que paso cuando salí con ella, como vi las fotos en xvideos keria saber si era ella y que tan riesgosa es.

1. Tipo de Rostro
: de charapa achinada con arrugas 

2. Edad: 45

3. Talla: 1.58 es baja

4. Color de Piel:  Algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gordita es que ya tiene su edad, maso menos cintura  si tiene barriga no tan pronunciado.

6. Caderas / Culo / Piernas: kulo maso menos , patas maso menos para su talla esta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto floreado y blusa y una chompa.

9. Ajuste Vaginal: ajusta nada recorrida

10. Sexo anal: Me dijo que por un adicional.

11. Mamada: malaso se siente los dientes y lo hizo desganada mejor me la jalaba . 

12. Relato del Servicio:  Buenos comente antes buscando algo por el foro encontre este tema y tambien busque por internet y encontre un aviso y queria saber si es verdad d lo que hablan de ella , para saber si es verdad ya que muchos meten floro o son kafichos me contacte con la tia,  le dije para vernos por pueblo libre llego a los 30 minutos un telo de paso nomas ya que solo queria una hora, llego me pidio k le cancele y se desvistio, la señora parecia como apurada porke sonaba su celular no contesto , pero vio quien la llamaba, nos echamos en la cama y le pregunte si el oral podia ser sin pre y me dijo que si pero por unas monedas mas (le pregunte esto ya que hablan que el sin jebe ya estuvo con la tia) le dije que por el momento no pero me parecio riesgoso que diga que si tan rapido, me puso el poncho y sentia sus dientes no paso ni 4 minutos se echo y queria que la kache, procedimos al mate nada empilador porque no queria que la bese el cuello asi que cambiamos a perrito le meti un palmazo y empzo a joder que no pucha asi que  tube que poner turbo y salio la leche, luego no quedamos sentados en la cama me hablaba  no recuerdo de que  y que si me habia gustado , preferi no decirle nada , le mencione que la encontre en un anuncio y me pregunto cual, pero no le toque el tema de que sin jebe ya la toco, asi que el segundo mate fue al hombro , misionero y terminamos , me lave me espero para bajar juntos se fue en un taxi y yo safe para mi casa, para serles sinceros hasta las webas con la tia 

13. Higiene Personal: Solo se lavo despues de cada mate.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 100 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: 986122669

17. Número de Habitación: telo pueblerino

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para cachar al paso esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo le pongo 4, atencion 3

20. Comentarios Adicionales:
Bueno fui solo a ver a la disque tia y enserio no pone nada mejor esos 100 lo invierto en una colocha de masajes del centro, con el tema de que te la puede chupar a pelo manos no sean locos si hablan o rumorean de la tia es por algo , por eso yo le pregunto y acepto la chupada a pelo asi  que no corre y lleven sus condones , la tia tenia unos condones pero nica usaba los que tenia ella, para enfermarme de algo NIKAGANDO MANOOOS
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...