Jump to content

SEÑORA DE LA SELVA


tony.blades

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Charapa

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos redondos entre parados y caines termino medio, amasables a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: generoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo 

9. Ajuste Vaginal: leve

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: floja

12. Relato del Servicio:
 
la cite por plaza bolognesi en horas de la tarde de un día lunes, ya me había mandado sus fotos y lo que buscaba mas que un cuerpaso tipo veneca era una buena atención, nos reconocimos y de frente al matadero, para comenzar se dejó quitar la ropa, había venido en un Jean tipo chavito y su polo manga corta por este calor de verano, una vez calatita me lanzó a manosearla, note se excitaba la tía con unos ligeros gemidos, me agarro el mazo y lo sobaba, me puso el condon y se mando su karaoke de unos 5 minutos, ya listo para el entierro la charapa se dejó hacer las poses que quise, como misionero, perrito, piernas al hombro, de costado, cowgirl, hasta que no aguante mas y me vine llenando el jebe, nos tomamos un descanso mientras hablábamos de cosas banales, luego continuamos con el segundo polvo igual que el anterior, ya había pasado mi tiempo pero no me relojeo, chevere la tía, nos duchamos, ya cambiados nos despedimos.

13. Higiene Personal: sí se baña antes y despues

14. Besos en la Boca:  si da

15. Precio:  S/.70 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 986122669

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telofan

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por su trato

20. Comentarios Adicionales: me comento k lo hace por necesidad k recién empezo desde inicios de la pandemia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Descripción del Rostro:madura charapa

2. Edad:45 a 50

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es agarrada subió de peso por la pandemia sintuta más o menos tiene sus guata senos caídos pero amasables

6. Caderas / Culo / Piernas:debe si en perro se forma un culazo piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz en su cara dice que le mordió su firulais

8. Apariencia / Vestimenta:normas para su edad

9. Ajuste Vaginal:debe 

10. Sexo anal:si lo da ajusta le hice gritar ala perra está

11. Mamada:si con bolas y todo garganta profunda

12. Relato del Servicio:bueno buscando en internet caí en una página donde le reventaban cuentes .nos encontramos por Alfonso Ugarte entramos a un telo de por hay ni bien entro se quitó la mascarilla y Vi la cicatriz .pero yo fui a tirarme una madura ya pague el telo no avía marcha atrás la compense a meter mano se dejó llevar le hice varias poses al final el anal dónde más le gusto yel segundo raund  fue casi lo mismo 

13. Higiene Personal:si es limpia

14. Besos en la Boca:Nika no bezo putas

15. Tiempo de Atención / Precio:una hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local:986122669

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba normal

19. Puntaje de Atención (0/10):3 por qué soltó el ano por ese precio

20. Comentarios Adicionales:solo fui por probar como era sumisa la hice de todo y se deja no relogea

 

En 22/2/2021 a las 19:57, tony.blades dijo:
1. Tipo de Rostro: Charapa

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos redondos entre parados y caines termino medio, amasables a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: generoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo 

9. Ajuste Vaginal: leve

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: floja

12. Relato del Servicio:
 
la cite por plaza bolognesi en horas de la tarde de un día lunes, ya me había mandado sus fotos y lo que buscaba mas que un cuerpaso tipo veneca era una buena atención, nos reconocimos y de frente al matadero, para comenzar se dejó quitar la ropa, había venido en un Jean tipo chavito y su polo manga corta por este calor de verano, una vez calatita me lanzó a manosearla, note se excitaba la tía con unos ligeros gemidos, me agarro el mazo y lo sobaba, me puso el condon y se mando su karaoke de unos 5 minutos, ya listo para el entierro la charapa se dejó hacer las poses que quise, como misionero, perrito, piernas al hombro, de costado, cowgirl, hasta que no aguante mas y me vine llenando el jebe, nos tomamos un descanso mientras hablábamos de cosas banales, luego continuamos con el segundo polvo igual que el anterior, ya había pasado mi tiempo pero no me relojeo, chevere la tía, nos duchamos, ya cambiados nos despedimos.

13. Higiene Personal: sí se baña antes y despues

14. Besos en la Boca:  si da

15. Precio:  S/.70 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 986122669

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telofan

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por su trato

20. Comentarios Adicionales: me comento k lo hace por necesidad k recién empezo desde inicios de la pandemia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Descripción del Rostro: de una señora ya madura 

2. Edad:45 años aproximadamente

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita pero no tan exagerada, tiene su barriga, senos masomenos aceptables
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, buen culo sobre todo en perrito, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:cicatriz en cara, dice que fue mordida por su mascota

8. Apariencia / Vestimenta:de señora muy normal

9. Ajuste Vaginal:si en algo

10. Sexo anal:no uso esa via

11. Mamada: normal, le gusta que este depilado esa parte del cuerpo para que lo chupe con ganas
12. Relato del Servicio:la contacte a comienzos del mes, nos encontramos en un hotel de lince, aunque tambien creo va para otros distritos, llego y si tenia buena actitud, se quito la ropa y lo primero que me atrajo fue su culo bien formado, sus tetas estaban pasables, su rostro no tanto por la cicatriz, en fin me puso el preservativo, lo chupo unos minutos,luego  en misionero fue unagradable ajuste alli, me vine,descansamos un rato conversabamos, es muy cariñosa y amable, creo si la tratas muy bien se puede templar de uno, luego comenzamos elsegundoround en pose de perrito y de costado y alli termine cansando, de alli nos cambiamos y nos fuimos, durante el acto habia uno que otros besos
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:besos ocasionales

15. Tiempo de Atención / Precio:una hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local:986122669

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y comodo
19. Puntaje de Atención (0/10):6 por su actitud muy predispuesta a hacerte sentir bien

20. Comentarios Adicionales: fui para conocerla y quizás vuelva en otra ocasión

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
En 5/12/2021 a las 13:31, El ayudador dijo:

segun el numero que pasaste ya no esta en lima, se encuentra en su tierra natal.

Si, ya esta atendiendo en lima. en un toque subo reporte. estoy chambeando XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Redondo 

2. Edad: 42

3. Talla: 162

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / tiene algo/ entre caines y parados... lo bueno a tu disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a tu contextura / si lo mejor bien parado/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo he visto

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Largo.. con zapatillas. Normal, no parece de la nota.

9. Ajuste Vaginal: entre 40 a 50 % 

10. Sexo anal: Si lo da si haces trato con ella en pleno acto(fue mi caso, provoco y se lo propuse)

11. Mamada: No es la mejor, pero para levantar al muchacho y llevarlo a la acción esta bien.

12. Relato del Servicio:  Busque info aqui en el foro de la hermandad  y busque en  mujeres maduras y con la info de esta Milf. Le escribi por whatsap y le dije que me pase su info. me dijo lo basico y le pedi unas fotos a lo cual accedio y me la envio. me dijo que me hospede en el hotel de mi preferencia y que le envie foto de la habitacion(quedamos por lince). Yo, le dije que podia plan 8 de la mañana(al dia siguiente) y si para ella era posible, me dijo que no habia problema.  Entonces al dia siguiente le pregunte si conocia el Astoria y me dijo que si. asi que me hospede ahi y le mande info de la habitacion. demoro en llegar 20 minutos. El pague lo pactado y ella procedio a querer ducharse, habran sido unos 5 minutos, ya ella bien bañada y pelada no tuve que quitarle la ropa. solo pase a manosear todo lo que pude con mis manos, para que la tia tiene carne y tiene casi todo en su sitio, parece que le gusta que le toquen el cuerpo, porque la vive, se excita al besarle el cuello mientras metia mano a su clitoris. me pregunto que pose queria empezar. como queria probar ese culo que lo vi bien firme quise irme defrente al perro y para que!!.... en perro se le forma un buen corazon que esta a tu dispocision, aqui no hubo maney porque ya al verla calata yo ya estaba fierro y se la queria meter, claro primero su puesta del Condorito. No me puedo quejar, la tia la vive, le meti mas huevo en perro, estaba mas engolosinado en esa pose, de ahi cambiamos cucharita donde amase esas tetas a mi gusto y le daba duro de costado, quise comprobar si era cierto si se dejaba de  hacer de todo como ya habian publicado ya algunos hermanos lacteos y para que!... la pose que tú quieras ella te lo da sin decir nada, eso me gusto porque podia moverme a mi gusto y a mi ritmo. ahi cambie a misionero, pero ya me queria venir porque estaba buen rato dandole y queria darme una ducha(hace un calor de mierda en este tiempo). asi que ahi acabe y me fui a bañar. Como habia llevado unas cervezas en mi mochila(lo bueno del astoria es que tiene friobar en la habitacion) estaban en modo heladito para refrescar la previa del segundo polvo a lo que ella accedio a tomar las chelas conmigo sin ningun problema, que fue similar al primero solo que aqui si hubo su mamey con su poncho puesto para que el muchacho haga su trabajo y cumplir con la madura que estaba a la altura del momento . aqui hicimos las mismas poses del primer polvo, pero en plena calentura le pedi el anibal a lo que me accedio, no se si por la complicidad del momento me dijo dale, le pregunte cuanto queria por ahi, me dijo tu sigue.... no me cobro eso, pero si le di una propina aparte de la tarifa acordada y ahi fue que me vine y para que! disfrute comerme a esta madura, cumple con las expectativas. Me abre pasado un poco mas de una hora, lo bueno que la charapa no me dijo nada de adicional por el tiempo, ni por el anibal( no se si cobra aparte, yo le di propina porque si estuvo buenos los polvos y ademas nos pasamos de la hora).

13. Higiene Personal: Limpia. se baña al llegar y al terminar los polvos para irse tambien

14. Besos en la Boca: si parece que los da, porque es cariñosa. pero  no es lo mio(covid ps)

15. Precio: 80 La Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 986122669

17. Número de Habitación: Astoria Hotel Lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen Telo 50 Lucas x 6 horas. tiene juego de luces, friobar, sillon trantico, la cama no mas me parecio algo duracel para mi gusto.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion 8/ por su fisico 6/ su dispocision en el mate 8

20. Comentarios Adicionales:
Mi intencion fue sacarme el clavo con una madura fuera de las amigas que tengo y me las levanto. La tia la vive y no te relojea que fue lo que pense que podia pasar por el precio que me dijo, pero si todo bien y hasta nos pasamos del tiempo, supongo por la complicidad del momento y ademas que la trate super bien y ella tambien se dejo llevar. Buen polvo. si repetiria, pero primero quiero probar otras carnes antes de volver a verla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 20/2/2022 a las 18:37, Marcopolo_609 dijo:

Manos se malogro la la tia ahora piden 100 y el anal es aparte

80 está bien más 20 del Aníbal la ñora no controla hora es lo bueno de ella

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MisterSpuahg dijo:

Tengan mucho cuidado el popular sin jebe ya la infectó en su canal se ve la cara de la señora y se ve q le da a pelo a si q a cuidarse de esta tia quemada 

Cual es el canal de sin jeve para ver si es la ñora o no

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2022 a las 17:46, MisterSpuahg dijo:

Ay esta ps sidoso como gran pendejo dudando ya saben a descartar a esta  tia 

 

Contenido Eliminado.

 

Hermano, escribe como se llama el canal porfa, no puedo ver el contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Tia charapa

2. Edad: 42

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espalda ancha,  algo de cintura, pechos caídos que están a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su contextura, culo aceptable en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo a marca de mordedura de su mascota en su rostro 

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta, polo escotado, pinta de tía jugadora

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: no es su fuerte lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: desde la pandemia se promocionaba la tía por grupos de whatsapp hasta que a comienzos de marzo la cite a un telo por arenales, llegó al cuarto, se puso a conversar mientras las manoseaba, aún así la tía no toma la iniciativa o te sigue el juego, uno tiene que llevarla, nos quitamos la ropa le hice chupar un rato, floja en ese menester pero ya estaba al palo me puse el cóndorito y la clave piernas al hombro, de costadito, luego en perrito se vio un panorama aceptable, ahí sintió la pegada y lanzó gemidos,  para terminar la hice cabalgar mientras le  chupaba las tetas, lo floja en iniciativa lo compensa con lo sumisa. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores se cuida la tía 

14. Besos en la Boca: algunos picos 

15. Precio:  S/.40 tome media hora, solo para probar

16.Telefono / Anuncia / Local: 986122669

17. Número de Habitación: La que te den en recepción 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de lince 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 por su sumisión 

20. Comentarios Adicionales: debut y despedida con la charaputita. Deja mal parada a sus fogosas paisanas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...