Jump to content

Fernanda - Hs Brisas del Amor

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta kine para rotando entre los Hs Brisas del Amor & Hs Altamira, ya hace un tiempo le habia dado su polvo respectivo (perono recordaba en que telo era), asi que volvi a este telo (que se encuentra mas escondido en comparacion con RioSanta & Altamira) porque me pintaron a una tal Mayerly que la presentaban como colocha con cara de teen, pero era un FAIL... asi que con alguien tenia que botar la leche... y es ahi que veo salir para recoger su almuerzo a la pequeña kine Fernanda... y pa adentro, a darle a caña.

FERNANDA / Hs Brisas del Amor / Hab 204

1. Descripción del Rostro: Rostro de lorito

2. Edad: no pasa de 25 años

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadaza / Cinturita acorde / cero barriga / senos de teens con pezones largos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde / culito quebrado / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro derecho con dos nombres

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente negro

9. Ajuste Vaginal: al 50%

10. Sexo anal: NO lo da, no hace ningun adicional

11. Mamada: Buena, GP, lame el tronco, hasta ponerlo fierro

12. Relato del Servicio: Cuando entre, me dijo "de tiempo que no venias", asi que conversando lo que le habia pasado en la pandemia y la cuarentena... asi paradita le meti mas mano a su culito y le quite su vestidito y su brasier, un par de punteadas de pie... luego la chupada de pija recostado en la cama... la hice montar un buen rato, entre saltos y frotadas en su conchita (la flaca siempre trata de hacerte venir rapido)... pasamos de costadito con piernas cerradas y con una pierna arriba, lueo la cogo y la tumbo boca a bajo y con las dos manos en la espalda (una imagen para enfermarse) ... pasamos a misionero con variante de piernas al hombro y a darle como martillo.. ya empezaba a sentir el caor en el cuarto, asi que decidi llevarla al perrito y terminar cn el panorama de ese culito cerradito.

13. Higiene Personal: Se lava , se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, nunca me controlo el tiempo

16. Telefono / Anuncia / Local: 914939286 (ahí ven el menú) / anuncia en este foro / Brisas del Amor

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia típica de telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: Docil al 100%, digamos que es todo lo contrario a karen, tanto en actitud como en fisico jejejeje

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, ojos achinados, cabello lacio color negro. ESTABA CON MASCARILLA PUESTA TODO EL TIEMPO. 

http://imgfz.com/i/ZdKWa1H.jpeg

2. Edad: 24 años me dijo tener.

3. Talla: 1,55 aproximadamente. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / Si hay / Pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Acorde / Delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Logré ver 2 (no sé si tenga más) en el antebrazo derecho y atrás del hombro derecho (en la espalda). 

8. Apariencia / Vestimenta: Team PALO SECO LOVERS / Vestido negro semi-transparente y sus sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste en algunas poses, vagina bien afeitada con los labios salidos YA TIENE SU RECORRIDO ESA VAGINA. 

10. Sexo anal: Me dijo que no hace sexo anal, ni ningún tipo de servicios adicionales "SÓLO ATENCIÓN NORMAL". Pude ver ese * "ano" ya chambeado (trajinado) como una especie de flor ¿si me dejo entender, cierto?. 

11. Mamada: Algo breve y sólo se concentra en el tronco. No visitó la Plaza Bolognesi (no recorrió las esferas del dragón). Lo hizo yo de pie y ella sentada al filo de la cama. Su mamada habrá durado 3 minutos máximo. 

12. Relato del Servicio: Éste relato es del jueves 08/04/2021. Llegué por aquí, subí, toqué el timbre, me abrieron la puerta y pasé. Di unas vueltas para ver a la chicas, pero de las 7 sólo estaban libres 4 chicas (Luz 201, Brithany 202, Fernanda 203, Patty 205). Me quedo parado por las primeras habitaciones esperando ver luego a las otras chicas y la tal Brithany (ecuatoriana de la habitación 202) me pregunta ¿si me voy a atender o no?, pero de una forma algo así como metiendo presión y/o apurandome a lo que yo le dije que quería aún ver a las demás chicas y me miraba de pies a cabeza con una cara de incómoda (obviamente no me gustó su actitud) ¿si así es afuera, cómo será adentro? NEXT. Al rato me decidí por Fernanda (ecuatoriana de la habitación 203) y pasé a su habitación. Ya adentro de su habitación Fernanda me recibe alegre, educada y cariñosamente. Le pregunté si así era siempre la tal Brithany y me respondió que si, pero que lo hace porque hay gente que va y están de sapos y no se atienden y que después cuando cae operativo se los llevan, les sacan plata y ellos culpan a las chicas cuando ellos tienen la culpa por estar haciendo tiempo y no atenderse. Le pregunté entonces ¿por aquí también hay operativos igual que en el Hs. Altamira? A lo que ella me respondió que si, que raras veces y que llegan de sorpresa (en cualquier momento). Obviamente que no me gustó oír lo que me dijo, pero ya estaba ahí y tenía que completar la misión. Nos sentamos en la cama a conversar un poquito para entrar en confianza y todo chevere. Nos desnudarnos, ella se desinfecta y me desinfecta con su botella de alcohol con pulverizador, me pone el preservativo y comienza con el oral ya descrito en el #11. Luego me pregunta cómo quiero empezar (con qué pose) a lo que yo me hecho en la cama y le digo que trepe encima y así lo hizo (frente a frente). Pude sentir ligero ajuste dónde le di de menos a más y ella daba leves gemidos y cerraba sus ojitos achinados. Me acerqué a ella queriendo besar y acariciar sus teticas, a lo que ella me dijo que no, que no dejaba hacerse eso y que no daba los pechos a plena disposición. Cambiamos de pose y se acostó en la cama y abrió de piernas para cogerla en misionero y variantes con patas al hombro y demás poses similares dónde yo ya le daba a un ritmo algo acelerado y ella seguía con sus leves gemidos (nada exagerados), luego le pido que se ponga en 4K y así lo hizo y la agarré de la cintura, de las nalgas, de los hombros y cabello y le di duro. Mientras la penetraba en esa pose pude verle el ano y me animé a consultarle si lo daba a lo que me respondió que no, que no hace ningún tipo de servicio adicional. Seguí dándole duro y parejo mientras ella seguía con sus gemidos ya más pronunciados y fuertes hasta que por fin salió toda la lechecita que quedó en el preservativo de recuerdo para Fernanda. Yo terminé, pero aún le seguí dando por un rato más hasta botar la última gota y ella se quedó quieta y no se salió hasta que yo mismo di por terminada la sesión. Ambos nos limpiamos con su kit de limpieza y a la vez nos volvimos a desinfectar, charlamos un poquito y me contó algunas cositas, le pedí su número y me dijo que me lo daría en una próxima visita xD. Me despedí y le dije que pronto la volvería a visitar.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, usa su kit de limpieza (alcohol, pañitos húmedos, papel higiénico, papel toalla y esas cosas) el cual te brinda también para tú aseo personal. 

14. Besos en la Boca: No, todo el tiempo para con la mascarilla puesta y sólo se la baja por un momento para hacerte el oral y nada más. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aproximadamente 20 minutos / 35 soles PAGO ÚNICO. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51914939286 / El Trome, WhatsApp / Hs. Brisas del Amor. 

17. Número de Habitación: 203 aquella vez. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña con lo básico para la faena. Tiene sus mesas para poner las cosas y su baño privado. Si hay privacidad. Limpieza aceptable para ser hostal chongo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 me parece justo. No quiso dejarme sus teticas a mi disposición (ni que las toque, ni que se las bese, ni nada). No hace ningún tipo de servicios adicionales me dijo (sólo atención estándar "básica"). Por otro lado debo mencionar que no me apuró, no me relojeó, no me mandó, fue amable, risueña y educada en todo momento. Si volvería a repetir. 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que no es fija ahí en el Hs y que ni ella sabe que días estará ahí, que rota entre el Hs. Altamira y que también trabaja por LA PRIMERA DE PRO dando vueltas en la calle (50 soles el servicio y 20 soles el Hs me dijo). Me comentó que ella es la única Fernanda (que no hay otra) así que cuando vea en la programación su nombre, que vaya por ella a la segura YA QUE MUCHAS VECES EN LAS FOTOS QUE PUBLICAN Y/O COMPARTEN POR WHATSAPP, NO MUESTRAN EL ROSTRO DE LAS CHICAS. 

Servidos, HDL @CAPO DI TUTTI CAPI @CAMPEADOR @cuchexxxx @Markjackerz @KENDO KAPONI @generalbush @EL_ESPAÑOL8 @Elpelotero @EL HOMBRE DE LA BOLSA @PapaOso @Samir Duran @NAKAMA @ERROR_404 @ccarl @philia @PELADO SIDANE @SurfingCCCP @TheVisual @THOMAS SHELBY @Poirot @Pedro Coral @JHONN WICK @EJECUCI9N @Heinrich Thomet @bizarrap @Bolt Cr@nk @Garrita25 @Analiticoperras @MAESTRO ANDREA PIRLO @Terry Bogard @Gadzu @El crack @murloc @carlos 210 @BigNotorious @EL FRESITA @WHITTAKER @Gash @MR CHOCO @romelu lukaku @LORD VAAKO @Señor Robot @Cuto Guadalupe @TIO CHARLIE @Mister Chip @ArlequindelOdio @PibeChorro @Darkest Knight  @El Z-40 @FolladorDeVenekas @jt.thor.30 @FreeStyleDota 

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

hdl @PANTA_LEÓN, no lo tomes a mal pero te pido que no me etiquetes en todos tus ratings, yo leo los aportes de la zonas según mi interés y disponibilidad y de igual manera me llego a enterar....además no veo tan necesario tantos etiquetados para un rating??

SLDOS

Publicado
hace 6 minutos, LORD VAAKO dijo:

hdl @PANTA_LEÓN, no lo tomes a mal pero te pido que no me etiquetes en todos tus ratings, yo leo los aportes de la zonas según mi interés y disponibilidad y de igual manera me llego a enterar....además no veo tan necesario tantos etiquetados para un rating??

SLDOS

Es para mantenerlos informados, pero okey man. PD: mejor hubiera sido que me escribas en privado para no hacer SPAM, pero ya está hecho. ¡Saludos!. 

@JUGG, borrar el SPAM por favor xD 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara de lorito, digamos simpática
2. Edad:
22
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña perucha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada , senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es del tipo de palo seco q me gustan, tiene culito carnosito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda y antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo razgado azul, el mismo con q la anunciaban en el wspt 
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
No lo pido
11. Mamada:
Le pedi un fetiche y me dio permiso, mamada cumplidora

12. Relato del Servicio:
Llegue al point y paso defresa, le pido previa accede, luego la mamada regular hasta dejarlo acero arequipa.
Usualmente no necesito mucha mamada cuando la flaca me pone.
luego la agarro al filo patas al hombro buen rato, me habia justado tenerla asi, ya luego le digo q se siente en mi pieza porfa yo al filo sentado, ahi meti harta mano , luego me paro y le doy parejo hasta botar los bebes llorones.
sali relajao coronao coronao.

13. Higiene Personal:
Como casi todas las prrras 
14. Besos en la Boca:
Tira con mascarilla asi q es imposible
15. Tiempo de Atención / Precio:
Fue un cache parejo 16 minutos
Precio 35 entrada fresh
16.Telefono / Anuncia / Local:
Brisas
17. Número de Habitación:
203 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
mejor catre es mas alto y colchon q el putalmira
19. Puntaje de Atención (0/10):
Es obediente y esta en su toque
Le doy 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Creo q ahora se paso a sirenas, tuvo paso fugas en colmena y como callejera en pro.