Jump to content

CATALINA PERUANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: umm dd tia ps 

2. Edad: 36 sera 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña como que va para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo, si, grandes cenos naturales por eso me anime me encantan los senos grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: una caderasa, un culaso unas yucasas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: poco. 

10. Sexo anal: no voy por alli

11. Mamada: buenisima muy buena sabe su chamba. Punto a favor siempre digo si hacen un buen oral te vienes trabquilo en tus 15 min.  Feliz 

12. Relato del Servicio: bueno tomé unas chelas abajo y decidi entrar a este lugar que para mi es nuevo, esta en algo el material en el segundo piso, pero ninguna me vacilo, tercer piso igual todo monce solo vi a una blancona chata parece cajamarquina me atrajo estaba con vestido gris era la única que tenia algo, pero vi que entro con un tio y salio a los 5 min si no fueron 4. Ptm dije nica ta huevon. Asi que espere porque los cuartos la mayoria estaban ocupados Salio esta chica creo fue cuarto 7 o 12 no recuerdo disculpen no recuerdo. 
Le consulte y pa dentro. Se fue para pagar imagino y traer el preservativo ya cancelado los 35 que pide llego y empezo se quito la ropa caricias me coloco el preservativo y empezo inclinada que rico se la comia toda. Despues empezamos paradito mas rico aun su cabello tenia buen olor después perrito, costado, ella sentada sobre mi y para terminar otra vez paradito bastante colaboradora buena charapa buena atención. Me gusto todo. Son mis gustos con respecto al fisico, no es ps una modelito o chibolita. 

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: buen tiempo para nada esas palabras "ya amigo" que detesto. Y se me muere si me dicen eso. 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: no recuerdo. Pero es cuando tu subes veez la pared del cuarto ese es. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le dly su 6.5 buena atención. Volveré 

20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno me gustó su atención y amasar esas tetas que rico tengo que volver.