Connor mcgregor Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: tmr no soy bueno describiendo. 2. Edad: aprox. Al parecer 25 añujes 3. Talla: chata 1.55 con un error + - 0.05 cm 4. Color de Piel: no se distingue mucho . Por la poca iluminación del lugar. Pero blanca blanca no es 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada cuerpo de teen 6. Caderas / Culo / Piernas: en general está en armonía a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de colegiala. 9. Ajuste Vaginal: me ajusto regularon. 50% 10. Sexo anal: esta vez No lo pedi. Pero ví que ya profanaron el socavón 11. Mamada: me lo chupó bien intento hacer GP . 12. Relato del Servicio: después de tiempo vuelvo a este templo. Entre pague peaje. Y me pongo a divisar a las caninas. (Cuál león hambriento asechando su presa) en eso ví a esta flaquita. Me llamo la atención por su vestimenta Consulté y directo al matadero , entramos hablamos un poco. Y me saque la ropa. Ella igual. Me hizo un bailecito . Y luego agarró a la bestia. Y empezó a domar comenzó Por la cabeza, luego el cuello , acaricio las esferas del dragón. Después se hecho en la cama pose misionero. Le agarré la conchita. Está peludita le faltó depilarse. Después cambiamos piernas al hombro, de costado, y como es flaca le cargue y le cache en el aire. Y para terminar. En Perruno. Es ahí donde la bestia. Quedo noqueado. La flaca es chevere. Para mi. 13. Higiene Personal: me desinfecto con alcohol 14. Besos en la Boca: naranjas 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox . 15 min. 35 solanos + 1 sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer. 17. Número de Habitación: # 16 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay un poco de limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: este es mi primer tema. Y soy conocedor de todos los chongos del cono este. 1
Publicaciones recomendadas