Jump to content

¿Qué significa tu Nick, y tu Avatar? .....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro que si, ese lecherazo se la comio cuando era pulpina... que rica Negrita... despues se volvio toda una Cacheraza más adelante subire sus etapas en forma de mis Avatares,  vengo preparando una mini biografia de esta Negra, que al menos para mi fue una de las mujeres más hermosas que he visto, te dejo el enlace con Tom Byron y alguna fotitos de sus primerisimos trabajos y regalame un like por el Service:

http://www.xvideos.com/video6696998/domonique_simone_foolish_pleasures

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

@@ORGASMICO gracias por el enlace pero no puedo verlo. Puedes mandarmelo a mi correo: pezunento@@hotmail.com

Ya me imagino a Tom Byron metiendole pinga en su tremendo chuchon con su cara de niño inocente pero cuando mete pinga se convierte en pendejo. Tambien me gustaria ver a John Leslie metiendole pinga a esa negraza.

Publicado

Busca en google:

Domonique Simone FOOLISH PLEASURES

@@ORGASMICO BUEN DATO. YA LO ENCONTRE, PARECE QUE EL VIDEO ES DE LOS 90 PORQUE A TOM BYRON YA NO SE LE VE CON CARA DE ADOLESCENTE SINO DE MAS TIO, LE HA CRECIDO LA PANZITA Y AL PARECER LA PICHULA TMB. COMO DISFRUTA LA NEGRA CON SU PICHULA GRUESA Y ROSADA. PUTA! Y QUE RICO LE METE LENGUITA EN SU CHUCHA ROZANDO SU BARBITA CON SU CONCHA NEGRA. Y POR ULTIMO CABE MENCIONAR SEMEJANTE TRABAJO Q LE DA PENETRAR SEMEJANTE CHUCHON QUE HASTA LO HACE SUDAR.

PDTA: Q RICO LA CACHA CON LAS PIERNAS ARRIBA.

• 5 months later...
Publicado
En 15/2/2015 a las 8:53, LIONEL MESSI dijo:

Mi variedad de nikcs son los personajes que me gustan, simpatizo o admiro, como verán tengo tendencia a ser putaku, jajaja :look_down: .. personajes de animes bien putos  :big_smile:

El primer cambio de nick en los rangos de aprendiz a lechero fue de has axel von fersen un nombre muy pomposo y extravagante diría, pero fue un conde que se empujo a la reyna de francia maria antonieta, lo tome porque fue un lechero al estar junto a una reyna...

El segundo cambio de nick fue spike spiegel el cual es un personaje de anime japones, el cual es un caza recompensas, me simpatiza el personaje ya que es muy audaz, pero cayo con un mujer que fue su punto debil, en mi caso me identifico, ya que cai con  karen, felizmente se fue sino seria del monton de hdl templaos y venaos que hay , jajaja  :look_down: un chascarrillo...esto fue en los rangos de lechero a hermano de leche...

este ultimo nick es de light yagami, lo puse en forma de prueba y me di con la sorpresa que ningun hdl mas portaba este nick, light yagami tiene su death note / diario de la muerte / , en mi caso tendré una fuck note / diario de folladas/ , jajaja  :look_down: , mantendré este nick y avatar hasta que se me ascienda o degrade del rango de gran hermano...

saludos hermano @LIONEL MESSI, que rica lista de nicks de anime que te manejas, otaku, el legendario KIRA....!!!!

Publicado

Mi nick y avatar hacen referencia a pandaren brewmaster de el recordado D.O.T.A

• 1 month later...
Publicado

Mi nick en muchos juegos y páginas solía ser "pepito" porque era el nombre más genérico que se me pudiera ocurrir, como Pepito era muy común yo le agregaba un 123 al final y listo... Luego vi que en varios sitios y juegos "pepito123" ya estaba ocupado, así que me pongo Pepito 131 (en honor al buzón de voz de claro) en todos los juegos, páginas, pokemon go, etc me hago llamar así: "pepito131" y le agarré costumbre a ese nick. 

El avatar es la imagen de portada de call of duty black ops 2, uno de mis juegos favoritos.

• 2 months later...
Publicado

x-hero

queria ponerme heroe X o heroe XXX ... pero en ingles suena mejor .. =P

Publicado

Mi nickname es sencillo 

Palpiteitor es un personaje de invasor zinc. Un programa de dibujos que veia de chibolo que me vacilaba bastante. Era una caricatura sin mucho sentido y comulgaba con la forna tan poco ortodoxa de ver las cosas

Publicado

Ingrese con el nick de Sean McCarthy.... Sean del actor Sean Faris y McCarthy nombre del antagonista de la peli Never Back Down ahi llevaba el avatar de Damon Salvatore de Vampire Diary.....Ahora soy Su Papi Efron tributo a mi actor favorito Zac Efron y llevo el avatar de mi pj favorito de mi anime favorito Bleach, Hytsugaya Toshiro...

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Ni nick

Heroic Inmoleitor: La verdad es como todo buen friki tiene que buscar un nickname algo inusual y que resalte xD! Como tenia de objetivo crear rankings de muchas kines y estaba todo empilado, el nick iba a ser "Heroe inmolador" pero no me sonaba bien asi que lo cambie a Heroic Inmoleitor ya que de paso me acorde de Terminator xD!

Mi avatar:

Simbolo del Anime Tengen Toppa Gurren Lagann - Personaje Kamina *.* 

Bueno en este anime usaban un taladro que lo perforaba todo y como todo buen cheroka que taladra kines, me parecio pertinente la imagen xD!

Extra:

Chapa: Heroe Emolientero....para eso si tienen creatividad los Hdl's xD!

Publicado
En 1/4/2013 a las 22:28, Jigsaw dijo:

Bueno amigos mi nick es Jigsaw por aquella saga de películas Saw o también llamada Juegos macabros, Jigsaw viene a ser el apodo del asesino el un pasiente llamado SAW Rebirth un empleado de una fabrica de juguetes que se entero que tenia un tumor en el lobulo frontal que realizaba todos estos juegos para hacer comprender a la gente el valor de la vida, que el simple hecho de estar vivo es para estar agradecido, mientras que algunas personas desperdician sus vidas ya sean con drogas o también algunos que viven engañando y aprovechandose de otras personas,

Ell avatar viene a ser la marioneta aquella que siempre sale a hablar con los secuestrados y a darles las opciones que tienen para salvar sus vidas. disculpen esta tan larga explicación jajajaja es que me gustaron mucho todas estas películas y todas las que sean de este estilo.

Muy buena la saga este año viene la ocho. 

Spoiler

• 3 weeks later...
Publicado

jajajaja...me he reido y gozado un poco con las explicaciones de algunos hermanos sobre su nick y avatar... hay cada historia xD jajaja :big_smile:. Bueno en mi caso mi nick cheroka es porque siempre he tenido una vida sexual algo intensa , soy "chero" a mucha honra . Soy forista trujillano y acá en nuestro hilo norteño ya hay un HDL con ese nick , así que para diferenciarme de él ps le agregué lo de "tricolor" por mi fuerte hinchaje hacia mi Carlos A. Manucci de toda la vida y por eso mi avatar no podría ser otro que la insignia de mi querido cuadro tricolor .

Un abrazo mis hermanos desde el rico norte.

• 6 months later...
Publicado

mi nic?  Es en referencia a el goleador croata DAVOR SUKER y mundialista de  francia 98  goleador de ese mundial  y medalla de bronce  con su selecion al ocupar el 3 lugar en el mundial  .... davor  suker brillo en arcenal fc de inglaterra y   en el real madrid,  de españa como profecional correcto dentro y fuera de la cancha. y  actualmente es el presidente de la federacion croata  que participara en rusia 2018

• 2 years later...
Publicado
En 17/4/2016 a las 21:05, MANE GARRINCHA dijo:

My avatar es de mi puta preferida q me hizo debutar en las anacondas ptm nadie daba un sol por esta culocha se mosqueba alli se llamaba camila.... me hice su casero...despues desaparecio...luego de unos meses la vi por las cucas y se hace llamar marita ja...veo a esta dando la hora por alla...solo me dejo esta imagen...ni modo pe....bueno y el nickname es porq era mi alias cuando juagaba half life alla por el 2000 recien empezaba con la paja en las clasicas cabinas ja q recuerdos...

asuu estuvo en el anaconda marita?