Jump to content

¿Qué significa tu Nick, y tu Avatar? .....


BUTTMAN

Publicaciones recomendadas

nagato, no me odias??...fuiste mi títere...te usé ..ni tu cadáver respete xq tenía q recuperar los ojos, llamado rinnegan .

No me culpes, a mí también me usó Uchiha Madara...snif snif snif...!!

Saludos. ..!!

no hay problema al final todos fuimos titeres, pero al final todos nos pasamos al bien para crear un nuevo mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

-Mi avatar  significa que me gusta bastante la music es mi hobby  :haha:

 

Y yo que pensaba que eras fan del reconocidísimo DJ-Tiesto  :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba que eras fan del reconocidísimo DJ-Tiesto  :surrender:

Si soy fans de DJ Tiesto pero en general me gusta todas las músicas de diferentes géneros.

Por eso cuelgo muchas music en el tema "ahorita que canción estas escuchando" y colgue 2 de mi ídolo Tiesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El significado de mi nick:

A ver vamos por partes. 

1) Es Michel Clairet y no Michael Clairet como algunos miembros que sufren de ADHD en el foro afirman. Lean bien, giles (?) 

 

2) Habiendo aclarado el primer punto, pasamos por el significado per se: 

-Michel Clairet fue el líder de la Resistencia Francesa en la Segunda Guerra Mundial

-Michel Clairet es un personaje de ficción del libro "Jackdaws" (o "Alto Riesgo" en español) del escritor Ken Follet.

-Michel Clairet es esposo de la protagonista del libro (Flick Clairet).

-Michel Clairet se cacha a varias flacas mientras su esposa Flick se sacaba la mierda como espía en las misiones que le asignaba la S.O.E. (Special Operations Executive por sus siglas en inglés). Cabe resaltar que según como pintan a la esposa de Michel Clairet en el libro, era una flaquita 10 puntos. Aún así, le llegó al pincho y le sacó la vuelta en plena guerra (?) 

 

Similitudes? Semejanzas con la vida real? Ahhhhh!!!! SAPO ERES MIERDA!!!

 

El significado de mi Avatar: Es una pintura hecha óleo de la evolución desde el primer hasta el último capítulo de Jesse Pinkman, personaje de la serie Breaking Bad, lejos una de las series mejor realizadas en los últimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El significado de mi nick:

A ver vamos por partes. 

1) Es Michel Clairet y no Michael Clairet como algunos miembros que sufren de ADHD en el foro afirman. Lean bien, giles (?) 

 

2) Habiendo aclarado el primer punto, pasamos por el significado per se: 

-Michel Clairet fue el líder de la Resistencia Francesa en la Segunda Guerra Mundial

-Michel Clairet es un personaje de ficción del libro "Jackdaws" (o "Alto Riesgo" en español) del escritor Ken Follet.

-Michel Clairet es esposo de la protagonista del libro (Flick Clairet).

-Michel Clairet se cacha a varias flacas mientras su esposa Flick se sacaba la mierda como espía en las misiones que le asignaba la S.O.E. (Special Operations Executive por sus siglas en inglés). Cabe resaltar que según como pintan a la esposa de Michel Clairet en el libro, era una flaquita 10 puntos. Aún así, le llegó al pincho y le sacó la vuelta en plena guerra (?) 

 

Similitudes? Semejanzas con la vida real? Ahhhhh!!!! SAPO ERES MIERDA!!!

 

El significado de mi Avatar: Es una pintura hecha óleo de la evolución desde el primer hasta el último capítulo de Jesse Pinkman, personaje de la serie Breaking Bad, lejos una de las series mejor realizadas en los últimos años.

 

 

Interesante..  :misdoubt:

Pero una pregunta, xq siempre le pones los paréntesis al signo de interrogación "(??)"

Sólo es curiosidad.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ HDL, 

El uso del "(?)" es ironía y doble sentido simbolizado gramaticalmente. 

Por ejemplo: 

"No es lo mismo la comoda de tu hermana, que acomodame a tu hermana (?)"

 

Sin ofender, claro esta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ HDL, 

El uso del "(?)" es ironía y doble sentido simbolizado gramaticalmente. 

Por ejemplo: 

"No es lo mismo la comoda de tu hermana, que acomodame a tu hermana (?)"

 

Sin ofender, claro esta. 

 

Ayaa.. jaja, ya entendí perfectamente.

Siempre quería preguntarte eso, pero no encontraba la oportunidad..

Y aprovechando en leer sobre tu nick

ahora ya me la sacaste (?) de dudas ah.. no seas malpensado xD

Saludos  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Nick ElBananero bueno con este nombre me identifico mucho porque soy chacotero hago bromas pesadas jodo a mis amistades y por eso me pusieron este seudonimo aparte que me gusta cachar unos de mis hobbies. 

 

Bueno mi Avatar para que explicar no? me gusta meter dedo aparte de penetrar siempre me lo piden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Mi  nick lo elegi en un momento que era adicto a la nicotina. El avatar porque soy seguidor de grupos de heavy metal.

Editado por smoker456
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen tema, ahora conozco porque sus Nico y avaters.

Bueno mi Nick [El enterrador 22]

Tiene varios sentidos,

Primero por enterrar a mi muchacho a las nenas (desde 14 / prima, amigas, mejores amigas, hermanas de amigos, vecinas, profe, clientes de chamba y KInes)

Segundo. Porque soy seguidor de la wwe desde muy pequeño y me vacilaba el Undertaker (ídolo de la compañía) y soy su seguidor. Si caigo me levanto y lo SUPERO.

Tercero por su personalidad de frialdad y presencia que pone en momentos difíciles; porque piensa y sabe como atacar a sus enemigos ( y soy yo así tbm aunque no tengo enemigos porque soy buena onda // y eso que he sido 5 veces campeón nacional)

Por ultimo mi imagen es porque no me muestro MI PERSONALIDAD a cualquiera, luego de pruebas recién.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...