Jump to content

¿Qué significa tu Nick, y tu Avatar? .....


BUTTMAN

Publicaciones recomendadas

i) Significado de mi Nick:

En una oportunidad cuando estuve con una Kine (era una de mis caseras), estábamos tirando por más de 1h (cabe mencionar que tengo el privilegio de durar buen tiempo en la cama), y me dijo: eres bien caliente e INSACIABLE, debe ser por que eres joven aún.

ii) Significado de mi Avatar:

Es la imagen del documental "The Hackers War", aparte de tener una carrera de ingeniería, en mis ratos libres me gusta saber sobre el Hacking y programación, en el colegio llegue a hackear FB's de algunas compañeras, y me divertía poniendo estados y colgando imágenes vulgares en sus cuentas, tiempos aquellos... lmao.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola chicos!

Mi nick, como me dicen mis amigos, Danna.

Use el # 3 que significa para mi las aristas de la base de una piramide

Así q lo repetí 3 veces porque, 3 son las fases de crecimiento de toda persona.

Y mi avatar. ,,,,,,, son fotografías que tome de partes de mi cuerpo.

Muacks*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

Mi nick, como me dicen mis amigos, Danna.

Use el # 3 que significa para mi las aristas de la base de una piramide

Así q lo repetí 3 veces porque, 3 son las fases de crecimiento de toda persona.

Y mi avatar. ,,,,,,, son fotografías que tome de partes de mi cuerpo.

Muacks*

Danna cambia de AVATAR ..

Pon una parte tuya íntima y ponte HDL y de paso con Nick de una hermano [escrito con lapicero]

Ejemplo : Te Tomás tu senos (escrito HDL - con cariño para El enterrador 22)

Y eso creo que ayudaría creer un porcentaje más que eres hembra.,

Porque el 90% creemos que era un trípode ó bien una resentida social que por un fin oculto está aquí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danna cambia de AVATAR ..

Pon una parte tuya íntima y ponte HDL y de paso con Nick de una hermano [escrito con lapicero]

Ejemplo : Te Tomás tu senos (escrito HDL - con cariño para El enterrador 22)

Y eso creo que ayudaría creer un porcentaje más que eres hembra.,

Porque el 90% creemos que era un trípode ó bien una resentida social que por un fin oculto está aquí.

Saludos

Sí @@Danna333 , en la teta izquierda te escribes El Enterrador 22 y en la teta derecha te escribes Aguren :haha:

Asi nadie se queda con las ganas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno soy de callao, cuando tuve que ir a chincha a estudiar me matricularon en colegio estatal ( Pardo) y siempre al nuevo lo quieren agarrat de lorna, bueno.como. tiro mi mecha lo baje en una al mas rankeado y siempre retaban de otros colegios estatales, como siempre mechaba . mis patas me pusieron de chapa perro loco.

el avatar es de mi juego favorito de infancia.Crash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me puse como nick @SALFATE porque me gusta verlo en la TV cuando tengo tiempo libre por las noches y veces en youtube a Juan Andrés Salfate que es un crítico de cine, publicista, divulgador de teorías conspirativas y pseudo-ciencias en general, y presentador de televisión Chilena.

y mi avatar ni más que decir.

Me gusta sus programas en la tv, como ASÍ SOMOS y EXPEDIENTE S me gustaría que en nuestro país haya un programa como el tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

MI NICK ES PEZUÑENTO PORQUE TENGO LA PEZUÑA BRAVA, SEGUN YO EL AROMA ES PARECIDO AL DEL QUESO CHEDAR JEJEJE. ESO SI MIS PIES SIEMPRE PARAN LIMPIOS POR ESO EN EL AVATAR SALE UN PATA CON LOS PIES LIMPIOS Y CUIDADOS PERO OLIENDO UNA MEDIA PEZUÑENTA QUE REPRESENTA AL OLOR DE UN MACHO PENDEJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Orgásmico" era una canción techno de un Casette  llamado MAQUINA TOTAL 2 por 1992, me gusto como sonaba esa palabra y la música:

https://www.youtube.com/watch?v=0csi1grqIks

 

y mi avatar es "Devilman" un antiheroe de un Manga y Anime medio erotico del famoso Go NAGAI creador de Mazinger Z, de alguno forma me siento identificado pues me considero una buena persona, pero... no me gusta las drogas, ni tomar, ni fumar, solo me encanta el SEXO... no hay nada más rico que un Orgasmo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=jkPdybNZcy8

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ms.Zahid

Zahiere significa "Triunfador"

El gato con ojos negros significa que puedo ser tierno como los gatos pero estoy lleno de miesterios ...

Cosas de locos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...