Jump to content

¿Qué significa tu Nick, y tu Avatar? .....


BUTTMAN

Publicaciones recomendadas

jaja despues no me quieren dar la razon....misma novela mexicana tu historia...ya me dio ganas de llorar....

 

P.D. Hoy visitare el mona...ya estoy como perro con distemper con la tembladera....ojala mi olfato quinero no me falle...chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me joyas pepo levanta care zapatos y la nn levanta cara de travas con nariz de guacamayoooo jajajajaja.... y de taco la lavoe levanta viejas con bastón jajajajaja....

.......................................

Dulceeeeeeee..!!

Respirando tu aire

soñando tus sueños

y quiero que sepas

que tú estás en ellos

que eres la culpable

de todos mis desvelos

quiero que comprendas

que tú eres mi anhelo.

Me paso los dias

las noches enteras

pensando en el amor

que corre por mis venas

pensando que buscaba

alguien que me quisiera

y que al fin encontré alguien

que vale la pena.

Y quiero confesarte

que mi vida eres tú

el ángel de mi guarda

el que me entrega su luz

la que ilumina

el callejón sin salida

la que le ha dado

una esperanza a mi vida...!!!

Atte

El dulcemaniaco. ...!!!!

Y de la tercera foto es mi otra Dulce..o sea la Dulce 2 pepona y rica csmmmm..

Y x ahi los pollos, pulpines y primos chelosas x la Gyn jajajaja..les falta más level en gustos xD!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me joyas pepo levanta care zapatos y la nn levanta cara de travas con nariz de guacamayoooo jajajajaja.... y de taco la lavoe levanta viejas con bastón jajajajaja....

.......................................

Dulceeeeeeee..!!

Respirando tu aire

soñando tus sueños

y quiero que sepas

que tú estás en ellos

que eres la culpable

de todos mis desvelos

quiero que comprendas

que tú eres mi anhelo.

Me paso los dias

las noches enteras

pensando en el amor

que corre por mis venas

pensando que buscaba

alguien que me quisiera

y que al fin encontré alguien

que vale la pena.

Y quiero confesarte

que mi vida eres tú

el ángel de mi guarda

el que me entrega su luz

la que ilumina

el callejón sin salida

la que le ha dado

una esperanza a mi vida...!!!

Atte

El dulcemaniaco. ...!!!!

Y de la tercera foto es mi otra Dulce..o sea la Dulce 2 pepona y rica csmmmm..

Y x ahi los pollos, pulpines y primos chelosas x la Gyn jajajaja..les falta más level en gustos xD!!!

Dulce2 no esta nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hemanos de Leche, como están.

 

Mi nick es SANTOYO es por que un compañero de la universidad que estimo mucho me llamaba así por equivocación mi apellido, al principio no me gusto, pero luego me lo quede como sobrenombre ya que es corto y fácil de recordar.

 

Sobre mi avatar pues es obvio, es el mejor anime acá en el Perú y creo que toda Latinoamericana que es Gokú de DragonBallZ, con este anime he crecido y fue el primer anime que he visto y el mejor.

 

Saludos.

Editado por SANTOYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nik INTREPIDO..

Esa chapa me la puso mi jerma en el tiempo d colegiio ..como aveces no l podia ver x broncas d barrio .me daba la maña d ir hasta su casa entrar a su barrio trepar su techo para poder estar con ella,no m importaba el peligro ella me decia mi INTREPIDO y sus amigas me jodian asi ..hoy en dia ella esta en españa ya han pasado 10 años esta Casada y con hijos ..jamas leera esto asi q lo puedo contar .cuando me encuentro con sus amigas aun me dicen asi ...xq encierra en esa palabra mi personalidad .. ...y aqui y ahora soy el intrepido!!

Y mi avatar ::SPARTACO

pues es mi serie favorita aunq ya termino aun veo algunos capitulos en bluray ..las mecha son la cgada...y la razon q el tuvo para pelear me senti identificado con el gran spartaco!!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Mi nik INTREPIDO..

Esa chapa me la puso mi jerma en el tiempo d colegiio ..como aveces no l podia ver x broncas d barrio .me daba la maña d ir hasta su casa entrar a su barrio trepar su techo para poder estar con ella,no m importaba el peligro ella me decia mi INTREPIDO y sus amigas me jodian asi ..hoy en dia ella esta en españa ya han pasado 10 años esta Casada y con hijos ..jamas leera esto asi q lo puedo contar .cuando me encuentro con sus amigas aun me dicen asi ...xq encierra en esa palabra mi personalidad .. ...y aqui y ahora soy el intrepido!!

Y mi avatar ::SPARTACO

pues es mi serie favorita aunq ya termino aun veo algunos capitulos en bluray ..las mecha son la cgada...y la razon q el tuvo para pelear me senti identificado con el gran spartaco!!

 

 

Jaja bien arrebatado eras man en esas epocas. Slds HDL @intrepido  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

qe tal gente mi nick es: nagatho por el anime de naruto qe lo vi de casualidad por america tv, me gusto y lo segui entonces  me encontre con la historia de este  personaje  nagatho   qe se paresia a mi hasta en el aspeco fisico  que habla de los tipos de dolores qe uno tiene qe sentir  hasta sentir el dolor verdadero y qe tienes qe ser  frio asi como no mostrar el dolor ante nada ni nadie, no mostrar tus debilidades ante nadie y llegar a completar tus metas asi tengas qe sacrificar otras cosas.

el avatar es: de uno de los 7 cuerpos qe muestran los 7 caminos de la vida qe  nagato  controla y me gusta sus fierros en la cara. :sure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

qe tal gente mi nick es: nagatho por el anime de naruto qe lo vi de casualidad por america tv, me gusto y lo segui entonces me encontre con la historia de este personaje nagatho qe se paresia a mi hasta en el aspeco fisico que habla de los tipos de dolores qe uno tiene qe sentir hasta sentir el dolor verdadero y qe tienes qe ser frio asi como no mostrar el dolor ante nada ni nadie, no mostrar tus debilidades ante nadie y llegar a completar tus metas asi tengas qe sacrificar otras cosas.

el avatar es: de uno de los 7 cuerpos qe muestran los 7 caminos de la vida qe nagato controla y me gusta sus fierros en la cara. :sure:

nagato, no me odias??...fuiste mi títere...te usé ..ni tu cadáver respete xq tenía q recuperar los ojos, llamado rinnegan .

No me culpes, a mí también me usó Uchiha Madara...snif snif snif...!!

Saludos. ..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe @ quien es esa flaquita ?? parece o tiene buenas delanteras.. :dribble:

.Es Dulce 2 ps..!!! Mi segundo gran amoooor.. Tiene senos grandecitos y rosados..ya esta en en el más allá. ...

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.Es Dulce 2 ps..!!! Mi segundo gran amoooor.. Tiene senos grandecitos y rosados..ya esta en en el más allá. ...

Saludos...!!!

 

jaja xq dices qe ya esta  en el más allá ?? se murió ??  :beat_brick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja xq dices qe ya esta  en el más allá ?? se murió ??  :beat_brick:

Nooo...solo q ya no rukea ..además le perdí todo rastro.

Saludos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...