Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ayer estaba por la calle y un culazo capturó mis ojos, consulté, se mostró amable y por arrecho volví a perder con esta veneca milf
1. Tipo de Rostro: Gorda cara de razgos afros, conservada pa su edad 5.5/10, de cuerpo si me pareció rica milf, debí pedirle que se saque la mascarilla antes de atenderme csmre, solo que los serenos estaban jodidos, usa lentes azules de acetato

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.70cm

4. Color de Piel: Trigeña con cuerpo de negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: Media
Cintura: Unos 65cm, se le ve un culazo
Senos: Grandes y bonitos, operados creo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: Mas o menos anchas
Culo: Culo grande con algunos granitos normales rojos (no es enfermedad ni nada)
Piernas: Medias descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Con un top rosado medio morado, Pantalón jean pegado al cuete

9. Ajuste Vaginal: 40% parece no tener tiempo en el oficio aunque le entendí que tiene un hijo

10. Sexo anal: No me quizo dar, estaba de mala gana

11. Mamada: Se centró en la puntita del chizito, unos buenos movimientos de lengua, lo demás monse

12. Relato del Servicio: Llegamos, estaba tranquila la tía, no apuraba pero tampoco le ponía ganas, andaba con el celular un ratazo, trataba de hacerle el habla pero respondía a veces y cuando respondía a veces no entendía su dejo venezolano. Ahí esperé hasta que le avise a su chulo-marido que ya va a atenderme y se echó en la cama, la fui desnudando de a pocos, me cagué de risa cuando no se dejó sacarse todo el sostén porque no se lo podía poner de nuevo jaja, bueno me gustaron sus senos. Al iniciar nomas la tía se puso sabrosa y me dijo que solo hace 3 poses csmre, bueno primero de dí misionero donde no quería que se me apegue primero por el corona y luego porque estaba sudando (hotel de mierda no tenía ventilador), pero me pareció que la tía es eticosa. Perrito, buen culo maneja la tía pero un poco fofo ese culo, de ahí ella echada boca abajo, me cobró 15 lucas cuando le dije para venirme en su culo, ahí se puso pendeja y me dijo que me apure csmre, bueno de ahí en perro y le remojé los cachetes.

13. Higiene Personal: Se bañó al terminar la faena, no al entrar

14. Besos en la Boca: Nica pes, covid, aparte que no se quizo quitar la mascarilla

15. Precio: 90 lucas media hora + 15 soles por echarle la avena

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del mega

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel en la calle B (zona autorizada de la mafia venezolana en alianza con la PNP de Independencia)

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.75 (Atención: 4, Físico: 5.5)

20. Comentarios Adicionales:

La tía me dijo que es nueva, se nota que no le gusta la chamba y solo lo hace por necesidad, pero si es amable

Anda con el celular todo el rato, no hace todas las poses, evita las que ella tiene que estar encima supongo porque la tía es pesada y no se puede mover mucho y aparte por andar parada por varias horas pues

No repetiría, sigo con mala racha en el mega, me iría a lince pero me queda lejos, ni modo

• 1 month later...
Publicado
A esta femina la e visto varias veces , lo que mas me llamaba la atencion es que se le veia sin sosten y con el top que usaba unas tetazas dignas para succionar xd, hoy fue unas de las pocas con buen culo que me llamo la atencion...

1. Tipo de Rostro:  cara algo cachetona, cejas delineadas, labios grueso, nariz en punta media rocotona, simpatica a mi parecer

2. Edad: le calculo sus 26 a lo mucho , por su cara y su cuerpo

3. Talla: estara en su 1.67 patonaza culona

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha de cuerpo, se nota que se a hecho la lipo, por algunos agujeros en su cuerpo, nada de barriga, abdomen tonificado durito, senos grandes, aureolas paraditas en punta marrones claras 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza , piernas largas y duras, dedos del pie bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la pantorilla , otro en el brazo, son los mas notorios/ parece que tiene un corte de cesarea arriba de la concha 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba en pantalon jean, top putero negro sin sosten, mochila azul oscura, zapatillas , lentes

9. Ajuste Vaginal: regular, sera su 60 por ciento maximo , en perrito es una cosa de locos ,quema como mrd jajjaa/ vagina depilada 

10. Sexo anal: no pregunte, le abri las nalgas y vi algo abierto ese hueco , casi le paso lengua, ano cuidado marroncito claro 

11. Mamada: buena chupada de pinga, por ratos se atoraba y alzaba su pie jajajaj me mate de risa, me la chupo yo echado y ella igual, sino le decia nada se quedaba de largo chupando

12. Relato del Servicio: habia ido con la intencion de meterle mi pichula a la altaza pero no estaba, a esta veneca era una de las anotadas asi que de arranque la aborde y nos fuimos al telo, en todo momento se mostro servicial y habladora, luego del pago , se metio a lavar , y poco a poco se fue sacando la ropa, y vi un rico cuerpo , luego de la chupada de pinga, se subio a montar con leves movimientos , pude sentir buen ajuste ahi , luego se apego a mi y pude ver sus tetazas a disposición , no aguante y le chupe las tetas jajja ,no me digo nada, luego le di en misionero , la puse al medio de la cama, sus piernas bien abiertas y ahi empezo la gloria, sonaba su culazo cuando le daba en altas revoluciones, para acabar la puse en perro con previa lapiada de culo  y abrirle las nalgas, como es algo alta, me subi a la cama y ahi le di parejo en perro hasta que se acabo la escena, luego del cache nos pusimos a hablar y lo demas es privado :v .

13. Higiene Personal: limpia, se lavo la concha luego del mate, y en el previo tambien

14. Besos en la Boca: casi me la chapo con lengua , creo que si se dejaba

15. Precio: 100 / 25 el telo / e estado segun mi cronometro 25 minutos en el cuarto ,calculo 6 en la saca de ropa, eso un punto malo en ella , demora mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle C , o calle 1 ,callejera

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio / Telo de los andes

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Nada HDL, no es recomendable como puedes ver en mi puntaje. Se ve un culazo pero está bien matado y la tía es amable en la consulta pero a la hora de la hora no tanto, no quiere que te le pegues mucho, es mecánica y tirarás tu plata al agua.

Dejo unas fotos de la tía, los saque de los videos del huevón de tuchero (Es la tía de polo amarillo y pelo rojizo)

Publicado

• Me gusta 3
Publicado

Hola hermanos aquí mi rank de hace 2 meses ya probé esta chamba un par de veces

1. Tipo de Rostro: redonda,  nariz gordita respingada, cabello corto a lo dora, lentes y su tapa boca a mi parecer chévere 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.70cm

4. Color de Piel: Trigeña con cuerpo de negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: Media

Cintura: Unos 65cm, se le ve un culazo eso me capturó, fui a comprarme una quinua la vi parada y ese chanchoteee me jalo 

Senos: Grandes y bonitos, operados 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: Mas o menos anchas

Culo: Culo grande duro con mis dudas , anazoooooooooo más dilatado que mujer antes de dar a luz 

Piernas: Medias descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Con un top azul, Pantalón jean pegado al cuero blanco 

9. Ajuste Vaginal: 50% parece no tener tiempo en el oficio aunque le entendí que tiene un hijo

10. Sexo anal:  50 so dice pero que mi cabeza la deja en duda xD

11. Mamada:  se comió todo, se atoraba sola habrá durado unos 4 min y le dije un rato más pue y sigio, si eres precoz pensarlo bien sabe su maña 

12. Relato del Servicio: la vi, me acercó le dije como es me dijo el precio, le regate y la dentro  Llegamos, estaba tranquila, en el ascensor su respectivo paleteo con agarrada de tetas, no me puso pero, le caí bien me dijo que da si le creo o no con que me trate piolita yo ganado xD

Entramos se sacó todo y a la Ksm que culote , se tiró a la cama seguido de las paleteadas, mando saludos a todos los hermanos como relató en el punto 11 

Luego se puso boca arriba, la bombie unos 5 min  luego ella arriba, no es su fuerte se sentirá pesada fácil, luego me dije cowgril invertido y que tal culote haciendo ranas,  luego me dijo dame en 4 y a la Ksm que anazooooooooooooOooo le di duro y parejo obvio dando vueltas con el dedo por todo el ANUEL Brrr , le dije para darte parada y atraco ksm si no fuera alto me llevaba de encuentro, luego en 4 otrs vez y pt esa si fue con todo y bolas que rico carajo sin pensarlo salir buen polvo 

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar la faena, no al entrar

14. Besos en la Boca: Nica pes, covid, pero sobrado me la jeteooo  xd

15. Precio: 80 lucas media hora + 30 por el telo  

Tiempo: 37 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del mega me jugó su número pero aún no la.llamo paciencia paciencia face to Face mejor 

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel en la calle B (zona autorizada de la mafia venezolana en alianza con la PNP de Independencia)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (Atención:6.5, Físico: 7)

Leí comentarios maso menos, muchachos es la actitud nomas muestrense chévere no las idolatran aunque estén súper cachables,  que el precio máximo sea 80 so la media aunque setentra(70) no estaría mal ,  pónganse fuertes y no cagen la plaza pue, saludos 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado

No tenía pensado en repetir con esta Veneca, mi plan era entrarle de nuevo a Fabiola la veneca que tiene un aire a Valentina Nappi , pero no estaba:

https://hermanodeleche.com/topic/90845-fabiola-un-aire-a-valentina-nappi-callejera-parque-mega-royal-y-alrededores/?do=findComment&comment=753203

Polvito dedicado al hermano @OPERADORDEDATOS

1. Descripción del Rostro: cara grande, media cachetona, nariz algo respingada pronunciada , pelo largo, ojos pequeños, media bembona, cara con ligero maquillaje, barbilla pronunciada / Tiene su gracia 

2. Edad: yo le sigo poniendo de edad en sus 20 y algo, llegando a 28 por ahi 

3. Talla: por su 1.65 y un poco más

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: corpulenta, carne por todos lados, cintura gruesa y dura/ senos tipo MISILES jajja , aureolas grandes marrones oscuras en punta, Rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona grasosa, nalgas gruesas y duras/ piernas gruesas , dedos del pie bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos por ahi/ Ligera marca de Cesarea no me percaté bien/ relojito pequeño por el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, top , clásica mochilita, LENTES

9. Ajuste Vaginal: regular para bajo, algo de 50 por ciento  a más de ajuste exagerando, Vagina depilada, quemada de concha en Perrito, no Usó lubricante saliba nomás

10. Sexo anal: Quería algo mas por el @OPERADORDEDATOS, 30 para ser exactos, no lo tomé, le abrí las nalgas y le pase dedo por su @OPERADORDEDATOS

11. Mamada: Regular para buena, casi la misma jugada que mi primera atención, lamida de @OPERADORDEDATOS, intentos de GP, no sentí dientes, tiempo regular 

12. Relato del Servicio: Como dice líneas arriba había ido por otra veneca, pero quería recordar sus tetazas en mi cara de Guesel, así que fui a buscarla y para adentro :beated:. Luego del oral descrito, empezamos con misionero, patas al hombro le meto mi @OPERADORDEDATOS, pesaban sus piernas :ah:, se mandó unos ligeros gemidos fingidos según ella pensaba que me iba a venir rápido jajja, luego le pedí que suba a ranear, lo hizo por poco tiempo, se cansaba rápido, cuando tenía sus tetazas en mi cara puse mi cabeza en el medio, me sentía en el Paraiso jajajja, después le di boca abajo, pero estaba algo incomodo esa pose, así que para terminar perrito, agarro mi @OPERADORDEDATOSy le doy parejo por un tiempo aceptable hasta soltar todos mis @OPERADORDEDATOS y luego para el tacho :psychotic:

13. Higiene Personal: Se fue a lavar la marucha al baño/ Previo al cache alcohol en las manos y en mi @OPERADORDEDATOS

14. Besos en la Boca:
JAJAJJA

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco menos que en mi 1 atención/ 90 arlequin/ 20 del telo mas 2 de condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Parque Mega Royal y Alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular para aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Se mantiene su puntaje en 6.5 / El oral fue bueno que digamos

20. Comentarios Adicionales: Le saqué info hace unos cuantos días cuando la vi por la zona, a veces baja a Ceres como callejera por Ate Vitarte 

• Me gusta 1