Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 3 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Delgado y pequeño, cejas delgadas ojos bien achinados como si se hubiera fumado un troncho, color cafés sus ojos, su cabello es lacio de color castaño, sonrisa regular labios regulares es decir un poco más que delgados, su nariz es pequeña y algo ñatita. En si pasa piola creo de cacharro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Sus 20 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 aproximadamente usa zapatillas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cintura, casi nada o nada de barriga, senos pequeños se dejan hacer lo que les gusta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona es casi paloseco, culo pequeño, piernas delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más resalta es el de su muñeca derecha un nombre con un corazón. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean celeste, polo blanco y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste un 70% le sentí, por lo mismo no se dejó clavar bien en 4. 10. Sexo anal: No le pregunté, casi ni le hable :V 11. Mamada: Si regular mamadas buena succión no visito esferas, tampoco se lo pedí... Es una decisión comercial. 12. Relato del Servicio: Ya estaban por irme y ví a esta kine, al comienzo me ignoro, una cuadra más le insistí, me dijo 80 la media y go sin preguntar webadas. En si la kine se dejó cachar primero ella encima, luego de espaldas aunque no sé la metía hasta al fondo, luego piernas al hombro acá fue dónde se la incruste más casi hasta el fondo pero igual no se la dejaba meter del todo no hablamos nada, cambiamos en 4 y pensé metérsela de lleno pero no sé cuadraba bien quise cuadrarla para darle de lleno y se ponía durita xD, no se dejó clavar bien la ksmr, sin hablar volvimos a repetir las primeras poses hasta llega a piernas al hombro denuevo acá sentía el mejor ajuste, y en una me dijo mira que ya vas por la medía y pues era cierto según reloj, le pedí una pose más boca abajo acá si se la pude meter mejor y ya con la leche me vine. Cómo data adicional la chama se deja chupar las tetas y besar el cuerpo, no soy mucho de sopeae putas así que no opino aquí :V Estoy cambiando la forma de rankear para que sean más eficientes. 13. Higiene Personal: Me parece que fui de los primeros en entrarle seguro que la agarre recién llegada por el olor que tenía, cuando se quitó se ducho flash secada, muy rápido para desinfectar. 14. Besos en la Boca: No lo intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles media hora +25 del hotel cerca al Imperial Club. 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en la calle orquídeas. 17. Número de Habitación: Segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo por fuera parecían una mierda como las cagadas de plaza norte aunque acá está menos creo, pero cuando entre a la habitación a pesar de ser algo rústica tenía radio tv y ducha todo lo necesario y estaba limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, cumplío con la media hora lo demás en el rank. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 3
JJ69 Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 Buenas noches HDLs, esto también fue en una de mis ultimas visitas, después de mi primer polvo me fui a buscar a las de próceres pero no había nadie, así que me regrese a la zona de orquídeas y la veo a esta flaca toda caleta sin llamar la atención, me acerque hablamos un toque y pal telo 1. Descripción del Rostro: Finito, cejas bien delineadas, achinada, cabello lacio negro, caremona como todas las chamas 2. Edad: 18-20 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Blanca, lo que me jalo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Formada/plana/chiquitos pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas pero formadas/Culito chico pero paradito rico/delgadas tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre por la muñeca derecha y después varios pequeños en cada dedo de sus manos 8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y buzo rojo, con vincha negra 9. Ajuste Vaginal: Si 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Aceptable, me la dejo bien dura, no visita eggs 12. Relato del Servicio: En la habitación una breve charla, le pago, nos calateamos y la empiezo a manosear a full me faltaban manos jaja, me hace el mamey luego al filo la agarre en misión donde sentí su rico ajuste de la chibola, después ella encima mío pero no estuvo mucho tiempo allí, después la volví a poner en misionero para verle la carita aunque no mostraba muchas expresiones le seguí dando en esa pose y me vine, aceptable polvo 13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache, antes no pero olía bien 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 Quiñones por media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Orquideas zona cevicherias-hs Rey 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es un poco seria pero ahí le hice sacar un par de sonrisas, igual le falta ser más mañosa y vivirla, lo bueno que se deja manosear a full, una opción a precio aceptable y no es cagona como sus otras compatriotas teen de la zona, yo pensaba que la había descubierto y después viendo los datos anteriores era la del este rank iniciado por el HDL Nakama jaja, buena salud a todos 3
Adonis 73 Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: a prinera impresion me parecio bonita y blanca al entrar al telo la clasica cara de monita de todas las venezolanas 2. Edad: 19 o 20 3. Talla:1 55 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos bonitos y tiernos 6. Caderas / Culo / Piernas:bonito culo anito rosado 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatus pequeños por las muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: short jean top blanco sandalias gladiadoras doradas 9. Ajuste Vaginal:si tiene la vagina pequeñita pero al final eso me jugo en contra por que me decia que le dolia 10. Sexo anal: no pulsee pero si se dejo chupar ese anito rosado por un buen rato 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio:la vi por las zonas de las cevicherias en el telo que esta .al frente de la esquina donde se paran las putas me llamo la atencion verla parada solita sin amigas saque.mi concluusion de que era independiente y me anime por eso la chibola se veia seria y dije ya la cague esta chibola es malagracia pero adentro del cuarto se solto un poco lo malo fue el tamaño de su vagina muy bonita y rosadita la sopee un buen rato para mojarla pero no aguantaba la.penetracion la flaca me ponia la mano y no abria bien las piernas no me apuro ni se quejo pero no me dejaba tirarla bien la puse de perro y me ponia el brazo me decia que le dolia entonces le dije que me la mame para acabar y acepto acabe con ella haciendome oral repito que la flaca no fue mala onda ni nada pero no aguanta castigo entonces fue un polvo monse . Es lo malo de atenderse con teens ya me paso par de veces que no aguantan las.embestidas 13. Higiene Personal: lo bueno muy limpia se baño al.llegar y al irse 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio:100 media 16.Telefono / Anuncia / Local:933 775671 en la recta de las cevicherias se para solita en la puerta del telo que esta frente ala eskina donde se paran todas 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 5 teen bonita .tiene una vagina hermosa pero no disfrute el polvo ya que no pude tiramela bien por que la chibola no aguanta castigo 20. Comentarios Adicionales:al salir me quede dando vueltas y no vi a las teens bonitas que vi semanas atras para mi mala suerte ya que andaba con fichas por la zona de las cevicherias vi a la alejandra hilfiger con vestido plomo la vi cuadrada se esta engordando. vi a una teen de short jean y top rojo un buen cuerpo y guapa pero cara de estafadora al mango ya uno las reconoce cuando son estafa . als 10 las putas se quitan con sus caficho en taxis y se quedan las putas mas lacras estuve como hasta las 10 y 30 dando vueltas y lo unico que quedo fue desmonte puras monas lacras la nota curiosa un chatarrero entrando con una mona y cuadrando su triciclo para entrar al telo pobre tio chambear todo el dia para ser estafado en 15 minutos por una veneca 2
NUEVOPARROKIANO Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Buenas noches, Creo que hablan de la misma por lo de cara de drogada y también me dijo que se llama Sofía. Incluso le pregunté por qué esa cara , si es que tenía sueño o algo y me dijo que era porque había estado fumando marihuana. Ahí va. Esta visita es del viernes 20 plan de 9:30 p.m. 1. Descripción del Rostro: Usa cerquillo, no es tan guapa , pero no es horrible. Ojos de fumona todos jalados , su cara está llena de unos brillos que huelen a fresa o algo así. Masomenos cachetona y bien maquillada. 2. Edad: 22-24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: No era negra, pero no puedo asegurar que era blanca porque era de noche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca/Se le forma su cintura (parece que antes era más flaca aún le queda el cuerpo formado un poco )/un poco de barriga /pezones largos y tetas con buen tamaño mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Culo grande y suave / normales acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo un brazo tatuado y otros que no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Short blanco y blusa medio rosada. Estaba con las tabas de bad bunny. 9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose 10. Sexo anal: Dijo que era lo único que no hacía 11. Mamada: Bien, no excelente , pero bien . Hace parar al amigo y no se apura. 12. Relato del Servicio: Habían chicas muy feitas y ya me iba a quitar porque no estaba tan aguantado, solo pasé para ver si había algo bueno. Ya cuando estaba por irme la veo en la esquina del hotel Imperial, estaba sola así que me animé a acercarme. Fuimos a un telo en búsqueda de un cuarto de 20 soles, pero no había . Así que entramos al gocta a precio de 25 ( en el otro decían que era de 35 para arriba ). Una vez ahí ,mientras subíamos las escalera, vi que su culo estaba rico y la comencé a tocar (pensé que me diría que no hasta que le pague), antes de entrar al cuarto le pregunté por qué esa cara de cansada y me dijo que había estado fumando .En ese momento me dije que podría sacar ventaja de eso, ya que las fumonas cuando están high se arrechan más. Entramos al cuarto y le pregunté su nombre : me dijo Sofía . Directo saqué el dinero y le pagué . Apenas guardó los billetes, comencé a chuparle las tetas , se dejaba chupar como uno desease , pero obviamente tampoco lo hacía tan duro. Comenzó a sacarse la ropa y fue cuando ya comencé a arrecharme porque se le veía bien carnosa. Sacó un poncho , me lo puso y comenzó a chupar bonito, hizo que mi amigo termine de pararse . Le dije que deje de chuparmelo porque ,aunque parezca raro, no me arrecha tanto que me la chupen así que no se si habrá sido o no una buena mamada. Estaba parada y ya estabamos desnudos ( se quita todo menos el brazier) .Volví a chuparle las tetas mientras la paleteaba y ella me pajeaba con su mano. LLegué al punto en que ya sentí que mi amigo estaba duro y la puse al borde de la cama y comencé a darle , aquí un punto a favor es que no huele mal y se le ve el ano cerradito y limpio. Mientras le daba ella jadeaba poquito ( fingido ) a poquito . Luego en esa misma pose me agaché un poco más hacia ella y mientras la cachaba al borde, con una mano le frotaba el clítoris , fue ahí cuando ya sentí que estaba arrecha . La puse en misionero y comencé a cacharla mientras le chupaba las tetas ( sus tetas olían a ese brillo uqe tenía en la cara medio a fresa ) . A ella le gusta ver como la pinga entra en su vagina. En esta pose, cuando me dolía el cuello por chuparle tanto las tetas, subí la mirada y estaba con cara de arrecha . Intentó besarme un par de veces, pero la esquivé. Sin embargo, ya a la tercera dejé que me bese un toque. Levanté un poco el torso y la comencé a masturbar mientras se la metía y se arrechó más, ya estaba bastante mojada. Tenía miedo de que me vuelva a besar así que le dije que se ponga boca abajo a la cama , se puso y la comencé a cachar así. Ella se veía al espejo y se arrechaba, sacaba culo para que entre más rico y así estuvimos un rataso con cambios de ritmo. No me había venido, pero ya sentía que mi amigo no estaba tan duro así que me salí y ella se sentó al borde. Antes de que se me baje completamente la nota, la seguí paleteando y chupandole las tetas, ella ayudaba jalándome la pinga hasta que se puso bien dura otra vez. Así que la puse otra vez en misionero porque esa pose es la que más me arrecha. Estuvimos otra vez un rato en misioner y me volvío a besar así que le dije que se ponga boca abajo otra vez. Con una mano en su clítoris y la otra volteándole la cara mientras estaba encima de ella estuvimos como 5 min , en una de esas que tenía su cara volteada intento besarme otra vez y le di un par de picos. En esa pose fue cuando me dijo con voz bajita que ya debía acabar. Al final no acabé, pero ya se había puesto fofa mi pinga así que le dije bueno gracias. Ella fue al baño a lavarse , partimos el jabón mitad mitad y también me lavé. ELla se secó con la toalla y yo con el papel. Le pedí el número , me lo dio y se fue. 13. Higiene Personal: Se lavó luego de la faena, vino con olores a esos brillos que menciono. 14. Besos en la Boca: Me arrepiento , pero si da 15. Tiempo de Atención / Precio: No se cuanto habrá durado, fácil sus 20 min , un par de minutos más o menos , precio de 80 soles más hotel 25 soles, me regaló un poncho. 16.Telefono / Anuncia / Local: No se si pueda poner el número aquí, es mi primer ranking. Por el hotel imperial , donde paran todas. 17. Número de Habitación: nos tocó el 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: supongo que así son todos los de la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Preguntar todo antes, luego puede que no atraque a algo si no se queda previamente. Sus tabas no eran originales Se deje hacer muchas cosas Salí 5 min después de ella y ya la vi ahí parada otra vez, no se toma su descanso
Publicaciones recomendadas