Jump to content

Sofia | Venezolana Delgada | Callejera Metro La Hacienda

Publicaciones recomendadas

Buenas noches HDLs, esto también fue en una de mis ultimas visitas, después de mi primer polvo me fui a buscar a las de próceres pero no había nadie, así que me regrese a la zona de orquídeas y la veo a esta flaca toda caleta sin llamar la atención, me acerque hablamos un toque y pal telo

1. Descripción del Rostro: Finito, cejas bien delineadas, achinada, cabello lacio negro, caremona como todas las chamas 

2. Edad: 18-20

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca, lo que me jalo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Formada/plana/chiquitos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas pero formadas/Culito chico pero paradito rico/delgadas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre por la muñeca derecha y después varios pequeños en cada dedo de sus manos

8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y buzo rojo, con vincha negra

9. Ajuste Vaginal: Si

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Aceptable, me la dejo bien dura, no visita eggs

12. Relato del Servicio: En la habitación una breve charla, le pago, nos calateamos y la empiezo a manosear a full me faltaban manos jaja, me hace el mamey luego al filo la agarre en misión donde sentí su rico ajuste de la chibola, después ella encima mío pero no estuvo mucho tiempo allí, después la volví a poner en misionero para verle la carita aunque no mostraba muchas expresiones le seguí dando en esa pose y me vine,  aceptable polvo

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache, antes no pero olía bien 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 Quiñones por media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Orquideas zona cevicherias-hs Rey 

17. Número de Habitación: La del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es un poco seria pero ahí le hice sacar un par de sonrisas, igual le falta ser más mañosa y vivirla, lo bueno que se deja manosear a full, una opción a precio aceptable y no es cagona como sus otras compatriotas teen de la zona, yo pensaba que la había descubierto y después viendo los datos anteriores era la del este rank iniciado por el HDL Nakama jaja, buena salud a todos

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web